• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cacha @Tintolio como te funan los qls
lo mas chistoso es q tintolio es mas moderao y aperao que la chucha :lol2: y lo tratan con las penas del infierno
 
Puta wn...a mi tampoco no me gustan las fotografiás. Pero tengo el suficiente de materia gris como para entender de que se necesita para el carnet.

El gran problema es que todos estos culiaos "malabaristas y artiSHHHtas" son cortados por la misma tijera. Fracasados culiaos y plastas punketas tipo ACAB que juran de guata que pueden ir por la vida cuestionando a la autoridad y que se pueden pasar por la costura del pico a cualquiera que los someta a un control mínimo de identidad.

Una mierda los malabaristas ahueonaos....Aun recuerdo el tema de la estúpida que se tiro al piso sin una colchoneta adecuada y haciendole caso a la monitora que tampoco le crujio lo que podria pasar.... Y la tipa quedo postrada, demandando a La Chile....todo eso ocurrió en una mierda de taller de CIRCO del Manuel de Salas.
el problema que como en su mayoria son jovenes no ven a futuro o a largo plazo que sera de ellos mas adelante , bueno en la mayoria de casos fue por una crianza como el pico
 

gVcsuem.jpeg



:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
















:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
segun el loco era porque le podian robar el alma , flor de mama que no se preocupo del wn de pendejo con esas "particularidades" como decia ella
Es que el weon se debe haber creido un indio altiplanico peruano o boliviano ya que esos tienen la creencia de que si se sacan fotos se les va el alma. Pero bueno, la mezcla de drogas y esquizofrenia da hasta para creerte Iron man y lanzarte a volar desde el costanera center
 

Cacha @Tintolio como te funan los qls
:risa: pobre tintolio, lo dejan como estropajo :bncry:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba