• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAR PARA BOLIVIA

estas a favor en ceder territorio y darle acceso al mar a bolivia?


  • Votantes totales
    122
Hay que bombardear a esos culiaos y shao, no entiendo como ese simio de Evo Morales sigue vivo
ya me hartaron esos weones, veo harta tv boliviana y evo está en una campaña mediatica de levantar el autoestima de los bolivianos a costa de chile...no harian nada de mal que los chilenos copiaran tacticas y comportamiento del glorioso :idolo: ejercito de israel.

o por ultimo hacer la gran altos del golan :evil:
 
entiendan simios...el gobierno boliviano es históricamente xenofobico y chovinista, no sacan nada con darle un enclave o un pasillo por arica, a ellos en el fondo lo unico que los dejaria contentos es tener todo el territorio que perdieron incluyendo a Antofagasta con mas terreno y plata por compensaciones, lo unico que busca evo es hecharle la culpa a chile de todo para eternizarse en el poder.. trump y su nacionalismo proteccionista por lo menos busca generar empleo para su gente, este simio de morales solo busca evitar los cuestionamientos a su ineptitud.. la mejor respuesta a su pericion de salida al mar seria enviar una flota de f-16 que sobrevuelen sus propiedades y el palacio de gobierno y dejarle claro que si sigue webiando le dejaran unos regalos la proxima vez
 
tumblr_n19egqJdmp1rrue2bo1_400.jpg
 
Cual, matar niños inocentes? :cafe3:

Me estai webeando que además de ser un peruano indigente estas a favor de los judíos?? :lol2:
vo soy de la tracalá de weones que le compran a los palestinos?? eres NS antijudio??
o eres izquierdista progre antisemita pro palestino??

tantos enemigos que tiene :idolo: israel, que se tiene que cuidar en todos los frentes.


no está el video entero :madno:
pero yo fui testigo, en un pasaje de la disertacion que hace el GOEBBLES boliviano, dice: Muchachos, ustedes son soldados, y tienen que luchar por evo, porque luchar por evo es luchar por la patria y tenemos que fortalecernos en todos los frentes, un filosofo europeo decia "la guerra es la continuacion de la politica por otros medios " y hacia otras asociaciones, basicamente decia que el enfrentamiento con chile no puede ser belico porque sino perderian, pero tiene que haber una guerra en otros frentes..

este weon de garcia linera es peligroso, es un megalomano que dice que estudian sus teorias en inglaterra, siendo que ni siquiera está titulado....chile culiao, no está haciendo nada.
 
Última edición:
vo soy de la tracalá de weones que le compran a los palestinos?? eres NS antijudio??
o eres izquierdista progre antisemita pro palestino??
tantos enemigos que tiene :idolo: israel, que se tiene que cuidar en todos los frentes.

Ese comentario no merece respuesta, menos viniendo del payaso que viene
 
Yo creo que seria un gran acto de grandeza y solidaridad por parte de Chile hacia con Bolivia. Obvio que el tema deberia ser muy bien estudiado para no afectar la "continuidad" del territorio, porque hablando seriamente, seria imposible dar acceso soberano por antofa, irrisorio partir el pais.
Ademas, una vez escuche un tolueno, sobre que los gringos no ven con buenos ojos que Bolivia tenga un puerto soberano, esto porque habria aun mucha mas coca exportable a todo el mundo, generando bandas criminales con mucho dinero y adf
Demosle mar, pero...¿A cambio de que? ¿O esperas que sea a cambio de nada?

No pues papito, dando y dando. Si vamos a perder territorio, minimo que Bolivia ceda algo. No vamos a esperar intransigencia total de parte de los bolas solo porque progres posmos como tu lo digan.
 
el problema de bolivia no es la salida al mar, tienen recursos naturales pa ser potencia sudamericana, pero la administración de wnes ignorantes tiene a ese submundo cagao
 
que tu caga de pais le dé mar a bolivia, cholo culiao.
 
el problema de bolivia no es la salida al mar, tienen recursos naturales pa ser potencia sudamericana, pero la administración de wnes ignorantes tiene a ese submundo cagao

y con que cara podemos opinar de eso, si las trasnacionales se lluevan toda la bonanza del cobre y nos dejan migajas y contaminacion?
 
seria terrible ya que seria mas facil internar droga a chile
 
Va ganado en lo No
Progree qlos
 
No.
Una wea es no ser nacionalista, pero tampoco hay que dajarse pasar a llevar por el nacionalismo de otros.

Si se les da mar a esos wnes, van a estar muy lejos de agradecer esa acción :hands:
 
Yo creo que seria un gran acto de grandeza y solidaridad por parte de Chile hacia con Bolivia. Obvio que el tema deberia ser muy bien estudiado para no afectar la "continuidad" del territorio, porque hablando seriamente, seria imposible dar acceso soberano por antofa, irrisorio partir el pais.
Ademas, una vez escuche un tolueno, sobre que los gringos no ven con buenos ojos que Bolivia tenga un puerto soberano, esto porque habria aun mucha mas coca exportable a todo el mundo, generando bandas criminales con mucho dinero y adf
:risapaquete: progree qlo
 
Volver
Arriba