• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, pero entiende algo... a este viejo no lo pesca ni el covid. Si le hablas es como hablarle a una pared, politizar todos los temas es su única habilidad (y hasta en eso falla). Así que, broderito, ni se moleste en decirle algo.
Tienes razón sisterita, bueno tampoco espero que ese pelotudo tenga algo de materia gris :hands:
 

A veces pienso que esto es un tongazo o gol de media cancha, supieron que el show del negro que mataron en USA la victima era un actor..?? y que todo fue un montaje..? quizas este fue otro montaje de Piñera para que la gente olvidara lo del colchon, perdon lo de Colchane.



Piensen el escandalo de la invación del negrerio en Colchane que esta salpicando al gobierno central y esta creciendo como la espuma, y justo, sale un paco que mata a un perking de la primera flaite...?!!! no les parece casualidad, sabiendo que Piñera es un ser mafioso podría hacer cualquier cosa para olvidar del pueblo de colchon.
 
Siendo las 3:25 Am acá en iquique todo tranquilo.
Acá no paso nada con la muerde de este soya, acá están preocupados por los Venecos ilegales que afean esta hermosa ciudad .
Varias fiestas en el sector acomodado de la ciudad en los Depto de 150 metros cuandrados hacia arriba ?? como Antroniano de bien vivo en este sector libre de ilegales ??
 
Siendo las 3:25 Am acá en iquique todo tranquilo.
Acá no paso nada con la muerde de este soya, acá están preocupados por los Venecos ilegales que afean esta hermosa ciudad .
Varias fiestas en el sector acomodado de la ciudad en los Depto de 150 metros cuandrados hacia arriba ?? como Antroniano de bien vivo en este sector libre de ilegales ??
Estoy Lonco Parque camino a Chiguayante en Concepción en la casa de un tio, y arriba hay una casona mediterránea sipo la del chinito rios, y la media fiestoca solo se escuchan un poco de risas pero tienen la música super suave. Y supuestamente estamos en cuarentena y toque de queda, hasta el 10 de febrero. Estamos super jajajajajajajajaja, mi tío cara de raja me dice, pero si la cuarentena es para los pobres, para esos que no tienen pituto dentro del gobierno, los pobres cagaron esos no pueden pedir ningún papel más, es decir, tu libertad de desplazamiento por Chile, es proporcional a tu nivel socio-económico, así nomás, y no se las mando a decir con nadie.
 
Estoy Lonco Parque camino a Chiguayante en Concepción en la casa de un tio, y arriba hay una casona mediterránea sipo la del chinito rios, y la media fiestoca solo se escuchan un poco de risas pero tienen la música super suave. Y supuestamente estamos en cuarentena y toque de queda, hasta el 10 de febrero. Estamos super jajajajajajajajaja, mi tío cara de raja me dice, pero si la cuarentena es para los pobres, para esos que no tienen pituto dentro del gobierno, los pobres cagaron esos no pueden pedir ningún papel más, es decir, tu libertad de desplazamiento por Chile, es proporcional a tu nivel socio-económico, así nomás, y no se las mando a decir con nadie.
Tal cual ,el año pasado en plena pandemia compramos el Depto acá en iquique .
Muchos mineros han visto mermados sus ingresos y en nuestro caso un Depto que no baja las 8000 uf lo compramos casi 2000 Uf menos .
Acá igual puedes usar las instalaciones sin problemas , como indique la única manera que escuches las fiestas ? es abrir el ventanal para escuchar el mar , como buen Antroniano mientras mi señora e hija duermen me fumo mi puro y un vaso de whisky agradeciendo al Tata Pinochet este maldito modelo capitalista ?? salud ?
 
146357827_243869974009606_7539515747569523539_n.jpg

Post automatically merged:

Siendo las 3:25 Am acá en iquique todo tranquilo.
Acá no paso nada con la muerde de este soya, acá están preocupados por los Venecos ilegales que afean esta hermosa ciudad .
Varias fiestas en el sector acomodado de la ciudad en los Depto de 150 metros cuandrados hacia arriba ?? como Antroniano de bien vivo en este sector libre de ilegales ??
Pero ojo, no bajen nunca la guardia. Aunque haya tranquilidad, en cualquier momento puede quedar la cagada.
 
Recuerdo que, en una entrevista años atrás, el mismo wea del Boric dijo que no le gustaba su carrera. Ahí puede estar la explicación pal Tomás Jocelyn-Holt.
Y tu le creís puta que eres weon. El gordo Boric simplemente no se la pudo con la carrera y lo pasaban rajando. Así lo dijo su profesor Alfredo Jocelyn Holt.

Nivel de dirigentes que tienen los simios culiaos
 
Alguien tiene el RUT del malabarista?, Lo necesito para ver el prontuario, si existe, y restregarse la causas en la cara a un par de conocidos que se las dan de leguleyos en Facebook.
 
y por ultimo como rechucha dejai a un esquizofrenico weveando con machetes en la calle...es una persona mentalmente inestable y quedo demostrado...menos mal que le dio la wea contra un paco armado y no contra un peaton con los bolsillos vacios.

Eso debe ser falso para cagarse al paco.

1ro que todo, una esquizofrenia es difícil de diagnosticar, así que deberían dar el registro del centro de salud que realizó ese proceso, además que es cronico, por ende, también deberían tener el tratamiento.

2do, los problemas mentales suelen ocuparse para justificar delitos, buscar Inimputabilidad.

3ro, Este weón se hacia llamar franco, es decir, ocupaba otra identidad, ya que todo indica que era un violeta que había arrancado de otra ciudad del sur.

4to, este weón llegó hace un par de años de Ecuador, donde según versiones de cercanos, combatía con la guerrilla.

5to curiosamente, otro familiar también está ligado a enfrentamientos con Carabineros y agitación social.

6to, recordar que Ecuador tiene un conflicto interno tanto con la FARC como con el ELN, una especie de guerra entre ambos bandos paramilitares, que se fueron a refugiar a ese país después de haber sido perseguidos en Colombia.
 
Al final van a juzgar al Paco por haber matado (aunque fue en legítima defensa) a un enfermo mental (si es que se prueba que era esquizofrénico), y ahí joderá el pobre hombre :sm:

País callampa en salud mental.
Si era esquizo, tenía que ir a un psiquiátrico. No haber andado en la calle, al final, ya sabemos quien va a salir perdiendo.
Que yo sepa en ningún país del mundo encierran a los esquizofrenicos a menos que hayan demostrado actos de violencia previos contra ellos mismos o contra otros.

No basta con que una persona diga que tal o cual es esquizofrenico para encerrarlo. De hecho es gracioso pensar que algunos crean que es así. Es ignorancia nomas.

Por otro lado es un rumor que lo sea.
 
Murió de covid

La mayoría de estos weones picaos a circense son bien cagados de la cabeza, narcisistas y depravados además de drogadictos o alcohólicos. Me recordó a varios locos del liceo, era entretenido verlos hacer sus weas pero después abrían el hocico y tenían pura caca en la cabeza
 
Finalmente donde le disparo? Se sabe que los primeros disparos son al piso, pero el resto fueron al cuerpo o a las piernas?
 
Al final van a juzgar al Paco por haber matado (aunque fue en legítima defensa) a un enfermo mental (si es que se prueba que era esquizofrénico), y ahí joderá el pobre hombre :sm:

País callampa en salud mental.
Si era esquizo, tenía que ir a un psiquiátrico. No haber andado en la calle, al final, ya sabemos quien va a salir perdiendo.
No lo van a procesar. Como nunca, el actuar del carabinero es apoyado por mucha gente. Basta leer Emol y ver los comentarios. Además, la evidencia es clarisima que fue en defensa propia.

Ya nadie se compra ese discurso de los zurdos callamperos. Los weones que andan llorando son puros cumas y vagos.
 
Última edición:
y que tal el fiambre lo mearon?
le estan haciendo una estatua , y la calle donde murio llevara su nombre , baradit ya esta armando su biografia
Post automatically merged:

Al final van a juzgar al Paco por haber matado (aunque fue en legítima defensa) a un enfermo mental (si es que se prueba que era esquizofrénico), y ahí joderá el pobre hombre :sm:

País callampa en salud mental.
Si era esquizo, tenía que ir a un psiquiátrico. No haber andado en la calle, al final, ya sabemos quien va a salir perdiendo.
cipadrito el gran problema (lo se por experiencia propia de familiar) es que siendo adulto , aunque este fallao del mate com el finao , es el que decide si tratarse o no , ahora el otro problema fue la familia , viendo la nota con la mama se ve que eran unos dejados de mierda que no se preocuparon del wn cuando era niño
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba