• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mara Sedini, futura vocera: “La insurrección de octubre del 2019 me quebró el alma… y miren dónde me llevó”

Mara Sedini debería hacer lo mismo que la demoniaca Vallejo....explotar su físico.
Tal como en sus momento lo hizo la :baba: Monga
11050516865_4bdeb2f71e_b.jpg

Sensual y SEXUAL
El bullying que le hicieron a esta cristiana NO ES NADA contra el que le hacen a la Sidani o Vallejos, no recuerdo otra vocera con la que se hayan ensañado tanto :lol2:

Ni hablar el bullying de Yerko puchento

Mara Sedini debería hacer lo mismo que la demoniaca Vallejo....explotar su físico.
Tal como en sus momento lo hizo la :baba: Monga
11050516865_4bdeb2f71e_b.jpg

Sensual y SEXUAL

se mantenía bien esa vieja, comía bueno el tatan :sisi3:

que la señora y la amante se llamen igual, así hablaba por teléfono sin problemas y además no surgía la confusión de nombres :clapclap:

un glande don tatan :clapclap:

Muy fea y piñerista, igual que la negra color cartón de Cecilia Pérez.
X estos pensamientos eligen a weonas mal preparadas como la Sedini..
Mara con su falta de capacidad comunicacional esta generando mayor cuestionamiento al gobierno, yo la sacaría muy pronto.
Post automatically merged:

Es el mejor ejemplo q la Vallejo, aunque les pique a algunos de x aca, no era solo una cara bonita, tenía preparación y desplante si q la cosa no es solo buscar vocera centrandose en lo fisico

No se ni una wea, ni e visto ninguna voceria ella estando sola, solo si anda mal se cambia y listo.

La Mara debería irse a lo grande, putear a los periodistas de mierda, tratarlos de zurdos culiaos lo que son y devolverles todo el veneno que le han tirado a ella y al gobierno, al más puro estilo Sin Filtro, y presentar la renuncia inmediata.
Bañarse tampoco estaría mal...

igual la tendria en la punta del pico a esa maraca wena para decir nada.... pero hay que ser objetivos, los periodistas la tienen pal webeo y esta mina como que no ayuda mucho a que corten con la wea, al contrario, da mas materila todos los dias

Hasta el momento solo ha mostrado que tiene buena voz para cantar. Le falta experiencia y los periodistas se la comen, pero netamente por inseguridad y por ignorancia de los temas relevantes. Eso la hace titubear, equivocarse en las palabras y dar la cacha finalmente.

Debería meterse más en cada reunión y saber que wea está hablando. Además de un cursito básico de economía no le vendría mal.

Tiene culpa por no auto capacitarse y no es su culpa que no la estén incluyendo y que solo le pautean las cosas que debe decir.

Si en 6 meses no mejora la performance se cambia nomas, Labbé está pintado para vocerear :sisi3:

Jamones entrará al partido en el segundo tiempo, citar.

Hasta el momento solo ha mostrado que tiene buena voz para cantar. Le falta experiencia y los periodistas se la comen, pero netamente por inseguridad y por ignorancia de los temas relevantes. Eso la hace titubear, equivocarse en las palabras y dar la cacha finalmente.

Debería meterse más en cada reunión y saber que wea está hablando. Además de un cursito básico de economía no le vendría mal.

Tiene culpa por no auto capacitarse y no es su culpa que no la estén incluyendo y que solo le pautean las cosas que debe decir.

Si en 6 meses no mejora la performance se cambia nomas, Labbé está pintado para vocerear :sisi3:

Jamones entrará al partido en el segundo tiempo, citar.
Me gusta más García ruminot....gente experimentada.

Lo hizo muy bien ayer.

Me gusta más García ruminot....gente experimentada.

Lo hizo muy bien ayer.

Nicagando, él es clave en el congreso. Él es el hombre que sacará adelante ahí la aprobación de este proyecto y los futuros.

Ni que dependiera de nuestras opiniones...pero si así fuera,yo no la sacaría,sería darles las riendas a los zurdos,luego o en paralelo seguirían EXIGENDO la salida del resto de.ministros,solo porque ya ven que les resultó,que pueden

Lo que yo haría,sería darle clases intensivas a la comadre,onda que esté en todos los chat de los ministerios,qe acompañe a kast en todas partes,que esten realmente comunicados. Que si la minuta del.dia es hablar de las contribuciones,que se junte con los ministros involucrados y tenga la.pelicula clarita. Si hay temas que no domine,wea que se entiende, que la vocería la de el ministerio involucrado,pero que esté a caballo en el.tema, al estilo poduje,en realidad Poduje no necesita enviar a un subsecretario a hablar,el hombrón tiene la pelicula nítida.
Asi es que eso : clases intensivas de los temas,cómo responder,cómo sacarse a los periodistas, cómo no responder.

(Me recuerda a la serie "el sobreviviente designado" un lujo de vocero el wn...pero se preparaba,eso le falta a la doña)

Ahora,tener de vocero a un Adorni,sería pasearse a los periodistas zurdos..pero chilito no está aun preparado para eso)

Ni que dependiera de nuestras opiniones...pero si así fuera,yo no la sacaría,sería darles las riendas a los zurdos,luego o en paralelo seguirían EXIGENDO la salida del resto de.ministros,solo porque ya ven que les resultó,que pueden

Lo que yo haría,sería darle clases intensivas a la comadre,onda que esté en todos los chat de los ministerios,qe acompañe a kast en todas partes,que esten realmente comunicados. Que si la minuta del.dia es hablar de las contribuciones,que se junte con los ministros involucrados y tenga la.pelicula clarita. Si hay temas que no domine,wea que se entiende, que la vocería la de el ministerio involucrado,pero que esté a caballo en el.tema, al estilo poduje,en realidad Poduje no necesita enviar a un subsecretario a hablar,el hombrón tiene la pelicula nítida.
Asi es que eso : clases intensivas de los temas,cómo responder,cómo sacarse a los periodistas, cómo no responder.

(Me recuerda a la serie "el sobreviviente designado" un lujo de vocero el wn...pero se preparaba,eso le falta a la doña)

Ahora,tener de vocero a un Adorni,sería pasearse a los periodistas zurdos..pero chilito no está aun preparado para eso)
Ya fue, tuvo 3 meses para hacer coaching y no lo hizo

Los periodistas la tienen en la punta del pico y ya se quemó

X estos pensamientos eligen a weonas mal preparadas como la Sedini..
Mara con su falta de capacidad comunicacional esta generando mayor cuestionamiento al gobierno, yo la sacaría muy pronto.

Es el mejor ejemplo q la Vallejo, aunque les pique a algunos de x aca, no era solo una cara bonita, tenía preparación y desplante si q la cosa no es solo buscar vocera centrandose en lo fisico

Muy de acuerdo con usted señorita infiel :sisi3:

Sita Kyles, la Sedini ya esta pedida, como dijeron mas arriba los tiburones soldados zurdos de los periodistas ya olieron sangre y se la están comiendo por partes.

Volver