• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manuel Contreras: "Seguramente voy a ir al cielo"

Comunashos, después de 40 años todavía tienen el ano dado vuelta de la irritación, permiso pero,

4j5tl.gif




VIDEO DE ESTE USUARIO EN ESTE MOMENTO.


tumblr_lxlgt4LQRd1r5f2gxo1_400.gif
 
claro ahora te importa la gente , pero andai celebrando que mataron y torturaron chilenos hipocrita culiao

ojala que hoy 11 , con las declaraciones del mamo , quede la pata mas grande de los ultimos años



Celebrando? No seas saco de huevas... ni te las des de anarquista al peo pidiendo que queden cagadas en la calle...

Por huevones imbeciles como tu es que esta fecha de mierda sigue cada a;o igual....
 
Comunashos, después de 40 años todavía tienen el ano dado vuelta de la irritación, permiso pero....

Super bueno el trolleo de un wn condenado a 300 años de cárcel, relamente jocoso al máximo :hands:

Pd. Gracias por tu deferencia con lo de comunacho pero paso :up:
 
Super bueno el trolleo de un wn condenado a 300 años de cárcel, relamente jocoso al máximo :hands:

Pd. Gracias por tu deferencia con lo de comunacho pero paso :up:

...siendo un "presidio" en una carcel llena de comodidades? :nonono:

minimo con una sesion diaria de submarino en un water con mierda de borracho post 18... minimo
 
Este viejo está a meses de que no sea capaz ni de limpiarse la raja solo, por lo tanto cordura mental no le puedo pedir.

Púdrete conchetumadre
 
Ya pero estamos sin llorar po monos culiaos :lol2: Independiente a la postura que uno tenga, el cyberpanfleteo y diversos lloriqueos me hinchan las pelotas. Si qué hueón... ¿Le van a ir a cobrar la plata a los milicos ustedes? ¿Van a derrotar el neoliberalismo y confitarán el mar ustedes? Las pelotas. Mejor iré a comprar cervezita temprano y ver como mañana 12 habrán derrotado todo el capitalismo :troll:
 
Lo que más me impresionó es lo que dijo de Bachelet. Ojala la señora esta se pronuncie al respecto.
 
si siguen habiendo viejos como ese conchesumadre , por mi que dejen toda la caga que quieran

¿Qué más se puede esperar? :hands:
Justamente por esa mentalidad Chile esta como esta.... paros, delincuencia, ineficacia policial, pésimos jueces, bajos niveles de educación, bajos sueldos, bajo GDP... en resumen una porquería.
 
eso es como decirle a un violador y pedofilo "y que va hacer ya esta preso , se va a morir preso , no pierde nada con trollear a las familias de sus victimas que fueron violadas y burlarse de ellas"

y pa mas remate cagarla mas diciendo "hay pero pa qe se arreglaban tanto las chiquillas , son culpables de que me hallan tentado a violarlas, son culpables las niñitas de 7 años que viole por verse mayores "

puta weon , con razon hay weones capaz de sacarles los ojos a su mina si existen weones como este.


La izquierda se niega a reconocer que ellos provocaron el golpe, inventando de que la CIA y el presidente gringo de la época complotaron para sacar a allende. Esa es una excusa absurda, si fueron ellos los que dejaron la caga en chile y para sacarse los balazos inventan que los soviéticos y los gringos metieron la naríz.

Y si no hubiera sido así, te imaginas como sería chile?
Como sería chile si el golpe jamás hubiera ocurrido?
un país libre con pura gente millonaria, o un país bloqueado internacionalmente, lleno de terroristas y secuestradores paramilitares?
Una mezcla entre cuba y colombia.
 
A mi solo me queda 1 sola duda del golpe militar, que nadie se ha preguntado, en la prensa nadie pregunta nada.

Viendo los videos, el argumento que dio el general de la fuerza aérea de la época para bombardear la moneda fue "para evitar un derramamiento de sangre". No tiene lógica, nadie en la tele ha dado respuesta a eso.

Y lo otro es , porque chucha estuvieron 17 años?. El argumento de las viejas culias resentidas "se engolozinaron" , el argumento de los zurdos "querian eternisarse en el poder" ..... ninguna de esas weas es válida.

Debe haber una razón para haber estado 17 años en el poder, no querian entregarle el pais a los weones de izquierda?, si entregaban el poder no podrían terminar con los extremistas?, de hecho nunca acabaron con todos, ahora 40 años después salen en la tele con orgullo contando sus historias, miristas culiaos.
 
...siendo un "presidio" en una carcel llena de comodidades? :nonono:

minimo con una sesion diaria de submarino en un water con mierda de borracho post 18... minimo


a reydelganado
y otros lameculos de pinocho y la derecha
debrian funarlos como hacen funas a weones
que ningún daño han hecho, hagan funa a los fachos de pobla del antro, eso si seria de película-
El viejo Contreras es como todos los militares
que viven en las condes y Vitacura, mierdas de seres humanos, que tenga una muerte lenta solo eso pido y dolorosa.
 
a reydelganado
y otros lameculos de pinocho y la derecha
debrian funarlos como hacen funas a weones
que ningún daño han hecho, hagan funa a los fachos de pobla del antro, eso si seria de película-
El viejo Contreras es como todos los militares
que viven en las condes y Vitacura, mierdas de seres humanos, que tenga una muerte lenta solo eso pido y dolorosa.

lo lamentable es que los responsables mueren de viejos, en una cama muy comoda y rodeados de sus seres queridos :nonono:
 
lo lamentable es que los responsables mueren de viejos, en una cama muy comoda y rodeados de sus seres queridos :nonono:

eso dá impotencia
esos los pocos que están presos, pero la mayoría está libre, viviendo en las condes, providencia, Vitacura... felices con sus familias.. bien comidos, con comodidades producto de todod lo que robaron.. y ahí están.. el pueblo que sufrió sigue trabjando para ellos.. como nanas, maestros, empleados.. la gente debería rebelarse, cobarse lo que les fue usurpado.. sacarles la chucha.. la gente es muy pasiva y agacha la cabeza, al pueblo le flató sangre mapuche cuandoapsó todo esto, con sangre mapuche habría habiado mas rebeldía y les habría costado mas, creo que el miedo pudo mas.... el miedo paraliza, por eso nunca mas dejar que el miedo pueda mas, hay que ser valientes y bravos.
 
Volver
Arriba