• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Escuchen el testimonio de la tens :lol3:



Por otro lado, puta que esta lleno de soyeros en esa pagina de :monomeon: ‘prensa’ chilena


Casi todas las tens son soyeras, es casi lo mismo que pasa con las parvularias. Te digo eso con conocimiento de causa.

La excusa de no tener carnet es super mula.
El artista pro beatificación macheteaba DINERO, con el cual fácilmente pudo haber ido a sacar su cédula de identidad.

Patético el show.
 
Super artistico mendigar con unos machetes de lata, siii mira como lo siento :risa:
ceaedd1fc87d24aa386dcd6afa07d748.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 


Alguien que no le importa que le hayan dado dos balazos previamente de advertencia, alguien que se tira con machetes a atacar a alguien que porta un revolver, es alguien que no mide el peligro ya que anda ultra drogado, era un peligro público que perfectamente podría haber hecho lo mismo con algún automovilista que no le haya dado dinero...bien muerto esta el pastabasero ql.
 
Igualito al flaite de la garra blanca que atropelló un paco, hace como 2 semanas vi una nota y salía la hermana... ctm, sólo faltó que dijera que el wn era la madre Teresa del barrio, incluso había sido "profetico" cuando una vez conversando con ella el le dijo que el luchaba por cambios y que estaba dispuesto a dar la vida por eso :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: obviamente en la nota no dijeron nada que le sacaba la cresta a la pareja, viste que podía ensuciar su honorable vida
Ese caso es más antiguo, fue el año pasado y un antroniano acá dijo que lo conoció en unas tocatas y era coquero el angelito.
 
A mí me da lata esa apología de "quemarlo todo". Qué culpa tenía el registro civil y el Chile atiende de Panguipulli?

Y si les dices eso te dicen "te importa mas lo material que una vida" :grito:

Es como para el estallido, encontrar malo el hecho de quemar el metro era equivalente a insultar a la gente que tiene enfermedades terminales :retard:

Te importa más el metro que la gente enferma de cancer :grito:


:monomeon: amebas
 
Y siempre telesur estando en cada wea qué pasa y tirando información al instante, súper sospechosa la wea, llega a ser increíble.
Wea que pasa con mártires rancios que utiliza la izquierda están ellos, y como chucha no cubren los crímenes que lleva a cabo el chofer verdadero dictador Maduro?
Quien maneja o está a cargo de Telesur?, el gobierno venezolano?
No se porque me huele que los terroristas de la CAM están detrás de esto


¿quien de acá dijo que es un montaje de Maduro o de la ONU?.
Parece que el esquizofrenico que anda inventando o alucinando cosas es otro acá, ya que nadie ha mencionada esas weas que dices.

Otaku comunista, ¿puede existir algo más indigno y poca cosa que eso?. aaah sí, un otaku comunista que se cree abogado de Jadue.

:hands: y hay mas joyitas pero me dio paja
 
:hands: y hay mas joyitas pero me dio paja

¿Qué chucha tiene que ver el chipe libre que tiene Telesur para cubrir noticias en Chile, con que el ataque sea un montaje de Maduro como dices tú?. Cero comprensión de lectura parece.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba