• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maraca: Daniela Castillo se separó y se enamoró de su pupilo de 20 años en Rojo

la rajaría entera, pero solo en venganza, sin sentimientos


Y si mejor le pegamos un culión estilo gangbang?

plm6cv.gif
 
Entre a leer los comentarios, y en resumen:
La mina es maraca
El wn como todo concursante de "rojo" es bi o hueco
La mina es bonita nomas, aunque sobre todo porque en este país de acomplejados cualquiera con ojos claros es "bonito"
La mina quiere alardear de que anda con un socio de buena pinta, después de su segundo divorcio, aunque sea hueco.
Listo ya quedé informado :lol2:
 
es bonita la wna, nada q decir... pero siempre la he encontrado entre cara de loca, soberbia, tirá pa arriba y desagradable. Debe culear como los dioses pero debe ser una loca culiá pa llevar una relación

si yo fuera un wn con plata y pintoso (no soy lo uno ni lo otro :lol2:) ni cagando me metería en una relación con esta wna q a todas luces les faltan palos pal puente en el plano emocional
 
Primer Plano informó que Daniela Castillo se separó de su marido y se enamoró del participante de Rojo -el espacio que vive un exitoso retorno- del cual fue coach, o profesora, con quien ahora está pololeando
Lo que hace la sed de pantalla.
Maraca :hands:
El marido la puede volver a capturar si le promete una carrera de cantante
¿Quién habrá hecho esa hueá? Jaja.
 
no , me refería a ella, es de ojos claros de verdad?? o se pone lentes de contacto??
será de origen chileno?? igual los papas adoptivos siempre buscan "a guaguas lindas"

me acuerdo una noticia de una vieja chilena que adoptó a su hijo pero lo fue a buscar a ucrania.
comparito, lo que sea que estés consumiendo, compártelo o déjalo. Lo digo porque dentro de todo, igual le tengo un poco de parecio

bendisounds para você
 
Pensar que la Kathy Contreras también era adoptada, me acuerdo que en Calle 7 a veces salía su papa en una sección enseñando matemáticas cuando todavía ella no sabia que era adoptada, pucha como debe de haber sufrido ese viejo :baba:
 
Volver
Arriba