Ni que dependiera de nuestras opiniones...pero si así fuera,yo no la sacaría,sería darles las riendas a los zurdos,luego o en paralelo seguirían EXIGENDO la salida del resto de.ministros,solo porque ya ven que les resultó,que pueden
Lo que yo haría,sería darle clases intensivas a la comadre,onda que esté en todos los chat de los ministerios,qe acompañe a kast en todas partes,que esten realmente comunicados. Que si la minuta del.dia es hablar de las contribuciones,que se junte con los ministros involucrados y tenga la.pelicula clarita. Si hay temas que no domine,wea que se entiende, que la vocería la de el ministerio involucrado,pero que esté a caballo en el.tema, al estilo poduje,en realidad Poduje no necesita enviar a un subsecretario a hablar,el hombrón tiene la pelicula nítida.
Asi es que eso : clases intensivas de los temas,cómo responder,cómo sacarse a los periodistas, cómo no responder.
(Me recuerda a la serie "el sobreviviente designado" un lujo de vocero el wn...pero se preparaba,eso le falta a la doña)
Ahora,tener de vocero a un Adorni,sería pasearse a los periodistas zurdos..pero chilito no está aun preparado para eso)