• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy viendo en la tele que el malabarista era de Puente Alto, que le cargaba sacarse fotografías, que era esquizofrénico y que era familiar del otro weta lanzado por otro paco en Pío Nono :nonono:; junten pacos, Puente Alto (a.k.a. Santiago Suroriente) y esquizofrenia, y ya vemos porqué Chule está a dos Bálticas de convertirse en Reykjiavik
 
La izquierda chilena debe estar entre las más mitómanas del mundo, puta los qlos mentiroooosos.

Con un video así de claro, igual arman un relato de abuso policial y fascismo.
obvio que son descaradamente mitomanos si les resulta, acuerdense del video del antifa que se tiro al mapocho y aunque el video dio vueltas en todos lados, el mismo gobierno y hasta la derechita salieron condenando al pobre carabinero :ohno: La mitomania les resulta, y la prensa como esta de su lado, hacen un gaslighting exitoso.
 
Si el soya que murió era un santo o un pelmazo culiao yo creo que ya no importa mucho, y creo también que los 5 tunazos no son la causa de muerte. Solo son la consecuencia de lo que pasa hoy en día. Todos estos cauros ya se metieron en la cabeza que las fuerzas de orden están castradas y nadie los puede tocar ya que los celulares son su escudo para hacer lo que se les canta. Ver correr al cipadrito a lo William Wallace, solo me hizo sentir pena por esta generación culia. La verdad, es que desde que el sin bolas ordenó toques de queda donde los milicos solo salieron a hacer el ridículo, continuando con el carrete constante durante un año en plaza Italia con los pacos mirando sin respaldo de nadie, solo se logró empoderar a una tropa de inútiles que, sin preparación en nada, sin aspiraciones a nada, que en otros tiempos hubieran pasado sin pena ni gloria, hoy se ven siendo protagonistas y los niños buenos de la película. Me parece que el finado sintió que las redes sociales lo iban a elevar a categoría de constituyente, y tuvo la mala de encontrarse con un Paco que lo despacho nomás.
 
393063202dc756d3c4357324cfde8575o.jpg



Habla la familia del fiambre.. dice la hermana que padecía esquizofrenia y era tío del weon que se cayó del puente pio nono.
 
@Isolated Max no es solo en chile es en todos lados, un antroniano por aca lo dijo clarito, son las nuevas generaciones que estan dejando la zorra en todo el mundo, weones que no superan los 30 años que tienen mierda en la cabeza, no respetan ni a su mama y van a respetar la ley? Weones que los criaron mirando un celular. A si que mientras esa generacion no salga de escena, seguiremos viendo a estos vagos qliaos haciendo destrosos.

te apuesto que @DarkTsu es uno de esos pendejos cagados de la cabeza
No todos somos así jaja, si como dije páginas atrás me metí este año al s.m., aprovecho pa sacarme la espinita.

Pero aún así la proporción de weonaje en la generación 1995/98-2010 es parecida a los resultados apruebo rechazo. Derecha universitaria en la Ed superior es inexistente, de hecho en mí facultad no hay :lol3:, y las que son "pseudo" fachas son del corte Soyero Star :ohno:. Por mi que quede la caga luego así no estiramos más el chicle, porque no veo otra opción de arreglar el país.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba