• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mapa del perfil socioeconómico antroniano

según la tabla, cual es tu perfil socioeconómico

  • A o B

    Votos: 26 19,7%
  • C1 a

    Votos: 21 15,9%
  • C1 b

    Votos: 24 18,2%
  • C2

    Votos: 13 9,8%
  • C3

    Votos: 9 6,8%
  • D

    Votos: 3 2,3%
  • E

    Votos: 36 27,3%

  • Votantes totales
    132
C1a según la gráfica y tomando en cuenta el puro ingreso, pero no creo que esté correcto. Califico más como C2.
 
Que chistoso que por ganar 3 palos brutos mensuales, sea catalogado como AB, y esté entre el 1% más rico de Chile, siendo que en mi entorno (Innovación basada en ciencia), hasta un ejecutivo técnico de CORFO de cualquier gerencia (Innovación, Capacidades Tecnológicas, Emprendimiento), por ley de transparencia se puede ver que gana entre 2.200.000 y 2.600.000. Es una mentira del porte de un buque esa mierda de que uno tiene tanta plata, todo se va en gastos varios, ser AB debería estar mucho más arriba, como Gerentes de Codelco con sueldos reguleques de 30 palos mensuales, o wns como Piraña que tienen paraísos fiscales.
 
Que chistoso que por ganar 3 palos brutos mensuales, sea catalogado como AB, y esté entre el 1% más rico de Chile, siendo que en mi entorno (Innovación basada en ciencia), hasta un ejecutivo técnico de CORFO de cualquier gerencia (Innovación, Capacidades Tecnológicas, Emprendimiento), por ley de transparencia se puede ver que gana entre 2.200.000 y 2.600.000. Es una mentira del porte de un buque esa mierda de que uno tiene tanta plata, todo se va en gastos varios, ser AB debería estar mucho más arriba, como Gerentes de Codelco con sueldos reguleques de 30 palos mensuales, o wns como Piraña que tienen paraísos fiscales.

Clase media esforzada :sm:
 
La encuesta del broderito me trae a la cabeza una reflexión que siempre la hablo con amigos. Por un lado tenemos esos datos catastróficos de la Fundación Sol y organizaciones de izquierda donde como el 70% de los chilenos gana menos de 300.000 lucas mensuales pero por otro lado es lo que uno ve en las calles:
-Primera cosa, los autos. Hasta en el barrio mas piante la gente tiene buenos autos en sus casas, no hablo de que todos los tengan, pero no es extraño toparte con Sedan o SUV del año en una población que se supone de clase baja. Idem si vas para sectores del campo. Estamos hablando de autos que cuestan promedio 10 palos, yo soy profesional y con cuea me alcanzó pa comprarme un city car de segunda mano, pero la gente "pobre" compra autos buenos como quien se compra calcetines. Pongan ojo en las calles y verán eso.
- TVs gigantes en las casas, weas de 55 pulgadas que valen como 500 lucas. Tampoco es raro que te pilles con eso en casas de sectores bajos y medios.
-Ropa cara de marca, la gente se compra parkas North Face de 200 lucas como quien se va a comprar una bufanda de luca en la cuneta.
- Ampliación de casas, aunque esto no es tan extendido como los puntos anteriores.
-Ultimamente viajes, la gente "pobre" o de clase media se saca sus viajecitos a Cancún o Brasil como quien va en el verano a Cartagua. Los más "pudiente" también viajan a EEUU y Europa. Otros a Canadá y Australia, y es gente que se supone "pobre".

No se si ustedes lo han notado , pero yo lo veo todos los días y digo bkn porque la gente tenga cosas materiales, y me pregunto como chucha se supone que la mayoría de los chilenos ganan 300 lucas cuando casi todos se dan la vida del oso.

P.D: para qué vamos a hablar de carretes pq a la misma gente "pobre" y de clase media las veo comprando piscolas de 3 lucas como quien se compra un super 8 en la calle.
 
Arriendo una pieza, convivo con inmigrantes y vivo peor que ellos, se podria decir que estoy solo por encima de los indigentes :yes:
:monomeon: ser estudiante
:monomeon: pais culiao con las carreras mas largas del mundo
 
C1 b, esto debido a que mi pierna esta sin pega, sino, sería otra cosa.

Ahora, si yo me quedo sin trabajo automáticamente me voy a E
 
Jajaja, difícil de creer los resultados, 49% son A, B o E, siendo que a estos grupos pertenece sólo un 16% de la población.
 
Última edición:
en términos reales yo sería como "Z", pero en los niveles o categorías establecidas soy E.
 
Jajaja, difícil de creer los resultados, 49% son A, B o E, siendo que a estos grupos pertenece sólo un 6% de la población.
Eso es pq nadie gusta de jactarse de lo pobre q es , dah

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
No se si ustedes lo han notado , pero yo lo veo todos los días y digo bkn porque la gente tenga cosas materiales, y me pregunto como chucha se supone que la mayoría de los chilenos ganan 300 lucas cuando casi todos se dan la vida del oso.


conoces los creditos?
 
Yo cacho que C1b, pero al mes siguiente puedo estar perfectamente en el tramo E :yaoming:
 
si no fuera por mi familia viviria en la calle, a cual pertenesco? me dio paja leer toda esa wea
 
Volver
Arriba