• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
wuajajajajajajjaa le cambiaron el tema al maraco, ahora estara contento

JAAJJSAJAAJ ctm q risa el titulo "grande melipico" ajajjajaja

q postee quien hizo el cambio pa darle un "se agradece"

igual la cagaron al cambiar el nombre al tema....
ahora esto se va a convertir en trolleo aburrido... digno de happy
hasta el momento el trolleo ha sido entretenido, admirable y exitoso,

Permiso pero me dieron ganas de mear!! :monomeon:
:monomeon:

Antes que el tema pase a Retard.

:entucara: Estrella de Melipico :gaiatula: :toing:

Paso a mear un rato :monomeon:

Maracos al desnudo :rofl:

igual la cagaron al cambiar el nombre al tema....
ahora esto se va a convertir en trolleo aburrido... digno de happy
hasta el momento el trolleo ha sido entretenido, admirable y exitoso,
Cállate perra...

liñooooz, no meen el tema, recuerden que es el talkshow de JF :troll:

JimmyCos espero tu "Se Agradece" :awesome:

me da rabia pero tambien me da risa x k pasan pendiente s d mi el mod k me banio fue tintolio el fleto es el no se asume todo x k no le asepte una invitasion a salir mas ensia me tranforma mi titulo dejando mal a melipilla k es una ciudad muy prestikiosa las caga gueon me da rabia x la CHUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TEGAN RESPETO CONCHASUMADRES CULIAOSOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOSODIO !!! LES DECEO K LES DE CANCER A TODOS !!!

ME DA RABIA X K NO SABEN VALORARX K e dado n primisias al antro pero ahora en adelante cuando tenga primisias las voy a poner solo en mi twitter y mi facebok nuca mas tiro nada mas d elluda x k na m baniaron m cuenta mas ensima tranforman el titular pa k vean k si me muevo d everdad en el mndo de ls famosos vean tuve en la fiesta de cumleaños de JANIS POP DE INVITADO D EHNOR S K SMOS D EMELIPILLA Y NOS CNOCEMOS DE CHIKOS ELLA ANTES VIVI CERCA DE MI CASA CUANDO ERAN MAS POBRES DESPUES ELLA Y SU MMAM TUBIERON MAS DINERO Y SE CAMBIARON A CERCA DE LA CLINICA LOS MAITENES EN MELI Y BE NO AHORA VINE A STGO A LA FIESTA EN CASA DE LA JANIS VEAN Y

TANTO K DISEN K SOMOS FLAITES SI LA JANIS ENTONCES IGUAL K YO SERIA FLAITE X TODOS LS AMIGOS INTIMS DE ELLA SOMOS ASI COMO YO MUY SENSILLOS NO SOMOS RUCIOS D EOJOS CLAROS PO SOMOS DEL PUEBLO ASI CON CARA DE FLAITES COMODISEN UDS Y NO SE SI UDS SON TODOS CUICOS X K NO CREO YO CREO K SON IGUAL K MI NO MAS PA K SE ASEN LOS CUICOS LOS CULIAOS

PA K VEAN K NO MIENTO PERO LAS FOTOS MAS MEJORES NO LAS VOI A PONER EN EL ANTRO X K NO SE LO MERESEN SOLO VOY A DEJAR LAS MAS FOMES POR CONCHA SU MARES K SON CONMIGO S EPIERDEN DE VER L MEJOR Y NUNCA MAS VOY A A HACER APORTES A NO SER K ME PIDAN PERDON Y ME DSBANIEN

22139_230314212158_580562158_2967916_829035_n.jpg

22139_230314227158_580562158_2967918_8120345_n.jpg

22139_230314237158_580562158_2967919_7517265_n.jpg

TANTO DISEN K LA JANIS E SCUICA SI ES DEL PUEBLO IGUAL K YO SOL K VENDE EL PERSONAJE ME DIJO DE ASERSE LA CUICA PERO ELLA VENE DE ABAJO IGUAL K YO X ESO ME ACNSEJA K NO DEBE SER ASI MAS PARAO MAS CREIDO X K SI NO LA GENTE NO L PESCA A UNO X ESO YO ME VALORO SOMOS DEL PUEBLO TENDREMOS CARA D EFLAITE PERO LLEGAEMOS LEJOS !!!!! HOY A TV ES DEL PUEBLO EDMUNDO,FALOON, ARENITA, JANIS, SOMOS DE ESFUERSO PERO TENEMOS TALENTO Y CARISMA ASI KCHUPENLA CULIAOS ENVIDIOSOS K SIEPRE TIRAN PA ABAJO PERO NO SE PIERDEN DE VERNOS EN TV !!!!

22139_230314247158_580562158_2967920_1606488_n.jpg

culioas envidiosos pelan pero no s epierden sqp y la farandula igual n mas no pueden vivir sin nosotros

22139_230314257158_580562158_2967922_7361753_n.jpg

22139_230314277158_580562158_2967924_5116139_n.jpg

pa k vean k hasta el poll de la janis es segun uds flaite pa k vean k eso no es ser flaite es ser del pueblo a mucha onra culiaos envidiosos como si uds fueran my lindos

encontre fea a la andrea de la cacha es mas fea k la chucha tiene cara de hombre tengo mas cara d emina yo po la mina no se fea no se como lekita la pega a chilenas k son mas bnitas cabros mien mas a las cabras de chile son mejores solo x k llega una hueona de argentina k es argentina la pescan por ser argentina y no valran las mujeres chilenas k son mas mejores po x ejemplo la pagan doole del antro es mas bnita k andrea de la casa y nadie lo reconose cualkier chilena del monton es mejor la una aregntina operada con cara de macho deberian darle as oportnidad a as chilenas ls argentinos nos kitan pega me da rabia x k e ido a casting y hay cmo mil argentinos bienen a puro kitar pega estos culiaos feos

GUERRAS A LOS ARGENTINOS !!!

:rofl:

esto es de lo mas gracioso que he leido en mi vida :lol2:

:worthy: juan felipe ulloa, un incomprendido XD :risa:

apuesto k van a desir k elPOLOLO de la janis parese vendedor d ehelados como me dijeron a mi ................................. k yo paresia , pero pa k vean k uno si es de pueblo tambien tiene derecho a ser famosos uds son envidiosos x k son iguales no mas no veo nadien con pinta de modelo en el antro son todos charchas

flaites igual n mas uno pero cn la diferencia k se creen mejores y son la misma cosa uno vinen de abajo tambien asuman cabros son del pueblo y enchachaos no son ni emnos cuicos asi paren el hueeo de pelarme tanto y criticrme si uds son iguales no ams

postea tu foto postea tu foto : todos son iguales s mi no mas gente del pueblo nadien hay cuico d erasgos finitos son todos charchas peguense la chacsa antes de tratarme de flaite si uds son iguales mas ensma yo escribo mal pero

uds escriben mas bien pero a puro garabato habaln asi k no haaagn ls finos si son flaites a habalr pa todo no se hagan ls cuicos si son flaites igual a mi si me llaman flaite yo tambien los llamo flaite pero la verdad no es del pueblo asi de simple n as no hay k taratr de ser l k uno no es.

22139_230314312158_580562158_2967928_996037_n.jpg

q bizarro el tema...

quien se tira un resumen??

22139_230314502158_580562158_2967943_2722630_n.jpg

22139_230314192158_580562158_2967914_4028266_n.jpg

Tava un poko pasadita de copas mi patipelada amiguis pero las fotos donde esta mas pal gato no las pongo x k la cuid ademas dije K NUNCA MAS DOI APOTES X K ME BANIARON MI CENTA EL FLETO MDIRADOR ESE Y ANDAN CAMBIANDO MIS TUTULARES ASI K CHENLA CON MAYO Y AJ DE GALLINA CULIAOS NUNCA MAS LES DOI APORTES KEDEN SE CON HAMBRE TENGO N FOTOS MAS PERO NO ALS PODRAN VERLAS X K FUERON COMO EL PICO CONMIGO !

22139_230314407158_580562158_2967936_260124_n.jpg

andrea de la cacha mas fea k el ano gueon no s ecomo chucha ls productores de chile traen estas minas argentinas mas feas k un vomito todo x k son argentinas contraten solo chienos y chilenas k nos vienen a kitar pega estos argentinso culiaos mas ensima la weona mas peada la pase a llvar con un copete y em echo la chiria mira despektivamente la weona se cree el hoyo la janis deberia elgir mejr las amigas la janis es buena onda simpatica senslla pero la andrea es como el pico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver