• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
:naster: luzbeldark se come a Juan Felipe Ulloa Elisa Andrea y por eso se creó clones pa dejarle la zorra al pobre esquizofrenico -y no es chiste-, ver sección chilenos patiperros :lol2:

http://www.antronio.com/topic/1063118-luzbeldark-en-rio-janeiro-saludando-a-antronianos/page__st__180

La media onda :naster:
 
tengo curiosidad en saber quien chucha sera el enfermo de mierda detras de todos estos clones qls :zippymmm:

que wea pasara por su mente pa armar toda esta mierda con fletaje; travestis; ambiguedad hombre-mujer-maraco etc???



Alguien que pasa todo el dia en antronio, tiene tiempo,sabe de fotoshop sumando uno mas uno


:shuaaa:



229267_183267428390203_100001208416550_486143_6735540_n.jpg


225860_183275855056027_100001208416550_486311_4585378_n.jpg
 
como ha ido mutando el tema wn :ohno:


cada vez se pone mas chistosa la wuea :lol2:


:monomeon: clones culiaos sin vida
 
Me perdí de los últimos acontecimientos, alguien me resume un poquito este experimento social?
 
alguien me puede explicar si este maraco de felipe ulloa existe en el foro o siempre fue un clun de luzbel dando jugo?
 
porque mierda me mandai mensajes privados :lol2: fleto reconchatumadre ?

tengo miedo :lol2: maricon de mierda sal de mi perfil
 
Pero Luzbeldark TAMBIÉN es bizarro y patético, ¿no viste que hizo un tema sólo para mí? :lib:



Esa forma de escribir es propia de los homosexuales, sean Juan Felipe Ulloa o Luzbeldark; si te fijas, es una forma infantil, en que se escribe de la misma manera en que se habla (histéricamente), no hay filtro mental ni análisis previo o selección de las palabras: se escribe como sale... igual que lo hacen los niños de 7 años.





SI PERO EL FELIPE ULLOA ESCRIBE ASI EN SU FACE, HABLA COMO CABRO CHICO, YO CREO QUE TU SABES DE MAS QUE LO TIENES AGREGADO EN TU FACE, :lol2: SI NO, AGREGALO PARA QUE LO VEAS, MUCHOS HICIERON ESO PARA PODER OWNEARLO, NO ES NINGUN MISTERIO, YO SOSPECHO QUE CAVERE QUE ES DE MELIPILLA Y QUE LO CONOCE CACHA DE MAS QUIEN ES, :lol2: SI ES QUE NO ES ÉL MISMO POR QUE NO ME QUEDA CLARO QUE CAVERE EXISTA. :lol2:
tAMBIEN PODRIAS SER TU Y HACES TODO UN SHOW PARA DESVIAR LA ATENCION X K TENIS MAS RECORRIDO, O ES FELIPE ULLOA QUE A VECES POSTEA Y OTRAS LO SUPLANTAN,PERO DE QUE ES PENDEJO PA ESCRIBIR SI ES SUPONGO QUE SI ALGUIEN QUIERE IMITARLO LO VA A TRATAR DE COPIAR :lol2: POR ESO NO SE, CREO QUE HASTA TU PUEDES SER UNA DE LAS VOCES DE f ULLOA, HAY MUCHAS DUDAS EN ESTA WEA :lol2: TE INTERESA DEMASIADO EL TEMA, PASAS PENDIENTE DEL TEMA X QUE ? :lol2: ANDAI AL QUIEN VIVE DE QUE EL TEMA SIEMPRE ESTE EN PRIMER LUGAR :lol2: QUE TENGA MUCHAS VIISTAS :lol2: ES SOSPECHOSO TODO CALZA POLLO :lol2:
EL AWEONAO DEL LUZBELFAG SE VAISPO COMO VARIOS LO HICIMOS PA PODER TENER ACCESO AL FACE DE ESE TROLAZO, ASI CAVERE HACE LAS FOTOS, OTROS SACAN CAPTURAS DE LO QUE ESCRIBE, POR K SI NO TODOS LOS QUE TENEMOS AGREGADO AL WEON O NOS A AGREGADO SERIAMOS ÉL NO ES MUY ACERTADA LA IDEA.LUZBELFAG SE APROVECHO DEL PANICO Y SACO SUS DIVIDENDOS COMO LO HICISTE TU CAVERE Y TODOS.
 
Weno segun el extraño poema que postio un amigo del fletillo a este loco le gusta meterse a foros pa puro promocionarse y claro en todos lo agarras pal webeo.
Asi que la simple conclusion seria que el creador del tema es el mismo fletillo.

Un ex-picao si claro como no. :troll:

Increible como cada semana este tema se actualiza y se retroalimenta a si mismo, nuevas historias, nuevos conflictos entre identidades ambiguas y nuevos personajes. :awesome:
 
Esta wea la cago, nunca pense que terminaria en esto...es como el detective conan jajaja. Deja de crearte clones y para la esquizofrenia luzbelfag weon.

Tema del año :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba