• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MANSO TEMBLOR CTM!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo peor en las secciones de copetes de diferentes super de la region D:

10606583_10152680250426350_354342047915811329_n.jpg

:naster:

 
Te cito solamente para decirte que eres un pobre weon....
Una consulta, el péndulo al cual te refieres (que si existe) como funciona? Esta fijo a su sujeción?
NO PO ENFERMO CULIAO,SE MUEVE. ES POR ESO QUE ANULA LA OSCILACION DEL EDIFICIO AL MOVERSE AL LADO CONTRARIO DEL IMPULSO (lado contrario con respecto al objeto sujeto al empuje)
Ahora anda a ver mas discovery pa responder, o mejor pon otra foto. ....
Saco weas me das la razón con tu descargo...... poor bird

y en qué parte dije que el péndulo está fijo??
Si quiere verlo no tiene que ir a China: dése una vueltecita por Av. Las Condes, a la altura del 6700 y pregunte en la portería...:zippyte:
hijo benemérito de la LOCE :lol2:
 
Alaracos culiaos, con el culo a 2 manos por un temblor cagon.
 
yo acá en Viña sentí MUY fuerte el temblor, de hecho creí que la wea pasaría a mayores, de verdad no sé como dicen que fue un temblorcillo si acá se movió y sonó más que la cresta xD se cayeron un montón de cosas, incluida mi tele que se encuentra sana :')
 
yo acá en Viña sentí MUY fuerte el temblor, de hecho creí que la wea pasaría a mayores, de verdad no sé como dicen que fue un temblorcillo si acá se movió y sonó más que la cresta xD se cayeron un montón de cosas, incluida mi tele que se encuentra sana :')

Lo dicen los santiaguinos que no estuvieron cerca del epicentro, pos :zippymmm:

Aqui en el octavo piso fue con cuatica. El refrigerador a puro salto avanzo n y se me quebraron n vasos :sm:
 
Lo dicen los santiaguinos que no estuvieron cerca del epicentro, pos :zippymmm:

Aqui en el octavo piso fue con cuatica. El refrigerador a puro salto avanzo n y se me quebraron n vasos :sm:

Buen punto, si acá en viña a una amiga le cagaron hasta las ventanas :s

espero que tus hijos no se hayan asustado mucho :sm:
y bueno, si no hay vasos a tomar en tazas no mas
 
Salio en las noticias, ultimo piso, en el depto de una abuelita. Con el temblor se le dio vuelta la estufa y se quemo todo el depto. Gracias a dios no paso a mayores.

Y no fue ninguna torre de coraceros, sino el mirador de coraceros, en 18 norte :zippymmm:

Bvwnz-TIIAElFbb.jpg


Pd: Hay replica suavecita ahora aqui enm Viña.:ohno:

En ese edificio están prohibidas las estufas a parafinas, así que cagó con el seguro la señora.
 
Buen punto, si acá en viña a una amiga le cagaron hasta las ventanas :s

espero que tus hijos no se hayan asustado mucho :sm:
y bueno, si no hay vasos a tomar en tazas no mas

Gracias!!! los dos estaban muertos de la risa disfrutando del temblor mienras yo acolchaba el suelo por si se caia la tele del living :lol2:[DOUBLEPOST=1408852312,1408852242][/DOUBLEPOST]
En ese edificio están prohibidas las estufas a parafinas, así que cagó con el seguro la señora.

Pero sera a parafina? no alcance a escuchar mas, solo que la estufa se dio vuelta, y justo cayo arriba de unas cortinas y quedo la caga :naster:
 
esa wea no es para tanta alaraca soy del sur aca eso lo llamamos un movimiento de piso alaracos culiaos minimo un 8.5 recien me empiezo a asustar ...
 
yo iba de camino al mall (viña) un auto y no sentí ni wea ... xD solo vi que se corto la luz y salían chispazos del tendido eléctrico revise twiter y salia temblor fuerte, al rato me empezó a llamar gente y llegar weas al celu.

fue el temblor mas mierda de mi vida ... una mierda ...

pd: yo no mas no veo mis medallas o nadie ve mis medallas?
 
Las noticias hacian ver que era el apocalipsis..esos grados en el norte o en el sur tienen cero interes
 
Gracias!!! los dos estaban muertos de la risa disfrutando del temblor mienras yo acolchaba el suelo por si se caia la tele del living :lol2:[DOUBLEPOST=1408852312,1408852242][/DOUBLEPOST]

Pero sera a parafina? no alcance a escuchar mas, solo que la estufa se dio vuelta, y justo cayo arriba de unas cortinas y quedo la caga :naster:

Yes, un amigo bombero me dijo :zippy:
 
Porque dicen santiaguinos culiaos alaracos...si la wea no fue en Santiago?
 
nosotros estabamos en un concierto del ensable coral viuña del en el club de viña, se supinea que iba a ser la celebvracion del iv aniversario......se movio como jalea, se cayo parte del techo, la gente se le olvido todo y corrio como loca a la salida, mientra adentro llovia yeso y afuera agua.,...a la mierda....en fin....el director del coro decia que iba a ser un aniversario inolvidable......y LO FUE....

pd: cuando llege a mi casa hubo mas daños que en el 27 F.....comentado con lagente...es como si hubieran toimado una sabana y la hubieran sacudido.....en fin.......y asi webean que piñera era yeta...jajajajaja......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba