• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual Del Macho

2. Es de muy fleto, casi como de Juanito Yarur, tirar sólo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador carnívoro y de amplio espectro se coge todo lo que camina y no arrastra la bolsa del pan.

ESTE SOY YO, QUE RESPIRE Y QUE TENGA LAS PIERNAS MAS GRUESAS QUE EL PIKO CHUP' PA' ADENTRO
 
2. Es de muy fleto, casi como de Juanito Yarur, tirar sólo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador carnívoro y de amplio espectro se coge todo lo que camina y no arrastra la bolsa del pan.

ESTE SOY YO, QUE RESPIRE Y QUE SE PUEDA 2 BALDES DE AGUA.....
CHUP' PA' ADENTRO
 
11. Es de homosexual reprimidono sentir atracción sexual por la hermana de la polola, novia o señora. Todo macho siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, por el solo hecho de ser la hermana.

con esto quedé tranquilo :lol2:
 
ta larga pero wena.....hay que darse la paja de leerla completa pero es entretenio ......
 
6. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El verdadero Rambo de las aulas hace callar al mateo mongo y pregunta sin pedir permiso.
eso es ser aweonao y jil...


28. Es de maricon del tipo Nelson Mauri el cagarse de la risa al leer estas lineas, el Macho Chileno, solo asiente con la cabeza y se identifica con ellas.
:lol2:


me rei caleta :lol2:
 
Esa wea de la hermana ta wena

"ponerselo aunque sea fea, por el hecho de ser tu hermana"
 
Volver
Arriba