• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAR PARA BOLIVIA

estas a favor en ceder territorio y darle acceso al mar a bolivia?


  • Votantes totales
    122
Yo creo que seria un gran acto de grandeza y solidaridad por parte de Chile hacia con Bolivia. Obvio que el tema deberia ser muy bien estudiado para no afectar la "continuidad" del territorio, porque hablando seriamente, seria imposible dar acceso soberano por antofa, irrisorio partir el pais.
Ademas, una vez escuche un tolueno, sobre que los gringos no ven con buenos ojos que Bolivia tenga un puerto soberano, esto porque habria aun mucha mas coca exportable a todo el mundo, generando bandas criminales con mucho dinero y adf
 
Yo creo que seria un gran acto de grandeza y solidaridad por parte de Chile hacia con Bolivia. Obvio que el tema deberia ser muy bien estudiado para no afectar la "continuidad" del territorio, porque hablando seriamente, seria imposible dar acceso soberano por antofa, irrisorio partir el pais.
Ademas, una vez escuche un tolueno, sobre que los gringos no ven con buenos ojos que Bolivia tenga un puerto soberano, esto porque habria aun mucha mas coca exportable a todo el mundo, generando bandas criminales con mucho dinero y adf

solidaridad?
ellos sienten que es algo que se les debe, no sentirian que es una "ayuda" o un "gesto solidario"
 
Yo creo que seria un gran acto de grandeza y solidaridad por parte de Chile hacia con Bolivia. Obvio que el tema deberia ser muy bien estudiado para no afectar la "continuidad" del territorio, porque hablando seriamente, seria imposible dar acceso soberano por antofa, irrisorio partir el pais.
Ademas, una vez escuche un tolueno, sobre que los gringos no ven con buenos ojos que Bolivia tenga un puerto soberano, esto porque habria aun mucha mas coca exportable a todo el mundo, generando bandas criminales con mucho dinero y adf
- Voh creís que a los gringos le interesa que un pueblo culiao como bolivia pueda vender coca afuera? :lol2: van a desestabilizar la economía mundial? :lol2:

Cómo chucha estás a favor de "dar mar" pero primero hay que evaluar. :lol2: O sea, primero te manday la cagada, luego te cuestionay la wea?

pendejos culiaos. Ojalá entren a clases luego.
 
ELLOS NO MURIERON EN VANO
faac2fdcbb8033ee9ab2490dbc035271.jpg
 
¿Por que los nacionalistas bolivianos son bien vistos por el zurdaje y el nacionalista chileno no?

Yo creo que seria un gran acto de grandeza y solidaridad por parte de Chile hacia con Bolivia. Obvio que el tema deberia ser muy bien estudiado para no afectar la "continuidad" del territorio, porque hablando seriamente, seria imposible dar acceso soberano por antofa, irrisorio partir el pais.
Ademas, una vez escuche un tolueno, sobre que los gringos no ven con buenos ojos que Bolivia tenga un puerto soberano, esto porque habria aun mucha mas coca exportable a todo el mundo, generando bandas criminales con mucho dinero y adf

:nonono:
 
Por supuesto que si :clapclap:

Latinoamerica sin fronteras
 
Yo creo que seria un gran acto de grandeza y solidaridad por parte de Chile hacia con Bolivia. Obvio que el tema deberia ser muy bien estudiado para no afectar la "continuidad" del territorio, porque hablando seriamente, seria imposible dar acceso soberano por antofa, irrisorio partir el pais.
Ademas, una vez escuche un tolueno, sobre que los gringos no ven con buenos ojos que Bolivia tenga un puerto soberano, esto porque habria aun mucha mas coca exportable a todo el mundo, generando bandas criminales con mucho dinero y adf
hermanito yo antes estaba a favor, pero asi dar territorio de la nada no, si chile le cede un corredor a bolivia si o si debe ser intercambio.
ya los bolivianos hablaban de un enclave en la 2da region, y no es tan tirado de las mechas, asi no se mete peru, el asunto es darle un enclave por ej. en cobija, con metros cuadrados determinados, PERO ELLOS TENDRIAN QUE DARNOS UN ENCLAVE EQUIVALENTE EN UNA ZONA DE BOLIVIA QUE SE DEBERIA ESTUDIAR. puede ser un enclave en una zona gasifera,en un salar, o un enclave en el oriente boliviano.
 
Última edición:
solidaridad?
ellos sienten que es algo que se les debe, no sentirian que es una "ayuda" o un "gesto solidario"
Ojo, yo no digo que debamos dar todo tal cual como lo quieren ellos, entiendo también que su "discurso" esta marcado por el chovinismo bolita, por eso puse que debe ser algo negociado.
Me refiero a solidaridad porque el razonamiento es el siguiente: "Chile no tiene obligaciones con Bolivia, pero en aras del futuro, y el desarrollo regional, se le da esta salida al mar". Ahora, si los bolitas no aceptan esta formula, y quieren el todo por el todo, ahí no me parece, no puede haber intransigencia, menos de su parte.
Con mi opinión no busco convencer a nadie, solo creo que ese gesto seria positivo para Chile y el desarrollo de la región.
 
Creo que es una pregunta demasiado abstracta hay que aterrizarla a una negociación concreta porque si se entrega algo así tiene que haber algo suficientemente atractivo a cambio sino nicagando los chilenos aceptan una weá así. Soberanía sobre algún yacimiento gasífero quizá.
 
si Evo Morales me envía a Alexis Texas. ... creo que dudaría para igual decir que no.
 
hermanito yo antes estaba a favor, pero asi dar territorio de la nada no, si chile le cede un corredor a bolivia si o si debe ser intercambio.
ya los bolivianos hablaban de un enclave en la 2da region, y no es tan tirado de las mechas, asi no se mete peru, el asunto es darle un enclave por ej. en cobija, con metros cuadrados determinados, PERO ELLOS TENDRIAN QUE DARNOS UN ENCLAVE EQUIVALENTE EN UNA ZONA DE BOLIVIA QUE SE DEBERIA ESTUDIAR. puede ser un enclave en una zona gasifera,en un salar, o un enclave en el oriente boliviano.
Por eso mismo hermanito, lo que dice usted es una opcion, como hay muchas mas que pueden ser estudiadas, el tema es que especialmente los bolitas deben dejar la intransigencia de su postura.
 
que tienen para ofrecer a cambio los bolivianos?
segun lo que han dicho nada, porque nosotros le robamos ese territorio.
en esa parada están evo, choquehuanca, garcia linera , reymi ferrerira, el gringo gonzalez y juan ramon quintana...
que tienen para ofrecer a cambio los bolivianos?
los bolivianos están en una pará suuper agresiva comunicacionalmente, evo morales, garcia linera y juan ramon quintana no escatiman insultos cuando se refieren a chile...

me carga que intenten levantar su autoestima a costa de chile
 
- Voh creís que a los gringos le interesa que un pueblo culiao como bolivia pueda vender coca afuera? :lol2: van a desestabilizar la economía mundial? :lol2:

Cómo chucha estás a favor de "dar mar" pero primero hay que evaluar. :lol2: O sea, primero te manday la cagada, luego te cuestionay la wea?

pendejos culiaos. Ojalá entren a clases luego.
1.- Lo de los gringos dije que era un tolueno que escuche, yo no creo nada.
2.- No entiendo tanto emoticon de risa, en todo caso arriba ya desarrollé un poco mas mi postura, digo para que no le parezca gracioso lo que no pueda entender.
3.- El burro hablando de orejas, el pendejo virginal aquí no soy precisamente yo :hands:
 
1.- Lo de los gringos dije que era un tolueno que escuche, yo no creo nada.
Nada mejor que expandir un rumor sabiendo que no es verdad :vale:
2.- No entiendo tanto emoticon de risa, en todo caso arriba ya desarrollé un poco mas mi postura, digo para que no le parezca gracioso lo que no pueda entender.
como quieras
3.- El burro hablando de orejas, el pendejo virginal aquí no soy precisamente yo :hands:
:siclaro:
 
Hay que bombardear a esos culiaos y shao, no entiendo como ese simio de Evo Morales sigue vivo
 
Volver
Arriba