• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual Para Tener Tv Cable Contratando Solo Inet Vtr (departamentos)

oigan cabros esta wea hay k moverlo pa hacking modem creo yo !! eso cya



wena la idea pero lastima k aki no hay VTR FUCKING CITY!!!
 
uta la wa.. vivo en casa.. y me keda medio alto el poste xD

aunke si cacho el filtrito ese.... rctm... algun dia se caera el poste y ahi le saco la wa.. jajaj...
 
uta la wa.. vivo en casa.. y me keda medio alto el poste xD

aunke si cacho el filtrito ese.... rctm... algun dia se caera el poste y ahi le saco la wa.. jajaj...
 
coolyote dijo:
si funka socio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wena wn!! otro ma q se caga a vtrobo!!!

DIA 5 Aun nada, me tinca q esa wea de q no podi sacar el filtro mas de 10 segundos es pura mula.
 
coolyote dijo:
si funka socio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wena wn!! otro ma q se caga a vtrobo!!!

DIA 5 Aun nada, me tinca q esa wea de q no podi sacar el filtro mas de 10 segundos es pura mula.
 
yeah.. pare q no pasa na si sacai la wea no ma, el drama es que te revisen... y teni q dejar too limpio pa q no te caxen.
 
tengo entendido (por lo ke me contaron y lei) ke trae una especie de proteccion el filtro.. onda un tubo ke recubre esta wea....

se podra sakar el filtro dejando esa "proteccion" pa ke parezca ke tiene el filtro puesto y no se cache?? onda la caja se ve como a 2 cuadras ke tiene el filtro puesto xD

voi a tener ke aserme amigo de un wn de vtrobo pa ke haga las magias mas piola xD
 
dema que si, el filtro tiene 3 protecciones: un tubo metalico q recore el filtro (otro tubo mas chico) y dos protecciones pa los conectores coaxiales.

Las protecciones pa no sacar los coaxiales te las cagai con un atornillador de paleta delgado y largo ( | [o] ) asi vai destornillando el conector.

Más dudas consulten no ma...

Dia 6 Aun no me aprendo los canales del cable,... cuando dan nip tuck?
 
Wns transfuga, me los voy a kgar a to2 jajajajaja

Loko no andes posteando wea, nunca se sabe quien está al otro lado... y wns maricones hay en to2 lados
 
A ver... me voy a dar la paja de armar el filtro de nuevo y sacar fotos de la caja de afuera. Obviamente me pueden cagar pero filo, hay q correr riesgos por el bien del país.

DIA 9: Aun nada... yapo.. cuando dan nip tuck? y lost?
 
Volver
Arriba