• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

María Jimena Pereyra y Tania García serán madres - Es un milagro!

Cuando son mujeres homosexuales todas las pasadas .... haaa pero si son hombres todas las penas del infierno

NO PO'!!!

No se puede comparar a mamás, hermanas, tías, etc. con personas que tienen trastornos mentales para la crianza de un ser vivo

Mal ahí .... mal mal mal :nono:
Es que las mujeres a diferencia de los hombres están echas para criar. Llamenlo instinto o como quieras pero es más común y aceptado (y obvio en verdad) que las mujeres críen niños incluso solas. Los hombres no va con su naturaleza.

Es como en un jardín infantil no hay tíos hombres
 
tijeretazo-800.jpg
 
Es que las mujeres a diferencia de los hombres están echas para criar. Llamenlo instinto o como quieras pero es más común y aceptado (y obvio en verdad) que las mujeres críen niños incluso solas. Los hombres no va con su naturaleza.

Es como en un jardín infantil no hay tíos hombres

Sale para allaaaaaaaaaaaa!!

Estas hablando puras falacias :sisi3:

Hay hombres parvularios, pero el tema es que son mas discriminados que la conchatumare

 
Hablando de tortilleras. Me acuerda meses atrás una tortillera que me calentaba la sopa para que le fuera a comprar a su local; yo sabía que era media lesbiana y ella sabía que me gustaba, y siempre me coqueteaba para que le comprara. Cuando quise avanzar más, se volvió media loca y no me pescó más😒
 
La unica que salva que salio de ese grupo se mierda llamado “Rojo” es la Quintanilla..:toing:

Si no son ultra maracos como el nelson mauri.: son una lesbiana capitalistas como esta wueona o enfermas mentales como la que se pinto en las tetas que en chile se mata y tortura :qloco:

Y todos tienen en común, cantar y bailar canciones de otros, sin crear nada original.
 
Los que no creen funciona así el embarazo femino:

Las mujeres no tienen sexo un mes, después acumuladas una se abre de zorra y le achunta el squirt a la otra a X velocidad eso genera un embarazo sin hombre, así me lo dijeron en Ñuñoa...
 
Volver
Arriba