• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manifestantes le sacan la CTM a "jóben" que sacó una pistola en medio de la marcha

Pero si ya paso esa wea... un culiao se hecho a 2 weones como si nada en valpo... :lol2:

Logica

- Sale un weon pollo a amenazar y tratar de defender la pega sin herir a nadie. Le sacan la chucha... Puta que es weon el fashoh de pobla, por weon le paso.
- Sale un flaite a defender al papa. Le da la wea se echa a 2 culiaos como si nada... Fashoh asesino!, no era necesario ser tan drastico o violento.

:lol2:

Yo digo que quien ande metido en la weaita y salga trasquilado, cago en su ley y punto.
Vas a la marcha como corresponde y cuando veas que empezara a quedar la cagada te retiras o te alejas del punto conflictico, si no lo haces no te quejes.
:naster:

Fotos de esa wea[DOUBLEPOST=1432912366,1432912331][/DOUBLEPOST]
no, en valparaiso
Valparaíso queda en shile
 
trabajo en un supermercado y puta conozco de todo tipo de guardias y hay algunos muy alucinaos, se creen comando, van damme, rocky y cuanta wea militar exista xD. yo opino que el socio era de estos guardias que hacen la pega con pasión, de los que se agarran a combos con los mecheros, que les gusta el webeo. quizás en su limitada capacidad creyó que la estaba haciendo con su acción, y simplemente le paso la cuenta.

BIEN AWEONAO EL SOCIO.
 
ahora supe que este joven quiso defender a los trabajadores de farmacias
y sacar a los estudiantes-ladrones
y lo hizo pero despues le pegaron


:yaoming:
 
Acaba de salir en CHV y dijo que andaba con una pistola a balines, porque?... Porque hace deporte con balines :lol2:
 
pero viste de paso el video del saqueo a la farmacia, claramente eran "estudiantes" y no "encapuchados". ¿donde quedó la tesis del lumpen infiltrado?

Claro, no se ve ningún encapuchado, y claramente el socito estaba "defendiendo" la farmacia, y por lo que se logra ver en la entrevista, al socito le faltan hartos palos pal puente...
 
Claro, no se ve ningún encapuchado, y claramente el socito estaba "defendiendo" la farmacia, y por lo que se logra ver en la entrevista, al socito le faltan hartos palos pal puente...

Es verdad, igual hay que ser weon para andar sacando armas de juguete con lo salvajes que están estos "estudiantes"; si el weon que mató a los dos weones fue simplemente porque disparó y no amenazó. De otra forma lo hubieran linchado también (no sé que hubiese sido mejor... salvo que todo hubiese sido con respeto).

Lo que me tiene chato es la manía de ambos lados de hacerse las victimas absolutas. Me molesta que los medios y gobierno marquen a todos los estudiantes como dañinos, pero también me molesta que los estudiantes no se hagan responsables de sus actos. Cuando un hijo hace un carrete y es este se salde de control, ¿quien responde frente a los padres? ¿los invitados o el hijo?. Por mucho que sean "otros" (que claramente, al menos en la farmacia, los que saquearon era estudiantes), no le quita la responsabilidad a los dirigentes de organizar una marcha a esa hora.
 
Es verdad, igual hay que ser weon para andar sacando armas de juguete con lo salvajes que están estos "estudiantes"; si el weon que mató a los dos weones fue simplemente porque disparó y no amenazó. De otra forma lo hubieran linchado también (no sé que hubiese sido mejor... salvo que todo hubiese sido con respeto).

Lo que me tiene chato es la manía de ambos lados de hacerse las victimas absolutas. Me molesta que los medios y gobierno marquen a todos los estudiantes como dañinos, pero también me molesta que los estudiantes no se hagan responsables de sus actos. Cuando un hijo hace un carrete y es este se salde de control, ¿quien responde frente a los padres? ¿los invitados o el hijo?. Por mucho que sean "otros" (que claramente, al menos en la farmacia, los que saquearon era estudiantes), no le quita la responsabilidad a los dirigentes de organizar una marcha a esa hora.


Y que propones? Responsabilidad judicial a la confech por el caos o la muerte del callampero?

:ear:
 
Qué manera de reír en este tema, gracias zurdos por hacerme el día. :lol2:
 
y los jóvenes idealistas lograron llevarse algo de la farmacia mientras le sacaban la chucha al pobre wn?
 
era un facho de block al final el weon, ???

bien merecida la saca de chucha entonces por ahueonao y alumbrao


d2xGC52.gif


Y QUE VIENEN A DEFENDER TANTO A LAS FARMACIAS LOS SACOS DE WEAS?, ESAS WEAS LAS DEBERIAN SAQUEAR TODAS, PARA QUE LOS CULIAOS PIERDAN UN MINIMO DE LA PLATA QUE LES HAN ROBADO A TODOS LOS CHILENOS CON SU WEAITA DE COLUSION. Me carga que saqueen quioscos y negocios de personas trabajadoras, pero a estos CSM me da lo mismo, que los hagan cagar, por ladrones a los weones.
 
Ví las noticias, leí la opiniones de la :maestro: elite y llegué a dos posibles conclusiones:

- El weón está chalado y, por lo tanto, hay que hacerle un chequeo médico para ver si está mentalmente apto para seguir compartiendo con el resto de la manada; o

- El weón es un infiltrado de los pacos, los tiras o de la ANI.

Incluso si esta última conclusión no fuera la correcta, de todos modos es importante eliminar la ley iniciada con los bombazos según la cual los infiltrados tenían derecho a no ser enjuiciados no importando cuantos crímenes hubieran cometido, ya que es importante confiar en las personas encargadas de la seguridad y el orden público y no es correcto que ellos realicen actividades delictuales, ya que eso es equivalente a poner al gato a cuidar la pescadería :nonono:
 
Volver
Arriba