• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manuel Lagos se declara culpable por trafico..pero

Creo que estaba hasta las masas con escuchas telefonicas y otras pruebas de que efectivamente vendía....Sacoweas :nonono:
 
En fin, la mayoria de los weones de la tele son drogos, yo creo que por eso el apoyo. La verdad el weon me importa un pico de caballo, pero hay que ser muy weon para hablar esas weas inmediatamente despues del juicio
 
Andaba con medio kilo, igual es dudable, esa ley es una rotunda mierda, pero no justifica la plena libertad del weon del lagos.
Igual fueron maniobras legales, tal cual matias vega.


Matías Vega = 6 papelillos, lo justo para una semana. A causa de esa wea, perdió su pega en la radio, en cambio, este CTM tendrá más pega ahora porque #TodossomosManuelLagos :nonono:
 
Matías Vega = 6 papelillos, lo justo para una semana. A causa de esa wea, perdió su pega en la radio, en cambio, este CTM tendrá más pega ahora porque #TodossomosManuelLagos :nonono:

Por lo misma es una mierda de ley, lastima por el matias.
De todas formas usaron la misma de declararse culpable para ahorrarse rollo penal. Tener qe declararse culpable cuando son inocentes, justicia de mierda.
 
Ahora me di cuenta que esta de moda la wea, prendes la tele y resulta que todos fuman pitos, y antes salia un weon y casi que lo criminalizaban.
 
lo que pasa es que el fuma kilo y medio diario... dejenlo tranquilo...todos somo manuel lagos.
 
En serio un ser humano puede ser tan aweonao?

preocupaciones generales de una mujer:

- Los hijos.
- la falta de hijos.
- como están y donde.
- el periodo.
- incomodidades femeninas, humedad, olores.
- la cercania de la menopausia.
- la menopausia.
- el maquillaje.
- que los colores combinen en la mañana.
- no la han llamado los pretendientes.
- la llamó el que no le gusta.

En realidad se puede seguir hasta el infinito.

Preocupaciones generales de un hombre.

- su trabajo.
- su familia.
 
Aplico la gran Glospy, acepto los cargos por una pena menor :awesomehands:
 
Aver, Manuel Lagos, un ciudadano mas en esta tierra, tiene todo el derecho del mundo como cualquiera de nosotros.
Asi como los derechos de cultivo de plantas que el estime conveniente, como cualquier otro...

Si los medios le dieron tanto color, es porque era hermano del Sergio Lagos pero eso nomas
Creo que ya no hay que sacarle tantas vueltas. El tipo salio y punto
 
Es una estrategia de la nueva reforma procesal penal

Aceptar cargos q nunca existieron para terminar luego el proceso
Le llaman salida alternativa


Razón: el sistema esta colapsado, demasiados procesó penales y las ccárceles están a un 200% de su capacidad
 
Medio Kilo de pastito seco y solo es consumidor...si clarooo:yaoming: haber si pillan a un NN y lo tratan como Lagos , este loco por mucho que critico los medios fue beneficiado por ellos al ser hermano de alguien mediático recibió esa salida facil , a cualquiera de uds si los pillaran con medio kilo estarian secandose en la carcel y sin derecho a pataleo

hay uno que lo pillaron con 17000 imagenes de pedofilia y tambien "acepto la salida facil".

Claro, para muchos simpre fue inocente.....
 
Aver, Manuel Lagos, un ciudadano mas en esta tierra, tiene todo el derecho del mundo como cualquiera de nosotros.
Asi como los derechos de cultivo de plantas que el estime conveniente, como cualquier otro...

Ya volvió este pendejo ridículo con sus posteos de "calidad".
 
un santo es injustamente condenado por la sociedad todos somos de lo peor
 
Volver
Arriba