• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mapa señala donde están las mujeres más sexy y atractivas del planeta: Cartografía mundial

Vine a ver FOTOS de minas ricas CONCHADETUMADRE
:idolo: argentinas
 
la belleza es subjetiva :cafe3:............... aun así debo recordar que los países con mas mis universo son Venezuela .......... no se quedan atrás colombianas , mexicanas etc.............. y tb incluir a las mujeres de Europa oriental ( Rusia , ucrania etc.) . en la india tiene lindas mujeres de rasgos exóticos :bye1:
 
Estoy esperando que aparezca alguna libre, linda y loca, a señalar que los hombres de acá son un estorbo, y ellas deberían tener pene para dominar el mundo mundial. :buenaonda:
 
Ninguna relación de composición étnica entre Colombia, Argentina, Estonia y Letonia. O que siendo los estonios y finlandeses prácticamente de la misma familia étnica unos estén etiquetados como "normal" y otros como "very sexy".

Estudio mula.
 
Recopilando material para trabajos manuales :baboso:

Saludos.
 
en el mapa sale que las inglesas y las alemanas son feas, una mierda de mapa
 
Meanwhile en Chile las minas siguen creyendose el hoyo del queque y que son las mas ricas del universo :lol2:
 
Cola de paisa "normal"

2gwru3c.jpg


Cuerpo de Rola que cumplió hace unos meses los 18

sytlxk.jpg


No estoy seguro si ya cumplió los 18, pero solo basta mirar el cuerpo

1z580mp.jpg



Serán los genes o solo la alimentación? :nonono:
 
No han visto a las chilenas fuera del país, como que se reprimen en Chile pero apenas salen se transforman en unas fieras.
 
Irán sexy?, pero si ahí todas las tujas andan tapadas en velo
:lol2:

Tema qlo decepcionante
:sm:
 
Todavía me acuerdo que en el mundial mostraban a las minas de cada barra.

Me daba verguenza cuando mostraban a las Chilenas en Brasil :ohno:
 
Las brasileñas y las paisanas parecen de otro planeta, y no se complican tanto como las feas de acá.
 
Volver
Arriba