• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mapa del perfil socioeconómico antroniano

según la tabla, cual es tu perfil socioeconómico

  • A o B

    Votos: 26 19,7%
  • C1 a

    Votos: 21 15,9%
  • C1 b

    Votos: 24 18,2%
  • C2

    Votos: 13 9,8%
  • C3

    Votos: 9 6,8%
  • D

    Votos: 3 2,3%
  • E

    Votos: 36 27,3%

  • Votantes totales
    132
Al terminar la U estuve en C2, por un rato. Par de años para llegar al C1b y considero estar ahí ahora. No estancado, sino como describe: emergente.

Todo un colombiano :gafas:
 
Hasta ahora parece ser cierto eso de "facho pobre" :lol2:
 
Seguna tabla qlia soy millonario, pero porque soy soltero sin hijos, a la hora que se mr ocurre tener familia me quedo en la indigencia
 
En cambio hay quien ganan menos, pero tienen casa propi88a.. pueden no tener ni un peso, pero tienen casa.. de ahí nadie los mueve.

Refutado...

Estimado, soy un pobre y triste wn que paga su dividendo mes a mes por X cantidad de años, y hasta que no termine de cancelar el último de ellos la casa "MÍA" será del Banco, una vez culminado lo anterior, ahí recién será mi Casa PROPIA... antes no, ya que si no pagas te embargan, quedando a poto pela'o.
 
Última edición:
soy hombre, joven, trabajo y vivo con un amigo en conce centro
Y pa estos mierdas estoy dentro del 5% más rico de chile
 
Refutado...

Estimado, soy un pobre y triste wn que paga su dividendo mes a mes por X cantidad de años, y hasta que no termine de cancelar el último de ellos la casa "MÍA" será del Banco, una vez culminado lo anterior, ahí recién será mi Casa PROPIA... antes no, ya que si no pagas te embargan, quedando a poto pela'o.
Ehhhhh.. no. Lamento bajarlo de la nube, pero si la casa que con tanto esfuerzo pagas o terminaste de pagar está afecta al pago de contribuciones, estás obligado a abonarlas. Si durante un año no lo has hecho, Tesorería te enviará un aviso para que lo hagas ( con intereses, obviamente). Si no pagas, adivina, te pueden iniciar los trámites y te arriesgas a que te la quiten.

No me cree?

https://www.empresariosenred.cl/opi...iones-en-un-ano-le-pueden-rematar-su-vivienda

Acá en el barrio hay un weon desagradable que cachamos no ha pagado en más de año sus contribuciones. Estamos cruzando los dedos para que le embarguen su casa y se vaya.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Con mi señora igual ganamos bien , tenemos casa propia y vamos a comprar otra de hecho , pero somos mas rotos que la xuxa , que clase social somos entonces?
Hay una foto que no puedo ver desde la pega :(
 
Ehhhhh.. no. Lamento bajarlo de la nube, pero si la casa que con tanto esfuerzo pagas o terminaste de pagar está afecta al pago de contribuciones, estás obligado a abonarlas. Si durante un año no lo has hecho, Tesorería te enviará un aviso para que lo hagas ( con intereses, obviamente). Si no pagas, adivina, te pueden iniciar los trámites y te arriesgas a que te la quiten.

No me cree?

https://www.empresariosenred.cl/opi...iones-en-un-ano-le-pueden-rematar-su-vivienda

Acá en el barrio hay un weon desagradable que cachamos no ha pagado en más de año sus contribuciones. Estamos cruzando los dedos para que le embarguen su casa y se vaya.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Aparte del dividendo, se me había olvidado mencionar que, también pago contribuciones (las respectivas 4 cuotas anuales)

:sm::sm::sm:
 
partiendo del supuesto, de que los usuarios están respondiendo con la verda.

- Me parece curioso que el segmento mayoritario del foro sea C1b o superior ya que estadística mente es solo el 16 % de la población nacional, es decir, que si tomamos el antro como un espacio muestral estadístico NO es representativo, lo que implicaría que las subencuestas que se realizan acá sobre política u otros temas, tienen muy poca capacidad de reflejar un tendencia mayor que este forucho y no pueden ser extrapolables a la tendencia nacional.

- Es posible que las clases más populares, segmento C2 hacia abajo que es el 84% de la población no le interesen foros de este tipo. Este grupo socioeconómico frecuentemente es atribuido al ninguneado "bertismo" acá en el foro, pero es claramente minoritario.

- pareciera entonces que los adjetivos peyorativos "facho pobre" o "facho de bloc" no se corresponde con el perfil socioeconómico de lo foristas y la excesiva preponderancias de ideas de derecha dura en este foro (sobre temas políticos, valóricos, migración) son común propio del conservadurismo de las clases mas acomodadas.


Bueno hay muy pocos votos para hacer análisis, esperaré un espacio muestral mayor
Hermanito estadístico, respecto del primer punto, puedes confirmar tu idea con las opiniones respecto de las feminazis, maricones y negros... (Y el Tim Benito Mussolini)

Según este estudio, soy c1a, ignorante, cobarde, homo y transfobico, machista opresor-violador, nazi al peo y fachopobre.

:hi:
 
Volver
Arriba