• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manifestantes le sacan la CTM a "jóben" que sacó una pistola en medio de la marcha

Y que propones? Responsabilidad judicial a la confech por el caos o la muerte del callampero?

:ear:

al menos que los weones reconozcan que no dejan de tener la responsabilidad, y si existe alguna forma de hacerlos responsables judicialmente, creo que aplicaría. Pero los weones es casi que no se dan cuenta de las consecuencias de sus acciones (y esto sin olvidar que todas sus protestas han terminado en un pico en el ojo por parte de la gordis, primero se los cagó a todos con el crédito con aval del estado, y ahora se los cagó a todos con su "reforma" que lo único que hace es igualar para abajo la educación -sino pregunten a los "revolucionarios" de los emblemáticos-)




era un facho de block al final el weon, ???

bien merecida la saca de chucha entonces por ahueonao y alumbrao


d2xGC52.gif


Y QUE VIENEN A DEFENDER TANTO A LAS FARMACIAS LOS SACOS DE WEAS?, ESAS WEAS LAS DEBERIAN SAQUEAR TODAS, PARA QUE LOS CULIAOS PIERDAN UN MINIMO DE LA PLATA QUE LES HAN ROBADO A TODOS LOS CHILENOS CON SU WEAITA DE COLUSION. Me carga que saqueen quioscos y negocios de personas trabajadoras, pero a estos CSM me da lo mismo, que los hagan cagar, por ladrones a los weones.

bien aweonado tu comentario, si fuera tan sólo eso... el problema es que sepa cuanto tiempo esa farmacia no va a funcionar... y lo mismo con todo lo que se rompe.

Y lo que estas aplicando es "el fin justifica el medio", y ¿qué pasa si el otro lado aplica tú misma lógica?
 
era un facho de block al final el weon, ???

bien merecida la saca de chucha entonces por ahueonao y alumbrao


d2xGC52.gif


Y QUE VIENEN A DEFENDER TANTO A LAS FARMACIAS LOS SACOS DE WEAS?, ESAS WEAS LAS DEBERIAN SAQUEAR TODAS, PARA QUE LOS CULIAOS PIERDAN UN MINIMO DE LA PLATA QUE LES HAN ROBADO A TODOS LOS CHILENOS CON SU WEAITA DE COLUSION. Me carga que saqueen quioscos y negocios de personas trabajadoras, pero a estos CSM me da lo mismo, que los hagan cagar, por ladrones a los weones.
puta weon entonces vayan a quemar y saquear la moneda y el congreso, donde estan los weones que DE VERDAD SE LOS CAGAN :nonono: justificando lo injustificable...
 

Ayer no se tenían todos los antecedentes, hoy en los noticiarios dijeron que el tipo era guardia de seguridad, en consecuencia la pregunta era justificadamente procedente. Sólo los estúpidos dan por hecho algo sin tener la completa certeza estimado.
 
Yo trabajo como guardia part-time y tendría que ser harto weon para andar defendiendo weas de super o farmacias en una manifestación:
1.-Un guardia debe estar uniformado cuidando su instalación,a la hora que lo dejen invalido la mutual investigará si él guardia estaba cumpliendo su turno como corresponde y lo más probable es que cage $$$
2.-Es ilegal andar de civil trabajando de guardia y no esta capacitado para portar armas.
3.-En chile los héroes estan muertos.Casi todos los guardias wns que se colocan a defender weas terminan heridos o muertos.La empresa con cueva le regala unas flores en el funeral y después queda la familia abandonada.
4..-Harto weon andar defendiendo a los Empresariosy sus propiedades.Las Empresa te tiene mientras les sirvas,sino,no tienen ningún asco en despedirte.En Chile no sirve de nada ser leal con la empresa o ponerte la camiseta con ellos...es una cosa rídicula.
5.-El empresario nunca pierde.
 
Yo trabajo como guardia part-time y tendría que ser harto weon para andar defendiendo weas de super o farmacias en una manifestación:
1.-Un guardia debe estar uniformado cuidando su instalación,a la hora que lo dejen invalido la mutual investigará si él guardia estaba cumpliendo su turno como corresponde y lo más probable es que cage $$$
2.-Es ilegal andar de civil trabajando de guardia y no esta capacitado para portar armas.
3.-En chile los héroes estan muertos.Casi todos los guardias wns que se colocan a defender weas terminan heridos o muertos.La empresa con cueva le regala unas flores en el funeral y después queda la familia abandonada.
4..-Harto weon andar defendiendo a los Empresariosy sus propiedades.Las Empresa te tiene mientras les sirvas,sino,no tienen ningún asco en despedirte.En Chile no sirve de nada ser leal con la empresa o ponerte la camiseta con ellos...es una cosa rídicula.
5.-El empresario nunca pierde.

1, 2, 3: completamente de acuerdo.
4, 5: acá lo que se cuestiona son los saqueos; ¿cuánto falta para que los saqueos pasen a casas de personas? un weon que no se arruga en saquer una farmacia, un banco, una oficina de correo; dudo que se arrugue en saquearle la casa a la señora juanita.
 
Yo trabajo como guardia part-time y tendría que ser harto weon para andar defendiendo weas de super o farmacias en una manifestación:
1.-Un guardia debe estar uniformado cuidando su instalación,a la hora que lo dejen invalido la mutual investigará si él guardia estaba cumpliendo su turno como corresponde y lo más probable es que cage $$$
2.-Es ilegal andar de civil trabajando de guardia y no esta capacitado para portar armas.
3.-En chile los héroes estan muertos.Casi todos los guardias wns que se colocan a defender weas terminan heridos o muertos.La empresa con cueva le regala unas flores en el funeral y después queda la familia abandonada.
4..-Harto weon andar defendiendo a los Empresariosy sus propiedades.Las Empresa te tiene mientras les sirvas,sino,no tienen ningún asco en despedirte.En Chile no sirve de nada ser leal con la empresa o ponerte la camiseta con ellos...es una cosa rídicula.
5.-El empresario nunca pierde.
Yo dije la misma wea unas páginas atrás cuando algunos pajaritos vieron el acto como algo"heroico" 2:

Tengo amigos que son guardias profesionales y no son tan aweonados para arriesgar el pellejo.

Es un trabajo más simplemente, quien se tome esa pega a la personal como "defensor del orden" es un weeta que definitivamente merece que le saquen la mierda.

Lo mejor va a ser cuando el weeta tenga que ir a la misma farmacia a comprar antiinflamatorios y se lo caguen con el precio.
 
http://www.24horas.cl/nacional/la-h...stola-amenazo-a-saqueadores-en-marcha-1677169

Y acà dicen que fuè procesado por porte ilegal de arma de fuego ( el mismo xorocop dice que es para practicar deporte, "balines") weno como xuxa te pueden procesar por una cagà de pistola asì?

Habría que ver que dice la ley sobre ese punto. Imagino que si es para deporte, se podrá transportar con algún documento que acredite su usó (si no, no habría como sacarla de la casa legalmente).

Ahora dudo muchísimo, que la ley le permita a un civil amenazar, en la vía publica con tal arma (aunque esta esté registrada para uso deportivo). Y me parecería bastante lógico, que eso este tipificado en la ley de armas como delito (pero habría que ver que dice un abogado que sepa).
 
1, 2, 3: completamente de acuerdo.
4, 5: acá lo que se cuestiona son los saqueos; ¿cuánto falta para que los saqueos pasen a casas de personas? un weon que no se arruga en saquer una farmacia, un banco, una oficina de correo; dudo que se arrugue en saquearle la casa a la señora juanita.
Falacia de la pendiente resbaladiza.

Vamos tontito, puedes hacerlo mejor.
 
Debe ser sureño el wn, fruto de una familia huasteca pro pinochetista ¿es un pecado haber nacido en un lugar así? no, su único pecado fue ser un completo y perfecto agueonao.

Salir en defensa de una empresa que roba a diario a sus empleados, a sus proveedores y a su clientela denota una falta de conexión con la realidad y la contingencia nacional pasmosa, muy probablemente se trate de una persona de poca o nula lectura, ávido televidente del kike, del reality, hincha de fútbol con televisor lcd de 46 pulgadas y tv cable para ver a sus ídolos correr mientras lo cultural brilla por su ausencia.

¿es un mal cabro? ni cagando, es bombero y si bien quizás sea medio cliché eso de "bombero chico bueno", no me imagino a un cuma flaite marginal regalando horas de su tiempo al servicio de la comunidad, ni acudir en ayuda de alguien en caso de accidente o incendio.

Con una pistola de mentira hace que un grupo de flaites oportunistas salga corriendo de aquella farmacia, pobres todos, vacíos todos, criados de la misma manera que él, sin educación, sin conexión, sin nada mas que la rabia mal orientada, la del lúmpen en contra de una puta farmacia creyendo que así obtendrán una mejora en su calidad de vida y educación y el otro defendiendo una empresa que ni las gracias ni los remedios para sus heridas le va a dar.

Tantas mentes perdidas, tantas generaciones tiradas a la basura, gente que se escuda tras un uniforme o detrás de un titulo educacional, ambos creyéndose mejores que el resto ¿a donde xuxa vamos a ir a parar?
 
Debe ser sureño el wn, fruto de una familia huasteca pro pinochetista ¿es un pecado haber nacido en un lugar así? no, su único pecado fue ser un completo y perfecto agueonao.

Salir en defensa de una empresa que roba a diario a sus empleados, a sus proveedores y a su clientela denota una falta de conexión con la realidad y la contingencia nacional pasmosa, muy probablemente se trate de una persona de poca o nula lectura, ávido televidente del kike, del reality, hincha de fútbol con televisor lcd de 46 pulgadas y tv cable para ver a sus ídolos correr mientras lo cultural brilla por su ausencia.

¿es un mal cabro? ni cagando, es bombero y si bien quizás sea medio cliché eso de "bombero chico bueno", no me imagino a un cuma flaite marginal regalando horas de su tiempo al servicio de la comunidad, ni acudir en ayuda de alguien en caso de accidente o incendio.

Con una pistola de mentira hace que un grupo de flaites oportunistas salga corriendo de aquella farmacia, pobres todos, vacíos todos, criados de la misma manera que él, sin educación, sin conexión, sin nada mas que la rabia mal orientada, la del lúmpen en contra de una puta farmacia creyendo que así obtendrán una mejora en su calidad de vida y educación y el otro defendiendo una empresa que ni las gracias ni los remedios para sus heridas le va a dar.

Tantas mentes perdidas, tantas generaciones tiradas a la basura, gente que se escuda tras un uniforme o detrás de un titulo educacional, ambos creyéndose mejores que el resto ¿a donde xuxa vamos a ir a parar?
Alienados.
 
Yo trabajo como guardia part-time y tendría que ser harto weon para andar defendiendo weas de super o farmacias en una manifestación:
1.-Un guardia debe estar uniformado cuidando su instalación,a la hora que lo dejen invalido la mutual investigará si él guardia estaba cumpliendo su turno como corresponde y lo más probable es que cage $$$
2.-Es ilegal andar de civil trabajando de guardia y no esta capacitado para portar armas.
3.-En chile los héroes estan muertos.Casi todos los guardias wns que se colocan a defender weas terminan heridos o muertos.La empresa con cueva le regala unas flores en el funeral y después queda la familia abandonada.
4..-Harto weon andar defendiendo a los Empresariosy sus propiedades.Las Empresa te tiene mientras les sirvas,sino,no tienen ningún asco en despedirte.En Chile no sirve de nada ser leal con la empresa o ponerte la camiseta con ellos...es una cosa rídicula.
5.-El empresario nunca pierde.

Su pega cimpadrito la encuentro terrible de aperrada porq todos los días estas con la duda si un flaite no te espera a la salida porq lo sapeaste o miraste feo... Sin contar los alusinados que se creen Rambo y las quieren hacer todas. Saliéndome del tema, le salen manos con las cajeras o promotoras de repente ??
El socio de la pistola, quedo como aweonao. Se merece su abusheo.Corta:cool-46:
 
Este guardia es un ejemplo de esfuerzo y de cumplir con la misión cualquiera sean las circunstancias. Dios lo bendiga y ojala no le pase nada malo.
 
Su pega cimpadrito la encuentro terrible de aperrada porq todos los días estas con la duda si un flaite no te espera a la salida porq lo sapeaste o miraste feo... Sin contar los alusinados que se creen Rambo y las quieren hacer todas. Saliéndome del tema, le salen manos con las cajeras o promotoras de repente ??
El socio de la pistola, quedo como aweonao. Se merece su abusheo.Corta:cool-46:

Depende la pega si es un lugar público o una fabrica .Yo he trabajado en supermercado y esa wea es muy penca;fijo que hay pelea con los mecheros dentro del mes y no hay wns más ordinarios, y jugosos que ellos.Por eso trabajo en una fabrica los fds y unos días en la noche ,cosa que es mejor por el ambiente más seguro....pero conversando con algunos colegasme he fijado que hay mucho guardia alucinado con defender la empresa.Por mi parte nicagando defiendo weas,mi papel es llamar a carabineros nomás en caso de ocurrir algo.No soy,ni gano como vigilante privado para andar enfrentandome a los wns.
Este trabajo es sólo por mientras termino de estudiar,porque no es muy bien pago.La unica ventaja es la tranquilidad de la fabrica y que me queda cerca de la casa.Trabajar de guardia en chile por lo general es medio penca(aunque depende la intalación donde trabajes),aunque cagado de la risa trabajaria de guardia en un país como Australia o Canada.
 
Volver
Arriba