• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual Del Macho

me cagaste con el 28, hermano de jordi castell, colega de carrete de nelson mauri.

larga la wea wn.
 
28. Es de maricon del tipo Nelson Mauri el cagarse de la risa al leer estas lineas, el Macho Chileno, solo asiente con la cabeza y se identifica con ellas.

me cagaste con esa maricon

ta weno el chiste :lol2:
 
wuajaja..estaba guardando mi post 50 pa un chiste q valiera la pena..puta la wea wenaaaaa!..wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
 
ya algunos programas de radio (emo & pop) estan publicando este post
 
El verdadero Zidane cabeceador

puta que me cague de la risa con esa wea
 
pense ke era repetio pero me sorprendiste jajaja.
lo mejor los adjetivos para decir marako jajajaj


ojo el jajaja no es ke me ria es ke me senti identificado y solo asnti kon la cabeza
 
29. Es de maricon adorador de motumbo aguantarse un peo en un centro comercial (mall) el verdadero hijo del enano pichulon de pichulonco lo lanza sin pudor en publico aprovechando asi de marcar territorio y liberar espacio cuando hay mucha gente
 
30. Es de verdadero disco de pesas que le gusta que le metan la barra por el ollo, no sentirse deconcentrado cada vez que va al gimnasio y pasda una mina por enfrente. El verdadero semental de la hermana del tila se distrae care raja cada vez que esta se mande una sentadilla y si quiere se la sicopatea y se la engrupe al final de la clase
 
20. Es de re puto lame bolas bailar Axé, La Macarena o las putas canciones de Mekano. El verdadero titán coje ovejas no baila hueás más suaves que AC/DC o Metallica. Incluso bacilar una de los Guns&Roses lo pone un poco incómodo.

Jajjaaj
 
las cagate wn con esta wea...

es la mejor wea q e leio n ste foro dond ponen puras weas fomes...

me dejate pa entro...!!!

UN 10 QL!!
UN 10 QL!!
UN 10 QL!!
UN 10 QL!!
UN 10 QL!!
UN 10 QL!!
UN 10 QL!!
UN 10 QL!!

m re-kg e la risa!!!
 
wajajajajaja esta muy bueno..

El q mas me gusto es este

1 . Es de maraco vivir en Lastarria, La Comunidad Ecológica, El Parque Forestal o cualquier barrio de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos ( Pte.Alto, Quilicura) o en provincia, donde el peligro acecha y los semáforos no existen.

Soy de Quilicura XD
 
Volver
Arriba