• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ALONE DE MELIPILLA CITY

POR SIEMPRE SOLO JUAN EL SOLO

EL LOCO SOLITARIO DE MELIPILLEISHON

EL FLETO K DELIRA SER FAMOSO

EL PENELOPER K ESPERA EL TREN DE LA FAMA

EL FLAITE SOLITARIO DE LA TB MELIPILLANA

EL MELIPILLANO PERDEDEDOR

EL HUEON DE MELIPILLA QUE SE LE QUEMA EL ARROZ

I Like to Move It I Like to Move It movit ooaa!!
Forever%2BAlone2.png

en el lider me viste vs eria un hueon guaton k me mraba cn cara de lacho como me keria comercon lamirada y k compraste 1 marraqueta y una longanisa ????? y andaba sol pa k menti vei k soi si te kache mirndome pero neris de mi gusto loko muy gordo y viejo pa mi ademas tengo algien en la pega k anda detras mio ahora y toi en la duda si desirle k si o no...

TRAIGO ECXCKUSIVA !!!!!!!!

ESTE LOKO ES AMIG MIO ES DEL CLAN DEL MUNDO DE LAFARANDULA ......PUNTOS SUSPENSIBOS....EL K KASHA KASHA UN GRAN ANIMADOR Y RELASIONISTA DE LA FERIA DE DISCO RSULTA K ESTE MINO ES SUPER AMIGO DE DON FRANCIS Y TIENE FOTOS CON EL Y SIEMPRE LE PIDO K ME LO PREENTE A DON FRANCIS A VER SI ME VOY A MIAM UN DIA

167418_1816716737892_1239318211_32168316_7231706_n.jpg
y despues dicen que yo escribo como el oyo :lol2:
dile a tu amigo conchetumadre que
hazbun.jpg

9 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 3 invitados, 1 usuarios anonimos
lanasainforma,franck5566,Xalon,Advanced_159,GlospiBorrar postRemover de la vista El post puede aun ser visible para los moderadores en este tema
Motivo:
Borrar del tema Este post sera removido del tema completamente

:wow:

CUALKIERA CANTIDAD DE PÚBLICO TIENE EL CABRO

Este mongo es transexual que chucha
tiene dos fb en uno se describe con los mismos datos pero como mujer y en el otro como hombre, pero nace en el mismo año, el mismo mes, hace lo mismo solo que pone nombre de mina y foto de mina pero es un hombre disfrazado y vestido como mina la huea sordida

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100001217571545

face de mina donde se cree mina jajajajajajaj

.0Buscar amigosSolicitudes de amistad.No hay solicitudes nuevas.Ver a todos tus amigos 3Enviar un mensaje nuevoMensajes.Alexitopx Sarbia(sin asunto) add meHace una semana aproximadamente.Juan Felipe Ulloaok un abrazo eres buena tela yo cuento con la mano amigos de fb confio en ti daleHace una semana aproximadamente.Pixel Tree MusicSe parte del futuro! "En el futuro, la música esta prohibida, los Djs del mañana son perseguidos y...Hace una semana aproximadamente.Juan Felipe Ulloahola por k me borraste de tus contactos es injusto no hay problema solo que me cuido saludos y besitos.Hace 2 semanas aproximadamente.Pixel Tree MusicUna Feliz Navidad de parte del team Pixel Tree Music Este año ha sido de arduo trabajo para brindarles buenos artistas underground...Hace 3 semanas aproximadamente.Ver todos los mensajes 13 mensajes no leídos0Notificaciones.Ver todas las notificaciones
BuscarInicioPerfil
CuentaGerar Wistuba.Editar amigosConfiguración de la cuentaConfiguración de la privacidadServicio de ayuda..

Enviar un mensaje a Elisa Andrea
Dar un toque a Elisa Andrea
AMOR MIO, AQUI ESTOY CON MAS VIDAS QUE NUNCA PARA NO DEJARTE SOLO EN TODOS LOS DIAS QUE VIVIREMOS JUNTOS, TE QUIERO UN BESO
A. B.EInformación
Fecha de nacimiento:
01 de junio de 1990Ideología política:TENGO PESIMOS RECUERDOS DE UNA RELIGION QUE NO ME QUIERO ACORDAR...
Creencias religiosas:AMO A DIOS SOBRE TODAS MIS COSASAmigos en común
3 amigos en comúnVer todos.Maximo TraslaviñaElisa Andrea Vicencio CasangaLuna Vasquez Q..Amigos
47 amigosVer todos.Cristian Dionisio Barros OsorioLucía BarrazaSonido Mc Romero.Thedgar Christian Pasten PozoMaximo TraslaviñaOrlando Nano Hernandez..Páginas que me gustan
1 páginas.La Familia de al Lado..Fotos
1 de 2 álbumesVer todas.Fotos del muro
Actualizado hace aproximadamente 7 meses.Denunciar/Bloquear Esta Persona
Compartir
Elisa Andrea Martinez BaezaEsperando confirmación Cancelar solicitud de amistadAgregar a mis amigosMuroInformaciónFotos
.Crear un anuncio
Juega en españolYa puedes jugar al mayor juego de mafias en español. Dirige tu propio imperio criminal. Juega ahora.
George Levi jugó esto. Enlace Católico.comenlacecatolico.com
Noticias Católicas Descarga de libros Video Noticias TV Catolica Videos y mucho mas Apadrina un niño hoyworldvision.cl
Haz que este 2011 sea un mejor año. Apadrina a un niño de World Vision y dale una mejor calidad de vida por sólo $367 diarios. Exige tu gorroyoutube.com
Haz tu cambio de aceite con lubricantes TOTAL QUARTZ y llévate el gorro del Rally Personal DAKAR 2011 edición limitada.Más anunciosLos usuarios que no son amigos de Elisa Andrea sólo ven parte de la información de su perfil. Si conoces a Elisa Andrea personalmente, envíale un mensaje o agrégala como amiga.Si conoces a Elisa Andrea personalmente, envíale un mensaje..Acerca de mí
.Información básica Sexo: Mujer
Fecha de nacimiento: 01 de junio de 1990

--------------------------------------------------------------------------------

Me interesan: HOMBRES busco: --------------------------------------------------------------------------------

Ideología política: TENGO PESIMOS RECUERDOS DE UNA RELIGION QUE NO ME QUIERO ACORDAR...
Creencias religiosas: AMO A DIOS SOBRE TODAS MIS COSAS

--------------------------------------------------------------------------------

Biografía SOY UNA CHICA MUY SENCILLA, AMANTE DE LA CULTURA Y AMO A MI PRIMO JUAN FELIPE ULLOA POR SER TAL COMO SOY YO, BUSCO A LA PERSONA IDEAL Y NO ME MIEDO SEGUIR LUCHANDO POR MIS SUEÑOS Y CONQUISTAR A ESA PERSONA TAN AMADA POR MI HUMILDE CORAZON.

Citas favoritas VER PELICULAS CON LLUVIA TORRENCIAL ABRIGADITA Y CALENTITA DE MIS PATITAS CON J.... O SIMPLEMENTE CAMINAR POR AQUELLAS CALLES LLENAS DE ARBOLES Y PODER PATINAR POR ARRIBA DEL AGUA Y QUEDAR TODA MOJADA CON TAL DE ESTAR CON MI PRINCIPE.

AMOR MIO, AQUI ESTOY CON MAS VIDAS QUE NUNCA PARA NO DEJARTE SOLO EN TODOS LOS DIAS QUE VIVIREMOS JUNTOS, TE QUIERO UN BESO
A. B.E

-----------------------

Face de hombre :

Juan Felipe UlloaEL MUNDO ESTA LLENO DE TALENTOS.. QUE TAN VALIENTES SOMOS DE DARNOS CUENTA DE LO QUE SOMOS "EL MUNDO DE LOS QUE SUEÑAN" / ESTRENO / FEBRERO 2011.Hace 6 horas
MuroInformaciónFotosVídeo
.Crear un anuncio
Construye tus sueños¡Juega a CityVille ya!
Andy Bauty, Daniel Esteban Fuenzalida Hermosilla y Carlos Roberto Salazar Villalobos jugaron esto. Menú Sushi -90%registro.cl.groupalia.com
Disfruta de un amplio surtido de sushi con un descuento de hasta el 90% ¡Anótate gratis! Enlace Católico.comenlacecatolico.com
Noticias Católicas Descarga de libros Video Noticias TV Catolica Videos y mucho mas Nuevo rompecabezas en FBPuzzle Saga, el nuevo juego de rol y rompecabezas. ¡Haz clic para jugar ahora! Aviso: ¡es muy adictivo!Más anunciosAcerca de mí
.Información básica Fecha de nacimiento: 01 de junio de 1990

---

Situación sentimental: Tiene una relación
Aniversario: 02 de marzo de 2008

---
Busco: Amistad
Citas
Una relación

CIUDAD actual: Melipilla, Chile
Ideología política: NO SE ME CAEN BIEN Y MAL.
Creencias religiosas: iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias

--

Biografía SOY MUY HUMILDE Y SENCILLO QUE BUSCO EL AMOR EN CADA RINCON DE MI VIDA,ILUSIONADO HACE 2 AÑOS CON LA MISMA PERSONA QUE PARA MI ES IMPRESIONANTE LO MARAVILLOSA QUE ES Y DESEO REPETAR CADA SEGUNDO DE VIDA QUE PASA CUANDO ESTOY CON ESA PERSONA. ESPERO QUE NUNCA ME HAGAN SUFRIR POR AMOR YA QUE LE TENGO UN RESPETO ENORME, TENGO EL SUEÑO DE SER ACTOR CONOCIDO Y TAMBIEN PODER VIAJAR MAS A BUENOS AIRES Y ESPERO QUE ALGUIEN QUE MUCHOS CONOCEN VUELVA A CHILE COMO ELISA MARTINEZ BAEZA.

--

Citas favoritas EN PLENO OTOÑO CON LAS CALLES LLENAS DE OJAS, Y ESA BRISA MARINA CON UN CAFE BIEN CARGADO O VIENDO PELICULAS MIENTRAS QUE CAE LA LLUVIA Y MEJOR TODAVIA CUANDO SE APAGA LA LUZ Y ESTAS CON LA PERSONA QUE MAS QUIERES EN ESTA TIERRA. O SIMPLEMENTE VERTE EN EL TRABAJO Y SALIR OSC

La misma cita que su otro yo "segun el prima-elisa y nació el mismo dia, todo igual

SE CREE MUJER !!!!!

Marcar como spamDenunciar como ofensivoJuan Felipe Ulloa EL MUNDO ESTA LLENO DE TALENTOS.. QUE TAN VALIENTES SOMOS DE DARNOS CUENTA DE LO QUE SOMOS "EL MUNDO DE LOS QUE SUEÑAN" / ESTRENO / FEBRERO 2011.

Hace 6 horas ·Me gustaYa no me gusta · ComentarEscribe un comentario....
Marcar como spamDenunciar como ofensivoJuan Felipe Ulloa Nieve oso
Foto del Día
De:Erica S.
¿Te gusta esto?:Sí
El jueves a las 23:22 a través de Mis Fotos ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver todas las fotos.Escribe un comentario....
Marcar como spamDenunciar como ofensivoVíctor Manuel Millares Zúñiga wenass...

12 de enero a las 20:27 ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver amistadEscribe un comentario....
Marcar como spamDenunciar como ofensivoRicardo Escarate Crees que Juan Felipe Ulloa parrandea demasiado?
La respuesta de Ricardo Escarate:

1:✓ Si ✓
11 de enero a las 18:42 a través de El Juego de Sí/No ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Juega ahora.Escribe un comentario....
Marcar como spamDenunciar como ofensivoEdgar Fernandez ¿Crees que Juan Felipe Ulloa es histerico/a?
La respuesta de Edgar Fernandez:

1:× No ×
10 de enero a las 19:47 a través de El Juego de Sí/No ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Juega ahora.Escribe un comentario....
Marcar como spamDenunciar como ofensivoCamila Faune Gonzalez oie anda a verme al super k necesito hablar kontigo

eSTA ACEPTANDO GENTE AGREGA A TODOS APROVECHEN!!!!!!!!

a nasainforma se lo metio este wn

no se explica tanta obsesion :lol2:

o es el mismo wn

:foreveralone: para ellos 2

EN ESTE VIDEO SE MAQUILLA COMO MINA

http://www.facebook.com/home.php#!/video/video.php?v=1343561114289

LOS K NO LO PUEDEN VER EN FB ESTA EN YOUTUBE EL HUEON O HUEONA SE ACABRONA EN ESTE SITIO CON SUS VIDEOS GAYS Y DESPUES SE QUEJA POR QUE LO HUEVEAN ESTOS AMANEARADOS SON TODOS LOCAS LES GUSTA LLAMAR LA ATENCION Y SON MAS HISTERICAS QUE UNA MUJER

AHI ESTA

http://www.youtube.com/watch?v=n8GI16nYtII

lA HUEONA SE MOJA CON PELICULAS DONDE HAY TRAVESTISMO :

http://www.youtube.com/watch?v=Spn0f6i-3Rk

Y SIGUE CON LA HUEAITA DE TRAVESTI LA LOCA ESTE TIO ES UN VERDADERO MARICON

http://www.youtube.com/watch?v=qdpjvLGzUE4

Y MAS ESTA CAGADO DE LA CABEZA COMO QUE ANDA SUELTO ESTE LOCO LOCA

http://www.youtube.com/watch?v=OSSjlNZe8Sw

:getalife: :entucara: :entucara: TRANSEXUAL MELIPILLANO QUIERE SER MINA

NO PODIA CREER ESTA HUEA CREIA QUE ERA FAKE PERO VEO QUE ESTA YEGUA EXISTE NO ES UN INVENTO !-

CON EL O

EN ESTE VIDEO SE MAQUILLA COMO MINA

http://www.facebook.com/home.php#!/video/video.php?v=1343561114289

LOS K NO LO PUEDEN VER EN FB ESTA EN YOUTUBE EL HUEON O HUEONA SE ACABRONA EN ESTE SITIO CON SUS VIDEOS GAYS Y DESPUES SE QUEJA POR QUE LO HUEVEAN ESTOS AMANEARADOS SON TODOS LOCAS LES GUSTA LLAMAR LA ATENCION Y SON MAS HISTERICAS QUE UNA MUJER

AHI ESTA

http://www.youtube.com/watch?v=n8GI16nYtII

lA HUEONA SE MOJA CON PELICULAS DONDE HAY TRAVESTISMO :

http://www.youtube.com/watch?v=Spn0f6i-3Rk

Y SIGUE CON LA HUEAITA DE TRAVESTI LA LOCA ESTE TIO ES UN VERDADERO MARICON

http://www.youtube.com/watch?v=qdpjvLGzUE4

Y MAS ESTA CAGADO DE LA CABEZA COMO QUE ANDA SUELTO ESTE LOCO LOCA

http://www.youtube.com/watch?v=OSSjlNZe8Sw

:getalife: :entucara: :entucara: TRANSEXUAL MELIPILLANO QUIERE SER MINA

NO PODIA CREER ESTA HUEA CREIA QUE ERA FAKE PERO VEO QUE ESTA YEGUA EXISTE NO ES UN INVENTO !-

CON EL O

Oooh el wn obsecionado :| y así le decí Get a Life al fleto ql XD

TENI UNA CARA DE MONGOLICO AWEONAO RQL Y MAS ENCIMA ERI TERRIBLE TURNIO, SI NO SUPIERA QUE TENI UNA SOLA CAMARA DE VIDEO Y DE ESAS RASCAS CASERAS, PENSARIA QUE TENI COMO 5 CAMARAS A CADA LADO.

CHAO AWEONAO DE MELIPILLA.

Lanasainforma= mental digno de El Peral

A ver negra de cual fumaste ubicate un poco y pegate una avispada que es gratiis cuando te tomes una foto asi te pesco

Alicia_Machado_Desnuda_en_Playboy_Mexico_Julio_201001.jpg

pero eso sera el dia del nispero por que eres mas fea que tu ano con hemorroides.

saludos

nada de raro que vos seas la creadora de este tema y te hagas la huoena pa disimular.

adriana-lima-gq.jpg

por que chucha no hay minas en Chile alguna mina del antro sera bonita ? alguien conoce alguna que salve ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver