• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mapa señala donde están las mujeres más sexy y atractivas del planeta: Cartografía mundial

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Argentina y Colombia destacan con las mujeres de mayor atractivo físico y sexual, mientras que Chile solo ocupa el grupo de las "chicas normales". Revisa el llamativo mapa.
Martes 6 enero 2015

Para los “cartógrafos del amor” la tradición de realizar distintos trazados a través del mundo ya es algo típico de comienzos de año. Y es así como el portal TargetMap se esmeró en publicar un mapa sobre las mujeres más sexys del mundo, de acuerdo a una clasificación que califica a los países según el atractivo físico y sexual de sus mujeres, aplicando cinco categorías distintas.

sexy-women-mujeres-playa-paraiso.jpg


Como era de esperar, Latinoamérica tiene un papel protagónico, ya que tanto Argentina como Colombia lograron encabezar el escalafón por la belleza y atractivo de sus chicas. En la misma categoría resultaron Letonia, Estonia, Ucrania y Rusia.

En el nuevo mapa, estos países fueron marcados con color verde oscuro, que indica el nivel de atractivo de las mujeres más alto (Colombia, Argentina, Letonia y Estonia). Se les han añadido Rusia y Ucrania.

A esta categoría le sigue la de “sexy”, señalada en el mapa con un verde más claro, cuyos países integrantes también se han visto modificados según la clasificación actualizada. Entre los países que se han añadido a este grupo se encuentran Bielorrusia, Polonia y Francia.

Igual que en la primera versión del mapa, en esta categoría destacan Brasil y Venezuela en América Latina. En Asia se hallan Japón, Corea del Sur y Vietnam.

Y si de mujeres locales se trata, Chile se ubicó en el grupo de las mujeres de “atractivo normal”, acompañado por la mayor parte de países de Europa Occidental, el norte de África y países como China, Ecuador y México. Entre los nuevos países que han accedido a esta categoría, destacan Egipto, Malasia e Indonesia.

Una de las categorías que poco tienen para destacar, como las de “poco atractivas” y “muy poco atractivas”, cuenta con países como Filipinas, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia, Portugal y, sorpresivamente, Estados Unidos.

Por último, las mujeres “menos sexys” del mundo, según esta clasificación, siguen residiendo en países centroafricanos como Mauritania, Mali, Niger, Chad, la República Centroafricana y el Congo, así como en Irak, Afganistán y Bolivia.

Metodología de la mujer perfecta

El sitio web TargetMap es una plataforma virtual colaborativa en la que cada usuario puede realizar un mapeo de cualquier valor ingresando en una plantilla los datos y la configuración geográfica de cada país. Es así como se han podido generar miles de cartografías con las cualidades y curiosidades más características alrededor del mundo.

En el caso del mapa “Hottest and Sexiest Women by Country” este clasifica los países según el atractivo físico y sexual de sus mujeres, aplicando cinco categorías diferentes. Estas son: nivel atractivo alto, sexy, atractivo normal, poco atractivas, muy poco atractivas y menos sexis.

Las 10 evaluaciones que considera este ranking son: cara, trasero, busto, cuerpo, estilo, presentación, personalidad, feminidad, sutileza, valor y lealtad.

Pobres Peruanitos y bolivianas, están catalogados en lo peor, mientras que las Argentinas como las mas sexies y las chilenas como normales.
Definitivamente hay que irse a Asia a buscar minas

Si quieres revisar el mapa, hazlo aquí
 
Puedo jurar que las minas mas ricas del universo ...ademas de calientes (cuando me refiero a "calientes" me refiero a liberales,y buenas pal pico) se encuentran en la ciudad de Cali-Colombia...y en su defecto Barranquilla.
Lo malo...: como caribeñas les encantan las mierdas de negros sabrosones,blin blin,discos,vestirse bien calienturrientas (no me opongo),el reggeaton,la plata y esa cumbia culia de mierda que bailan alla.Y si no sabis bailar salsa estai cagao.

y no ... no me refiero a las negras maracas de topless...aunque casi todas trabajan en esa "chimba".

Las caleñas blanquitas son preciosas,lamentablemente casi todas las mas "lindas",y blancas, que estan aca,...trabajan en puterios VIP de Escuela Militar hacia arriba...o bien estan metidas con narcos,y weones de plata estilo rapero cuico dueño de disco.

Ejemplo (solamente fines cientificos) de caleña...

15506_685775548208253_7466758879187271261_n.jpg

10881714_679882368797571_2802246994132187445_n.jpg


Eso...aunque prefiero a las mujeres del este de europa... =)

Mujeres Sexys en vietnam?...mas que en Suiza o Italia?.
Iran...?...quien hizo el mapa?
 
Última edición:
Compadre yo fui a Cartagena de Indias, y ahi debo decir que vi a las mujeres mas guapas que he visto en mi vida, mujeres de 1.80mts, con unas piernas largisimas, buen culo, tetas acorde a su fisico, linda cara y facciones y muy pero muy producidas.
Lo malo que yo el saco wea fui con polola, pero era pa volverse loco con las minas, la cagao, quieor puro volver
 
Se viene un tema con fotos de mina, reservo mi puesto
 
mmmm mi gusto va por las argentinas, puta que las encuentro ricas :baba:
 
de asia solo las rusas las chinas y amarillas no me gustan ni gustaran y las brasileras y uruguayas son espectaculares
 
puta que son ricardas las ucranianas y las rusas... mencion especial para las argentinas, las chilenas al debe... por ser tan divas las weonas
 
mmmm mi gusto va por las argentinas, puta que las encuentro ricas :baba:


si te gustan las argentinas, entonces quiere decir que te gustan los travestis jajajajaajajajaj


las mujeres mas bellas del mundo se encuentran en europa del este y el estado de california .

mencion especial para las coreanas que son muy lindas .
 
ehh... alguien leyó el estudio o también se dedicó a ver las fotos?
 
Volver
Arriba