• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
47766_1615028340800_1389067509_31647021_2462747_n.jpg

Te felicito : te follas a Zoolander :zippy:

2v1x8us.jpg

 
con esos famosos wn XD

dedicate a cabezear balas como dijo alguien más arriba, hay tienes futuro ;)
 
este conchesumadre me esta insultando el reino......tanto puede hacer el despecho wn......
 
tengo una pregunta muy seria... ¿ME PUEDEN EXPLICAR QUE MIERDA ES ESTO??... O SEA.... ESTE WN SE QUIERE CAGAR A ALGUIEN?? ES UN GAY DESPECHADO??? ES EL SACOWEA DE ATB O SOUSHIRO...QUE MIERDA !!!!
 
Sin ni una mala onda ni nada por el estilo. Pero cual puta es el fin de este post?

Por último si vai a postear fotos tuyas con weones "famosos" postea más fotos poh...
 
POBRE WN RIDICULO....QUE FUTURO....MI HIJO ME SALE CON UNA WEA ASI LO METO PRESO! :malosi:
 
Te robó el pololo ese pobre tipo para que te estés haciendo pasar por él y dejándolo en verguenza en el foro?

:nonono:
 
ya me estoy creyendo de verdad que este wn es el de las fotos :sconf:
y de ser verdad (no trolleo) tienes graves problemas neurológicos.

ojala en tu programa cabecees una bala, te iría la raja :up:

No no, yo apostaría por un problema psicológico. Un egocentrismo exacervado, un claro complejo de exhibicionista, necesidad de ser admirado... Podría deberse a falta de metas cumplidas en la infancia/adolescencia, lo que lo llevó a no tener motivos para ser felicitado por sus padres/profesores/pares y ahora busca llenar ese vacío de falta de metas cumplidas, colgandose de la "fama" de otros sujetos, todo en pos de su simbolismo de "haber logrado todos sus planes en la vida".

Ya pueh, muchacho, vaya a hablar con el psico, que no le hará daño :hands:
 
Jajajajajajaajajaj :lol2: :lol2: :lol2:

Harta fuerza hermano, estas haciendo las cosas bien, todos estos weones es pura envidia :lol2: :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba