• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MANSO TEMBLOR CTM!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los verdaderos edificios antisísmicos funcionan con un péndulo en la parte superior, el que disipa la energía y disminuye el movimiento transversal, marginal aweonao.
Ajajajaj weon que vio un programa en el discovery y se cree experto.... jajaj saco weas grande quedate callao mejor que seguis quedando de ignorante
 
Ajajajaj weon que vio un programa en el discovery y se cree experto.... jajaj saco weas grande quedate callao mejor que seguis quedando de ignorante
image.jpg
 
Se viene la replica que no era na replica que fue el segundo sismo pero que estaba por temblar gracias a las sub capas de la tierra pero el tercero ese fue la replica que actico otras sub capas de tierra para que un segundo temblor alla sido activado :cafesitoconmieldeabjeja:
 
puta que me reiría si trajera su gira "quinto piso", y temblara :lol2:
1280px-Ricardo_Arjona_in_Laredo_Entertainment_Center.jpg


Por éxito total de ventas, Ricardo Arjona confirmó una nueva fecha en nuestro país. Así sumó a los conciertos de los días 3, 4 y 5 de septiembre, el sábado 6
para que la fanaticada del cantante pueda escuchar las canciones de “Viaje” en Movistar Arena, a las 21:00 horas.
 
Por éxito total de ventas, Ricardo Arjona confirmó una nueva fecha en nuestro país. Así sumó a los conciertos de los días 3, 4 y 5 de septiembre, el sábado 6
para que la fanaticada del cantante pueda escuchar las canciones de “Viaje” en Movistar Arena, a las 21:00 horas.
ojala se "viaje " de ida y sin regreso....
por otro lado...
gcc001_wd.jpg

para que venga un dias antes a escuchar y copiarle las canciones..
 
Nulo impacto. Yo creo que el temblor está para hablar de él durante máximo un minuto, ya fue la weá y no pasa nada interesante.
 
No sentí ni una wea. Me di cuenta recién cuando la wea ya había terminado, ya que los weones en el mall empezaron a arrancar como viles maricas. :cafe3:
 
Csm apagué la tele hace como 2 horas, la enciendo y todavía le dan con la weá del temblor, como tanto por las rechuchas... :fffuuu:

Pero no se preocupen que el de las 18:00 hrs solo fue el predecesor para el gran terremoto que se avecina en la madrugada :sisi:
 
los qls alaracos wn, si la wea no fue TAAAN fuerte tampoco. Igual se movio pero no le pongan tanto wn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba