• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este país está jodido. Tres décadas de lavado de cerebro ya no tienen vuelta.

Ahora, si los carabineros dejan solo al otro tipo, se merecen que los basureen porque aquí sí se siguió el protocolo y el caso es claramente legítima defensa
 
Yo que fui loco, y quizas pasado pal pico un par de veces con los pacos cuando era mas joven. Las pata en la raja que me comi fueron bien puestas, nada que decir por wn, nunca anduve llorando de abuso de poder, ni que me oprimian... callaito me iba pa la casa, y entendia que la habia cagado.

Despues, con los años, siempre he tratado bien a los pacos, y ellos han sido educados conmigo, hasta un par de veces, sus "pasaditas" me hicieron por tratarlos con respeto.


Soy el unico wn en este pais, que ha sido tratado con respeto por parte de carabineros?

Vivo en otro pais?

Wn tratalos con respeto y tendras lo mismo de vuelta, tanto les cuesta entender eso a los soyas culiaos?

Alguien aqui a sido maltratado o pasado a llevar por los pacos alguna vez? Cortemos el webeo po!
 
El que está aprovechando bien la situación es Fernando Atria, escribiendo puros tuits enojado, va a estar webiando un buen tiempo con esto.

Pelao, gordo y cincuentón = Disfunción erectil, esa es la razón de tanta indignación de este pelao culiao, no se le para el pico y no la mete hace rato, por eso tiene tanto tiempo libre pa hablar de derecho, política, constitución y pasearse por los matinales, con alguien tiene que desquitarse el weon.

Una mierda como abogado, una mierda como profesor y una tremenda mierda como político, qué le queda a este conchetumare? La mujer se lo debe cagar mientras el culiao panfletea en Twitter, este pelele si que debería suicidarse :sisi3:
Difícil que se te pare el pico despertando con esta cara todos los días.
Ximena-Fuentes-agente-de-Chile-660x330.jpg
 
Yo que fui loco, y quizas pasado pal pico un par de veces con los pacos cuando era mas joven. Las pata en la raja que me comi fueron bien puestas, nada que decir por wn, nunca anduve llorando de abuso de poder, ni que me oprimian... callaito me iba pa la casa, y entendia que la habia cagado.

Que patas weon, vo te comiste sendos lumazos en el hoyo, desde ahi que te quedo gustando la weaita, por eso te ibai callaito pa la casa :lol2:
 
Que patas weon, vo te comiste sendos lumazos en el hoyo, desde ahi que te quedo gustando la weaita, por eso te ibai callaito pa la casa :lol2:
No importa, culpa mia, responsabilidad individual, na de andar como maricon culiao llorando.

Y si, de ahi visite frecuentemente al cabo silva, tremenda luma se gastaba ?pero sin besos, nunca tan maricon hajjaa
 
después se preguntan por qué hay linchamientos 2:



salen todos lo matinales a decir:"no tomen la justicia en sus manos, para eso están las instituciones"

las instituciones


Bueno, creo que se venía venir, no era de sorprender, definitivamente ya nos fuimos a la real chucha. Ahora todo lo que haga carabinero será sancionado, terminarán siendo testigo solamente de alguna acción para denunciarla y reportarla a fiscalía y sería. En fin, si así es el camino tendremos que tomar la justicia por nosotros y hacer las cosas para callao, porque así uno zafa al final, como un vil delincuente.
 
Bueno, creo que se venía venir, no era de sorprender, definitivamente ya nos fuimos a la real chucha. Ahora todo lo que haga carabinero será sancionado, terminarán siendo testigo solamente de alguna acción para denunciarla y reportarla a fiscalía y sería. En fin, si así es el camino tendremos que tomar la justicia por nosotros y hacer las cosas para callao, porque así uno zafa al final, como un vil delincuente.

@Isolated Max no es solo en chile es en todos lados, un antroniano por aca lo dijo clarito, son las nuevas generaciones que estan dejando la zorra en todo el mundo, weones que no superan los 30 años que tienen mierda en la cabeza, no respetan ni a su mama y van a respetar la ley? Weones que los criaron mirando un celular. A si que mientras esa generacion no salga de escena, seguiremos viendo a estos vagos qliaos haciendo destrosos.

te apuesto que @DarkTsu es uno de esos pendejos cagados de la cabeza
 
Es bien sabido que en todo el mundo la policía está entrenada para generar una respuesta letal ante un individuo armado con actitud amenazante, no por nada existe el concepto de "suicide by cop". Sin embargo, este país culiao se encuentra en un trance donde la realidad se distorsiona de forma delirante para adaptarse a la agenda política de algunos y la gente lo compra.
Estamos en un espiral descendente hacia el caos y la delincuencia debido a la falta de pelotas del Gobierno y un parlamento y poder judicial demenciales y corruptos, y tristemente todos pagaremos por ello...
 
Oye si la gente esta muy aweoná, entrar a una red social es que me pongan un aji en la raja, todos los lalos bertas y ninis defendiendo al hippie pasao a humedad.

Bien muerto el pachamamico ql gluten free deconstruide, mira que picarse a choro con un paco con pistola en mano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba