• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero en la era del flaite hasta fue beatificado en la esquina de departamental con el estadio.

Ademas el samurai de meiggs era tio del pendejo q se tiro del puente?
O sea, hay weones dispuestos a morir por la causa o son amenazados que si no lo hacen se pitean la familia??
Para mi este caso no es random, fue premeditado con el perro bomba que grito "allahu akbar" por el marxismo, sabiendo que su acto sería filmado y que conseguiria dormirse para siempre. Hasta los mismos flaites saben que si te sale otro weon a defenderse, tienen que correr o morir con las botas puestad
No entendí lo último pero lo de inmolarse es obvio en algunos y no creo que haya amenazas. Son personas tan necesitadas de pertenecer a un grupo y ser populares que no es raro lo que tú mencionas.
 
Según entiendo, los pacos para intervenir a los narcos, entiendase, allanar propiedades de esas basuras, deben tener órdenes del ministerio público. Si la fiscalía no reúne la "cantidad suficiente" de pruebas y no instruye intervención, los pacos poco pueden hacer.

Con el tema de.los narcos, todos culpan a los pacos, pero el ministerio público pasa piolita.

Así funciona ese tema @pelao77 ? O estoy hablando puras weas cilantrito?
Y al estar la fiscalía y tribunales dominados por el narcotrafico, jamás reunirán “las pruebas suficientes” para intervenir... ahora eso mismo explícaselo al team ameba de la forma más básica posible (nivel neardental) para que entiendan
 
la gente está con pena por la quema de los edificios públicos.

la idea a vecinos decían que para el estallido delictual, no ocurrió nada. Ésto último me hace pensar en que llegó gente de otro lado a quemar.

Pero la prensa zurda se hacen los weones si pos,, hijos de perra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba