• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manuel Lagos se declara culpable por trafico..pero

Así lloraba mano diferenciada, al final se la perdonaron como a cualquier otro traficante de población :hands:.
 
yo no fumo y nunca he estado cerca del mundo de la droga.

Con 1500 gramos de droga cuántos pitos se pueden hacer?.


1

8%2Bfumando.jpg



:lol2:
 
era lo que le quedaba , la lay es una mierda y esta hecha para la gente termine culpándose y así hacer una estadística que nunca existió
 
la ley 20000 es una mierda, pero hay que ser muy valeshit o carerraja para decir que ese medio kilo era para consumo personal...
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
preocupaciones generales de una mujer:

- Los hijos.
- la falta de hijos.
- como están y donde.
- el periodo.
- incomodidades femeninas, humedad, olores.
- la cercania de la menopausia.
- la menopausia.
- el maquillaje.
- que los colores combinen en la mañana.
- no la han llamado los pretendientes.
- la llamó el que no le gusta.

En realidad se puede seguir hasta el infinito.

Preocupaciones generales de un hombre.

- su trabajo.
- su familia.


Por un momento sácate la cabeza del culo y argumenta qué parte de la decisión de la abogada es incorrecta. Fundamenta la decisión que tú habrías tomado en ese caso con las citas legales correspondientes, la jurisprudencia que te avale y la doctrina que te respalde. Luego de que notes que eres demasiado inculto para hacerlo, sigue puteando en contra de las minas sin más argumento que una burla permanente.
 
Una defensa similar a la que se hizo al traficante de apellido vinoso y sobrino de un senador :lol2:

El doble standard ql weon oh :lol2:
 
A la cana con el degenerado culiao y que le sumen 10 años mas por ser hermano del Sergio Lagos.



preocupaciones de tecladosinhache:
- Me quitara la angustia esta noche la marihuana?
- Ojala que no me hayan reventado los neumáticos a mi casa.
- Ojala que me hayan reventado los neumáticos, así tengo una chiva para drogarme.
- Prostituirme o trabajar para comprarme marihuana?
- Salvar la educación con videos en YouTube.
- Mi machismo y aversión hacia las mujeres serán signos de homosexualidad?
- No si solo fue un topon, pero igual me gusto un poco.
- Sere gay?
 
Como les arde el ano a muchos acá solo porque es hermano de Sergio Lagos :lol2:

Ley culiá mal hecha y ambigua.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
La doble moral chilena no más.

si es narco de pobla, es un delincuente.

si es narco amigo de famosos y con pantalla, es víctima de una ley mal hecha.
 
Existen mil y un lugares donde me puedo drogar en paz y sin andar panfleteando. Por ende, no me interesa lo que le pase al culiao. Si acá la wea es sinónimo de cana y te pillan, mala raja.
 
Pesa un cigarro y te haras una idea............llegando a la conclusion q nicagando es consumo personal.

Osea si una cajetilla pesa 40 gramos llena de cigarros, podría decír que en 1500 gramos hay 38 cajas de 20 cigarros cada una. 760 cigarros en total. 2 pitos diarios durante 1 año?.

Están puro webiando los culiaos. Con 1500 gramos alcanza pa consumo personal perfectamente.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
hay uno que lo pillaron con 17000 imagenes de pedofilia y tambien "acepto la salida facil".

Claro, para muchos simpre fue inocente.....


Es info de las 17.000 imágenes de dónde salió?. Nunca lo leí en alguna fuente confiable. Lo otro que recuerdo es que se mencionaba que las imágenes que encontraron eran algunas que estaban en los temporales del navegador, unas thumbnails que deja tu navegador almacenado, aún cuando no hayas hecho clic a esta, también recuerdo que mencionaban el vídeo de la wena Naty, en fin, eran puros dimes y diretes..

Creo que estaba hasta las masas con escuchas telefonicas y otras pruebas de que efectivamente vendía....Sacoweas :nonono:
No fumo, ni defiendo a este wn, pero esas escuchas telefónicas las pusieron en la TV (noticias) y en la wea no decía nada comprometedor... De hecho solo estaba haciendo el acuerdo de la compra que realizó. :hands:
 
Entonces, según él, para no ir a la cárcel se declaró culpable siendo inocente. Me recordó el caso de un fotógrafo que conocí.
 
Volver
Arriba