• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mara Sedini, futura vocera: “La insurrección de octubre del 2019 me quebró el alma… y miren dónde me llevó”

Es pésima la marita, nunca la encontré tan bonita y además es maraca, le dio lo mismo encamarse con un viejo con familia solo por plata.

La ecuatoriana de Sin Filtro lo haría 100 veces mejor, la Coni Hube o la Cantuarias también. Y si no fuera necesario que sea mujer, el Alemparte tiene discurso para salir jugando en cualquier situación, pero la marita es penca penca penca.

Q paja ctm más weonaje de chile vamos.
Hasta weones pidiendo a Hasbún po que chucha

Mejor mantener el estilo actual de que cada uno habla desde su parcela y chao nomás

Si me dai a elegir entre la Plá, Rubilar y Larraín, te elijo a la primera, Larraín sería muy entretenido verlo pero tiene el flanco del hijo pastelazo y eso le resta mucho, la Rubilar es demasiado del ala progre y encima hizo el ridículo perdiendo contra Toledo en Pte Alto.

Si me dai a elegir entre la Plá, Rubilar y Larraín, te elijo a la primera, Larraín sería muy entretenido verlo pero tiene el flanco del hijo pastelazo y eso le resta mucho, la Rubilar es demasiado del ala progre y encima hizo el ridículo perdiendo contra Toledo en Pte Alto.

Con todo el respeto q me merece, pero esos 3 personajes son nefastos. En ese caso q mejor pongan al Kast tragasables, o al cipa Shotting star que no es de izquierda ni de derecha :lol2:

Igual hay gente buena en la derecha de verdad, q está más alineada con las ideas del gobierno.

ByymvX2.gif

HASTA LA VISTA BABY

Última edición:
Volver