elmasisi123
Gil
pero si era vocera, esa era su pega.Cuento corto.. era prácticamente una marioneta, pero manipulada por mongolicos , al contrario de la puta vallejo que detrás de ella hay mitomanos con decadas de circo.
de hecho la misma weona dijo que solo le pidieron sus dotes actorales, aludiendo tacitamente que le dirían que hacer y decir; “voh solo actúa y habla lindo”. Que es básicamente lo que hace un vocero, dah.
yo creo que la mina salió a defenderse un poco y a evadir su responsabilidad porque más allá que ella se percibiera como una “marioneta”, en los puntos de prensa hablaba mal, con incoherencias, se equivocaba, etc, y eso fueron errores suyos, y por esos errores siempre se le enjuició. La prensa y la gente común jamas tuvo idea de lo que pasó en su interna con sus supuestos “mariconeos”, eso lo sacó ella ahora no má. Y es súper feo salir hablando pestes de tu ex pega post finiquito.
Ese es mi análisis, a la mina le quedó grande su cargo, no supo gestionar sus emociones ni las influencias que recaían en ella, la cago varias veces en los puntos de prensa, y aparte sale hablando weas. Y ahora salió a hacer su control de daños echándole la culpa al resto de weones por cosas que son rutinarias en su rubro.