• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MANSO TEMBLOR CTM!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
DIVINISIMO!.5.jpg



Es mi inspiración...
 
No pasé el terremoto acá pero sentí este temblor como el más fuerte en varios años...
 
yo insisto, el tipo ese el vocero de la onemi en sus ratos libres tiene que ser drag queen transformista... le cacharon las cejas? ponele una peluca y se pone altiro a bailar como Madonna :lol2:

una cosa que me recontracarga, aparte de como los canales de tv estiran y estiran el chicle, es esa maldita costumbre de agarrar videos de youtube y repetir 165418564896485612315 el mismo video :madno:
 
paso a
santiaguinos culiaos cobardes

informen mas sobre las torres coraceros plis ?
 
yo insisto, el tipo ese el vocero de la onemi en sus ratos libres tiene que ser drag queen transformista... le cacharon las cejas? ponele una peluca y se pone altiro a bailar como Madonna :lol2:

una cosa que me recontracarga, aparte de como los canales de tv estiran y estiran el chicle, es esa maldita costumbre de agarrar videos de youtube y repetir 165418564896485612315 el mismo video :madno:

Y como habla, no modula ese hombre, no me gusta :lol2:
 
paso a
santiaguinos culiaos cobardes

informen mas sobre las torres coraceros plis ?

Salio en las noticias, ultimo piso, en el depto de una abuelita. Con el temblor se le dio vuelta la estufa y se quemo todo el depto. Gracias a dios no paso a mayores.

Y no fue ninguna torre de coraceros, sino el mirador de coraceros, en 18 norte :zippymmm:

Bvwnz-TIIAElFbb.jpg


Pd: Hay replica suavecita ahora aqui enm Viña.:ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba