• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manuel Contreras: "Seguramente voy a ir al cielo"


aer.... por un lado, por su puesto que las fuerzas armadas son psicopatas a fin de cuentas... mal que mal les enseñan a matar sin piedad, por algo llamado libertad o cualquier otro chamullo.

lo dramatico es que utilicen esos conocimientos y experticia en asesinar, torturar y dañar a su propio pueblo.

eso es lo innombrable.

a todo esto me llama mucho la atencion que teniendo alguna nocion de quienes han participado, se desconozcan los nombres de los torturadores (no necesariamente d elos peces gordos) asi como para darles una visita y darles un "caluroso saludo". por que seamos sinceros... no se las pueden llevar pelás esos chuchas de su madre.

en fin.

eso
 
Sipo, al cielo se va ir. Un milicucho de negro corazón va a ir al cielo.

En fin, más preocupante y más oscuro me parecen las declaraciones de algunos antronianos, que encuentran esto gracioso.
Usan palabras "de moda" como que se los "trollea", "pasean", o sea cero análisis de lo que se está tratando. Para esta gente la muerte es un chiste, el causar daño es gracioso, el matar por matar es jocoso.

Cuídado señores, burlarse de la desgracia agena siempre trae repercusiones. Hay muchos dichos populares al respecto y ustes mismos más de alguna vez los han pronunciados. Háganse cargo de sus dichos cuando una desgracia como la que le ocurrio a miles de chilenos, les toque su propia puerta.

Yo puedo entender que a alguien no le simpatice una postura, un credo, un partido político, etc.
Pero de ahí a creer que merecían lo que les hicieron, mmmmm eso ya denota un dejo hasta de "psicopatía" y un odio parido que realmente preocuparía a un psicoanalista.

Las series que han dado por tv ultimamente han vuelto a reabrir heridas, eso no se niega, pero también han hecho que algunos que no querían ver ni aceptar nada, hoy hagan una reflexión y se den cuenta que su actuar no fue "ético ni moral". Pero algunos personajes no pueden ni podrán hacerlo, porque la maldad y la crueldad se aferra a personas con predispodiciones "psicopatas". Tal como le ocurre a muchos delincuentes. Lo triste, es que muchos delicuentes de uniforme están libres por la calle.

Reconciliación?? Olvido?? perdón?? Sí, pero primero Justicia, Justicia, Justicia.
 
clonmio con espasmos anales

aca esta el cielo que le espera al viejo reculiao

 
Y que más va a hacer el viejo culiao?

Si ya está preso, se va a morir preso. No pierde nada con trolear a los zurdos y burlarse de los weones

No falta la vieja depre que dice "como puede existir gente tan mala".... bueno mala cuea no más po, tu presidente allende provocó el golpe y en todos lados hay manzanas podridas que aprovechan de eternizarse en el poder, igual como lo hacen ahora, no hay mucha diferencia.

Además no son capaces de aceptar de que es imposible garantizar que nunca más ocurra algo así, los milicos no le deben lealtad a los gobiernos, son weones independientes que están para defender al país de enemigos internos y externos.

Nadie puede garantizar que en chile algún día no vuelva a ocurrir otro golpe de estado. Es poco probable, pero no imposible.
 
La iglesia catolica aprobó el golpe de estado y todo lo que pasó... asi que :hands:


A LA IGLESIA CATÓLICA LE IMPORTA UN PICO QUIEN ESTE EN EL PODER, ELLOS VIVEN BIEN CON EL WEON QUE ESTE DE TURNO.. POR ESO LA DEMOCRACIA CRISTIANA SE LLAMA ASI JAJAJA QUIZÁS SON MUY PARECIDOS.

nazi.jpg
 
Y ahora todos los Chilenos tienen su 9/11, donde salen los delincuentes a hacer lo que quieren. Le roban a la gente, destruyen propiedad y nadie puede hacer nada porque son pobres jóvenes incomprendidos.

En fin... que mas se puede esperar? :hands:

si siguen habiendo viejos como ese conchesumadre , por mi que dejen toda la caga que quieran
 
"Michelle Bachelet nunca estuvo en Villa Grimaldi, está mintiendo" y que el General Pinochet le ordenó detener a Bachelet y su madre, Ángela Jeria. "Las detuve a su orden [de Pinochet] pero las mandé directamente a la Academia de Guerra", recalcó.

Esto es una contradiccion... no le creo al mamo pero tampoco a la gorda...

:blink:
 
Sipo, al cielo se va ir. Un milicucho de negro corazón va a ir al cielo.

En fin, más preocupante y más oscuro me parecen las declaraciones de algunos antronianos, que encuentran esto gracioso.
Usan palabras "de moda" como que se los "trollea", "pasean", o sea cero análisis de lo que se está tratando. Para esta gente la muerte es un chiste, el causar daño es gracioso, el matar por matar es jocoso.

Cuídado señores, burlarse de la desgracia agena siempre trae repercusiones. Hay muchos dichos populares al respecto y ustes mismos más de alguna vez los han pronunciados. Háganse cargo de sus dichos cuando una desgracia como la que le ocurrio a miles de chilenos, les toque su propia puerta.

Yo puedo entender que a alguien no le simpatice una postura, un credo, un partido político, etc.
Pero de ahí a creer que merecían lo que les hicieron, mmmmm eso ya denota un dejo hasta de "psicopatía" y un odio parido que realmente preocuparía a un psicoanalista.

Las series que han dado por tv ultimamente han vuelto a reabrir heridas, eso no se niega, pero también han hecho que algunos que no querían ver ni aceptar nada, hoy hagan una reflexión y se den cuenta que su actuar no fue "ético ni moral". Pero algunos personajes no pueden ni podrán hacerlo, porque la maldad y la crueldad se aferra a personas con predispodiciones "psicopatas". Tal como le ocurre a muchos delincuentes. Lo triste, es que muchos delicuentes de uniforme están libres por la calle.

Reconciliación?? Olvido?? perdón?? Sí, pero primero Justicia, Justicia, Justicia.

me senti totalmente aludido por este parrafo :sm:
 
Parece que algunos no cachan como funciona el ejercito por dentro, no comprenden las cadenas de mando y la importancia de "cumplir las ordenes", en especial cuando vienen de un general o un alto oficial.

De chico te lavan la cabeza con el patriotismo, amar a tu bandera, a tu pais y crean como una especie de fanatismo distorsionado, alimentado por el encierro en cuarteles y una vida de servicio a la institucion.

Es tanto que con el paso de los años ya crees que esa es la unica realidad y forma de vida en el planeta, crees que al ser uniformado estas por sobre toda la gente y ser "civil" es ser comun, corriente y hasta inferior como ser humano.

Con todos esos antecedentes dichos, al recibir una orden por muy descabellada que fuera de un general y al mencionar la palabra magica "defender a tu pais" eran capaces de hacer cualquier cosa, "si es por el pais y la vida de los chilenos"

No justifico al viejo, ni le echo la culpa a otras weas, trato de ser un poco imparcial al decirles que en las FFAA nadie se manda solo, hasta el Cmdte en jefe le rinde cuentas al presidente.

Este viejo era un eslabon mas, lamentablemente en ese tiempo era muy dificil tener el control de algo con la mansa cagaita que habia, quizas se tomo atribuciones que no le correspondian, o quizas siguio ordenes, o quizas lo cagaron, eso nunca lo sabremos.

Solo hay que superar esto como pais, tiempo al tiempo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

las fuerzas armadas por sobre todo juran servir a la patria , y muchos confundieron lel ejercito o la patria con pinochet.

no es que no se sepa , es sabido que el viejo culiao era el brazo derecho de pinocho ,pinocho directamente le daba ordenes y este viejo conchesumadre se pasaba por la raja los salvoconductos. y no es que se halla tomado atribuciones que no le correspondian , el viejo culiao sabia perfectamente lo que hacia y quien lo mandaba.

hubo generales que sirvieron a la patria realmente como general lagos , prat , y el resto que estuvieron presos durante la dictadura.

eran tan maricones que incluso mataban a su propia gente como el general bonilla, y no me sorprenderia que a leigh tambien hubiera atentado el propio ejercito. quizas a cuantos fusilaron por haberse negao en hacer las atrocidades que se le ordenaba , y pa mas remate los conchesumadres hipocritas salen "hay , es que hubo bajas de los 2 lados , tambien murieron militares" claro
 
LA ÚNICA VEZ QUE HAN OCUPADO LOS AVIONES FUERON PARA BOMBARDEAR LA MONEDA.
LA ÚNICA VEZ QUE HAN USADO UN FUSIL FUE PARA MATAR AL PUEBLO
LA ÚNICA VEZ QUE OCUPARON LOS BARCOS FUERON PARA TIRAR LOS CUERPOS AL MAR.

CHUPEN EL PICO VALIENTES SOLDADOS
 
Y que más va a hacer el viejo culiao?

Si ya está preso, se va a morir preso. No pierde nada con trolear a los zurdos y burlarse de los weones

No falta la vieja depre que dice "como puede existir gente tan mala".... bueno mala cuea no más po, tu presidente allende provocó el golpe y en todos lados hay manzanas podridas que aprovechan de eternizarse en el poder, igual como lo hacen ahora, no hay mucha diferencia.

Además no son capaces de aceptar de que es imposible garantizar que nunca más ocurra algo así, los milicos no le deben lealtad a los gobiernos, son weones independientes que están para defender al país de enemigos internos y externos.

Nadie puede garantizar que en chile algún día no vuelva a ocurrir otro golpe de estado. Es poco probable, pero no imposible.


eso es como decirle a un violador y pedofilo "y que va hacer ya esta preso , se va a morir preso , no pierde nada con trollear a las familias de sus victimas que fueron violadas y burlarse de ellas"

y pa mas remate cagarla mas diciendo "hay pero pa qe se arreglaban tanto las chiquillas , son culpables de que me hallan tentado a violarlas, son culpables las niñitas de 7 años que viole por verse mayores "

puta weon , con razon hay weones capaz de sacarles los ojos a su mina si existen weones como este.
 
:claroquesicampeon:


Este weon llega al infierno y Don Sata sale apretando cuea

QUE CUÁTICO QUE LOS ASESINOS TODAVÍA CREAN EN DIOS. Y QUE IRÁN AL CIELO. Y HASTA COMULGUEN...

La maldad según tengo entendido es una enfermedad mental que te impide tener empatia por otras personas e incluso gozas del sufrimiento ajeno, creo que este tipo claramente es un enfermo...

este weon nisiquiera sabe que es patria

hitler lo espera junto a pinocho para que le metan una piña en el culo cada 1 hora





Así con los valientes soldados :cafe3:

Como chucha le dan pantalla a este CSM... :nonono: :nonono: :nonono:

Igual me da algo de lata por Contreras... Él y su séquito de altos y medios mandos militares de la época se están llevando todos los castigos y reproches morales, mientras muchos civiles que miraron para el lado sabiendo lo ocurrido, avalaron, e incluso colaboraron activamente (Agustín Edwards y Ricardo Claro, por dar un par de claros ejemplos) gozaron de todas los beneficios de las reformas de la dictadura, y los de la Concertación con sus 4 gobiernos nunca fueron capaces de llevarlos al banquillo de los acusados, por el contrario, hasta le rendían pleitesía a Edwards y su imperio mediático, todo por "proteger la democracia".

Y respecto de los militares, el "nunca más" de Cheyre es poco creible la verdad, solo a medias tintas. Si fuese verdad, eliminarían todo homenaje y vestigio memorial de los comandantes golpistas (La biblioteca "Presidente Pinochet" de la Academia de Guerra del Ejercito, el monumento a Merino en el museo naval de la Armada, etc.), e impulsarían una ley de degradación militar a todos los autores importantes de violaciones a los DD.HH.

Sipo, al cielo se va ir. Un milicucho de negro corazón va a ir al cielo.

En fin, más preocupante y más oscuro me parecen las declaraciones de algunos antronianos, que encuentran esto gracioso.
Usan palabras "de moda" como que se los "trollea", "pasean", o sea cero análisis de lo que se está tratando. Para esta gente la muerte es un chiste, el causar daño es gracioso, el matar por matar es jocoso.

Cuídado señores, burlarse de la desgracia agena siempre trae repercusiones. Hay muchos dichos populares al respecto y ustes mismos más de alguna vez los han pronunciados. Háganse cargo de sus dichos cuando una desgracia como la que le ocurrio a miles de chilenos, les toque su propia puerta.

Yo puedo entender que a alguien no le simpatice una postura, un credo, un partido político, etc.
Pero de ahí a creer que merecían lo que les hicieron, mmmmm eso ya denota un dejo hasta de "psicopatía" y un odio parido que realmente preocuparía a un psicoanalista.

Las series que han dado por tv ultimamente han vuelto a reabrir heridas, eso no se niega, pero también han hecho que algunos que no querían ver ni aceptar nada, hoy hagan una reflexión y se den cuenta que su actuar no fue "ético ni moral". Pero algunos personajes no pueden ni podrán hacerlo, porque la maldad y la crueldad se aferra a personas con predispodiciones "psicopatas". Tal como le ocurre a muchos delincuentes. Lo triste, es que muchos delicuentes de uniforme están libres por la calle.

Reconciliación?? Olvido?? perdón?? Sí, pero primero Justicia, Justicia, Justicia.

Comunashos, después de 40 años todavía tienen el ano dado vuelta de la irritación, permiso pero,

4j5tl.gif
 
Volver
Arriba