• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.

diplodocus

Pollo Nuevo

B) B) B) B) B)

El es mi muso inspirador grasias a el soi lo que soi JORGE sAGREDO :

los ojos mas perfectos del mundo jorge sagredo mi musa

le dedico mi triunfo exitos a Jorge Sagredo Fabio ( kien sale en las dos fotos de ojos verdes los ojos mas hermosos de la esperanza )una persona maravillosa que conosco hace dos años que me a echo creer que el amor existe cada programa se lo dedico

los k no creian en mi los k dicen k soi perdedor solo de envidia pork a mis20 años e logrado cosas exitosas tengo mi programa y kero ser famoso en santiago x eso lo digo en el antronio x kes un sitio muy visitado

los k no creian en mi los k dicen k soi perdedor solo de envidia pork a mis20 años e logrado cosas exitosas tengo mi programa y kero ser famoso en santiago x eso lo digo en el antronio x kes un sitio muy visitado

y en este foro todos te hemos agarrado a chuchadas

mas o menos lo mismo que te pasara durante el resto de tu patetica existencia :rolleyes:

diplodocus

Pollo Nuevo
tienes una cara de :retard: en combinación con :feo:

aprende a escribir simio ctm antes de andar sacándote fotos con wns tan perdedores como tu
:up:

voi a demostrarte educacion no te voy a responder como tu tan informal pa k veas k si tengo educacion, sera la envidia digo yo por k yo salgo con Carla Jara y vos nunca lograras ni sacarte fotos con nadien de la tele.

Bendiciones pa ti sr envidia

SwordMasteR

Epic Troll
MOH
Especial
entre más 'incurta' la gente, más lejos pueden llegar a veces :nonono:

pero este no es el caso :awesome:

PD:

leete este libro, es la raja :thumbsup:

BRUJO

Come Mierda
Consigueme el celular y MSN de la Feña y te tildaré como un mini CRÁ...

Ojo que hay manera de comprobar numeros telefónicos y MSN asi que ten cuidado :ninja:

:nonono:

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo este conchetumare de nuevo

andate al portalnet conchetumare hijo de perra en vez de andar webeando con maricones qlos anda a estudiar conchetumare por culpa tuya este pais qlo es subdesarrollado y no avanza porque justamente hay wns como bo que no traajan chupa el pico

PeKosO

Legionario - La Résistance - Detective Conan
sacate unas con lucila vit en pelotillehue (o lo más posible) (ella no voh wN) con una cartel de antronio.com y a lo mejor te creeré

:rolleyes:

voi a demostrarte educacion no te voy a responder como tu tan informal pa k veas k si tengo educacion, sera la envidia digo yo por k yo salgo con Carla Jara y vos nunca lograras ni sacarte fotos con nadien :naster: de la tele.

Bendiciones pa ti sr envidia
ya me estoy creyendo de verdad que este wn es el de las fotos :sconf:
y de ser verdad (no trolleo) tienes graves problemas neurológicos.

ojala en tu programa cabecees una bala, te iría la raja :up:

Estado
No está abierto para más respuestas.