• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MANSO TEMBLOR CTM!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
El de San Francisco, CA igual fue de 6º aunque no tiene relación alguna con el que hubo en la zona central.
Pero los medios como son tan arcoiris los culiaos (sobre todo los weones que trabajan el fin de semana) quieren asimilar todo y alarmar a la gente por nada

:monomeon: Christian Pino Lanata, tan weon como Juan Manuel Astorga...
 
La magnitud es una y se mide en Richter (6.2), las intensidades se miden en Mercalli y dependen del lugar (V en Santiago, IV en Rancagua, III en Talca, etc).

:cafe3:
No hay visto tele estos ultimos 3 años y medio ( desde q aparecio marcelo lagos liego del terremoto en japon)? La escala richter ya no se usa, se usa una wea q se llama magnitid de momentos
 
No hay visto tele estos ultimos 3 años y medio ( desde q aparecio marcelo lagos liego del terremoto en japon)? La escala richter ya no se usa, se usa una wea q se llama magnitid de momentos
Exacto, la sigla es MW
 
ctm la weá fuerte, justo estaba posteando, recien hoy llegó la luz

se me cayeron todas las weás

vivo cerca del epicentro
 
Puta que son alaracos la gente de la zona central.

Acá en Antofagasta cuando ocurrió el terremoto del 2007, al otro día continuamos con nuestra vida con normalidad, unos estudiando, otros en la pega, etc.



Jajajaja comentario gamer, me acordé cuando hicieron esa animación cuando Dugtrio usa Terremoto (¿ o era Magnitud ?), después cambiaban por un pokemon de agua para usar Surf, el pokémon enemigo tenía la forma de Chile.

PD: ¿ Estás jugando Zelda en N64 o 3DS ?
Jajajaa si me acuerdo de eso xDD
Estoy jugando el OoT en 3ds. No había tenido la oportunidad xk no tenía la consola. Está hermoso :')
 
No hay visto tele estos ultimos 3 años y medio ( desde q aparecio marcelo lagos liego del terremoto en japon)? La escala richter ya no se usa, se usa una wea q se llama magnitid de momentos

Exacto, la sigla es MW

Igual sigue siendo escala de Ritcher, par de ignorantes.
Las formas tradicionales de medir el grado de un temblor, como la local (Ml) saturan a eso de los 5.5 grados. Por eso, para terremotos de magnitud mayor se usa la de momento (Mw). Ahueonaos.
 
Ayer el temblor lo pasé jugando a la pelota, con el medio diluvio, y con los cabros del foro CSM!! :lol2:
 
Weones alaracos....esperamos que parara y seguimos jugando futbol


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
tuvieron razon los brasileros con el efecto rebote de los grandes sismos
y el grupo frente fantasma se equivocó solo por 2 o 3 dias, acertando en el lugar (quinta region)

:jrio:
 
tuvieron razon los brasileros con el efecto rebote de los grandes sismos
y el grupo frente fantasma se equivocó solo por 2 o 3 dias, acertando en el lugar (quinta region)

:jrio:
Pero desde luego que sí!!

2it3bzm.png



Lol2gigante.gif
 
y que dijo Haroldo Alban Mienti en la mañana??

igual estaba viendo Godzilla , cuando fue la wea, crei que eran efectos especiales, o que la gata se habia subido a la cama.
 
No hay visto tele estos ultimos 3 años y medio ( desde q aparecio marcelo lagos liego del terremoto en japon)? La escala richter ya no se usa, se usa una wea q se llama magnitid de momentos

y a que corresponde esa magnitud de momentos?
 
ahora el temblorologo aroldo en la red hablando de los temblores , le estan copiando su sistema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba