Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola!
venia a pasar a reirme defelipe ulloa.., el maraco de melipilla.
SALU2![]()

ctm!!!y otra cosa patipelaos mal ablaos prejuisiosos homofovicos no tengo leporino es un herpes k tube pero hora ya no l tengo a kien n le sle eso es x nervios uds me tienen nervioso
esta bien que melipilla sea un pueblo de mierda, pero la educacion tiene que ser igual para todos poh ctm!!! o simplemente nunca fuiste a clases de lenguaje? ortografia? la cagaste mono qliao, sinceramente la ca-gas-te 

y otra cosa patipelaos mal ablaos prejuisiosos homofovicos no tengo leporino es un herpes k tube pero hora ya no l tengo a kien n le sle eso es x nervios uds me tienen nervioso

me llamo Felipe para tu conosimiento te keda a bca ahi mismo aprende a rspetar gil culeco
yo nasi con pene minimisado infante por eso kiero operarme y hacerme sexo femenino x ke me siento mas mujer k hombre es algo normal en Argentina x eso me voi a vivsr aal en chile kreen k eso es ser gay

voy en la pagina 14 ctm!!!! 

las cosas que escribe en su fb no son nada al lado del que escribe enel antro, haganse amigos de fb no puede existir alguien tan enfermo, este gallo se cre mujer,pero en serio, quiere operarse, lea su fb.