• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mara Sedini, futura vocera: “La insurrección de octubre del 2019 me quebró el alma… y miren dónde me llevó”

Puta cobarde, quiero nombres, que saca con andar diciendo cosas si no le da la cara para decir derechamente con NOMBRE Y APELLIDO, quien la acosó? ahi mismo demuestra la calidad de politicos que hay en chile todos cobardes, sensasionalistas, puro clik bait, da el nombre y acaba con la wea que tanto miedo te da Mara Sedini, cobarde

el ojito del kast para elegir a estos saco weas en cargos k le dan alimento a los zurdos

la weona tonta cero aporte k se vaya a la cocina y sea ama de hogar anda puro dando jugo la qlia

la otra comunista sinverguenza y mitomana termino siendo mejor actriz pork lo unico para k es buena pa calentar al weonaje y mentir sin k se le mueva un pelo

Estuvo Bien Solabarrieta haciendo preguntas al hueso y sin anestesia.

Sedini solo nombro al barbon Valenzuela y a los weas de RN como los culpables de sus pesimas vocerias, falto mas.
Pero esto va a traer cola y Sedini a la larga va a contar todo.

Cuento corto.. era prácticamente una marioneta, pero manipulada por mongolicos , al contrario de la puta vallejo que detrás de ella hay mitomanos con decadas de circo.

Perra CTM. Y la autocritica donde? Si lo hizo como las weas. En la pantalla se veia incomoda, en una hasta salio corriendo de los periodistas...patetico

Le quedo muuuuy grande la camiseta, no tenia las competencias para el cargo. Bien weon el Kast si el fue la idea de ponerla

vi un clip de 30 segundos y se le escucha como si se hubiera mandado un clonazepam o alguna otra benzodiazepina :sisi3:
Confirmo cuando uno toma esas weas hablai lo que piensas literal , no es normal irse de tarro así . Ella tomo esas weas quizás por la presión mental que implica eso.

Estuvo Bien Solabarrieta haciendo preguntas al hueso y sin anestesia.

Sedini solo nombro al barbon Valenzuela y a los weas de RN como los culpables de sus pesimas vocerias, falto mas.
Pero esto va a traer cola y Sedini a la larga va a contar todo.

Cuento corto.. era prácticamente una marioneta, pero manipulada por mongolicos , al contrario de la puta vallejo que detrás de ella hay mitomanos con decadas de circo.

O sea claramente dijo , no asi directo, pero dio a entener que Kast no tiene mando en La Moneda, y dijo 2 personas manejan todo , quienes serán? Una es claramente Quiroz y el otro me tinca que Alvarado.

Sin duda la pichula del viejo no le quito la pena después de la PLR que le dieron ahora viene por sangre......

Nunca me dió buena espina está maraca culia . Solo la pescaban porque es "bonita", pero es ahí nomás no es una diosa como para que le chupen tanto la zorra.

Más encima la vendían como una weona seca que tenía estudios etc .
No es capaz de hilar una frase y cero capacidad oratoria que eso igual es un "Don".

Hay que ser un llorón si de verdad encuentran malo lo que hizo la Mara. Se supone que si van a gobernar y apoyar un gobierno, deben estar preparados para estás cosas. Si de verdad se descompensan por una entrevista, no quiero imaginar con un golpe del 2019.

Ahi la cagó

Es obvio que en un ambiente donde llevas las riendas de un pais no puedes “ser tu misma” ya que un error comunicacional es fatal , la pasión en este cargo no cuenta, la mesura debe ser siempre , esto no quiere decir que no puedes criticar a la oposición si no que hacerlo de forma efectiva

Imo

Mira lo que lograste pajarona!

Pero eso es precisamente hacer bien la pega en politica. Vallejo tiene cara de cemento, no se parte por ninguna parte. No se descompensa, miente cararajamente, te deja tirao al presi de forma elegante, no sapea... Al igual que Cariola, o alguna vez alguien la escucho aceptando los negocios turbios con los chinos?

Encuentro curioso el caso de esta mina. Para que hacer esta entrevista?? Que gana?? Obviamente nadie de la izquierda la pasa , y ahora se tira encima a toda la derecha. Simplemente queda como mina despechada donde todos le tendrán mala por salir hociconeando weas. Es autoinmolarse y finiquitar su carrera política. Solo le quedará hablar weas en Sin filtros o en algún canal de youtube, o mostrar las tetas en onlyfans a cambio de 5 lucas :sisi:

Volver