• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

María Jimena Pereyra y Tania García serán madres - Es un milagro!

Y todos tienen en común, cantar y bailar canciones de otros, sin crear nada original.
Y no había un Negro Culeao que les traficaba droga a lo "Turrón Stile" y no había un guatón de mierda medio "Pedo y tratas de maracas y maracos" :ear2::hmm: o eso es lo poco que recuerdo :zippycafe:.
 
Simple, compraron esperma por ahí y alguna se hizo inseminación artificial. No es nada del otro mundo

Y no se que les sorprende que dos mujeres críen un hijo, es muy común y normal. Cuántas luchonas el padre de la cría se mando a cambiar antes de que nazca y lo termina criando ella con la mamá y la hermana?

Le tengo más fe a esta guagua que a la "hija" de pancho Saavedra con otro maraco
maraca culia tonta
ahueona conchetumare
esa wawa va a quedar traumada con esa crianza
estupida culia
 
“Llevábamos 12 intentos de ser madres, de diferentes maneras, pero la cosa no funciona.

Esencialmente, consiste en la toma de semen de un donante anónimo y de un óvulo de una donante anónima.
:lerolero: ganó el patriarcado maracas culiás :lerolero:
:monomeon:
Leandro Martinez
 
Es que las mujeres a diferencia de los hombres están echas para criar. Llamenlo instinto o como quieras pero es más común y aceptado (y obvio en verdad) que las mujeres críen niños incluso solas. Los hombres no va con su naturaleza.

Es como en un jardín infantil no hay tíos hombres
Post automatically merged:

Es que las mujeres a diferencia de los hombres están echas para criar. Llamenlo instinto o como quieras pero es más común y aceptado (y obvio en verdad) que las mujeres críen niños incluso solas. Los hombres no va con su naturaleza.

Es como en un jardín infantil no hay tíos hombres
por eso las mujeres cometen el mayor numero de filicidios cierto?
estupida culia
 
Esperando el próximo mes a la separación y en los próximos años el pendejo en el Sename / muerto por ajuste de cuentas
 
Inseminación artificial...claro que sí bebé o tú crees que me metería con un hombre puuuuajjjj que asco...
 
Aun recuerdo cómo estos weones de rojo trataban de tapar que casi todos eran fletos y tortilleras cuando la wea era más que obvia. Hasta creo que webeaban a Nelson Mauri con la María José Quintanilla po weon, la Daniela con el rodrigo Díaz 😂😂😂 yo creo que hasta al davagnino se lo ponían.
 
Igual está bien wena la tijereta


b29c70551b6c556a75e3b5f9e74a4fb3.jpg
b6c817e8dca72afa3dec146dfb6befd2.jpg
21aacfc237cd0ba3e9f5221221c9ff11.jpg


Enviado desde mi tamagotshi
 
Sale pa alla. Se nota a kilometros q la pareja de la Pereira se come pichulas al por doquier pero le tiene miedo.

Si al final las maracas no pueden vivir sin un hombre :hands:
 
Si serán felices, bien por ellas. A mi, personalmente, me importa un pico lo que hagan los demás.
 
Esto es como decir que pancho Saavedra va a ser papá, igual penca... Que se normalice a este nivel,
Por otro lado igual que choro pa todas esas diversidades y minorías de gente con problemas de identidad de género como Emilia Schneider :ohno:
 
Volver
Arriba