• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mara Sedini, futura vocera: “La insurrección de octubre del 2019 me quebró el alma… y miren dónde me llevó”

Cuento corto.. era prácticamente una marioneta, pero manipulada por mongolicos , al contrario de la puta vallejo que detrás de ella hay mitomanos con decadas de circo.
pero si era vocera, esa era su pega.
de hecho la misma weona dijo que solo le pidieron sus dotes actorales, aludiendo tacitamente que le dirían que hacer y decir; “voh solo actúa y habla lindo”. Que es básicamente lo que hace un vocero, dah.

yo creo que la mina salió a defenderse un poco y a evadir su responsabilidad porque más allá que ella se percibiera como una “marioneta”, en los puntos de prensa hablaba mal, con incoherencias, se equivocaba, etc, y eso fueron errores suyos, y por esos errores siempre se le enjuició. La prensa y la gente común jamas tuvo idea de lo que pasó en su interna con sus supuestos “mariconeos”, eso lo sacó ella ahora no má. Y es súper feo salir hablando pestes de tu ex pega post finiquito.

Ese es mi análisis, a la mina le quedó grande su cargo, no supo gestionar sus emociones ni las influencias que recaían en ella, la cago varias veces en los puntos de prensa, y aparte sale hablando weas. Y ahora salió a hacer su control de daños echándole la culpa al resto de weones por cosas que son rutinarias en su rubro.

De que le faltaba preparación, claro que si, pero para eso estan los asesores. Pero evidentemente en la interna desde Chilevamos le hicieron la cama. Sin incluir los topos que dejo el merluzo dentro del palacio.

Mientras se siga dependiendo de Chilevamos para gobernar estos episodios seguiran repitiendose.

Estuvo Bien Solabarrieta haciendo preguntas al hueso y sin anestesia.

Sedini solo nombro al barbon Valenzuela y a los weas de RN como los culpables de sus pesimas vocerias, falto mas.
Pero esto va a traer cola y Sedini a la larga va a contar todo.

Cuento corto.. era prácticamente una marioneta, pero manipulada por mongolicos , al contrario de la puta vallejo que detrás de ella hay mitomanos con decadas de circo.
La enviada de Satanás tiene oficio en eso. Mal que mal si algo sabe el PC es empoderar a sus cuadros en el arte del TRIVIUM y el QVADRIVIUM, como decían los romanos.

Hay que ser un llorón si de verdad encuentran malo lo que hizo la Mara. Se supone que si van a gobernar y apoyar un gobierno, deben estar preparados para estás cosas. Si de verdad se descompensan por una entrevista, no quiero imaginar con un golpe del 2019.
Pero tú encuentras que lo hizo bien entonces?

Hay que ser un llorón si de verdad encuentran malo lo que hizo la Mara. Se supone que si van a gobernar y apoyar un gobierno, deben estar preparados para estás cosas. Si de verdad se descompensan por una entrevista, no quiero imaginar con un golpe del 2019.
difiero totalmente con el simplismo de tus palabras.

Al márgen de que el Gobierno simplemente cosecha lo que sembró políticamente (su forma de hacer política no es nada nuevo, no voy a entrar ahí), SEDINI es una adulta y, en consecuencia, es responsable de sus errores y aciertos. En ese sentido, la mina fue penca por derecho propio: no sabía ni de lo que hablaba ni tampoco cómo realizar una competente vocería. Carece de léxico y talento en la improvisación.

Volver