Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
invisionAcá falta CombateMortal, lady blackary y con Melihueco tenemos un circo Timoteo V2.0, travestismo, sífilis y peos en el dick por doquier!

tema mutante
doble postMELIPICO : KIEN TE SACABA LA FOTITO "EL PAJARITO" "EL PAJARITO"

VO SIEMPRE ANDAI EN TODOS LOS TEMAS DONDE POSTEA GLOSSS POSTEAI VOS
SI SEGUIMOS TUS POSTEOS EN TODOS ESTA GLOSSSSS Y ESTAI VO EN TODOS EN TODOS HABLAN DE GUERRA WEAS DE AVIONES DE ARABES JUDIOS PERUANOS O ARMAS ESTAI VO RARO ? COINCIDENCIA ? CASUALIDAD ?A LA MISMA HORA ?![]()
![]()
, y quiera aprender webadas de un tipo que ademas se nota que no es un cuma qliao pa responder se cacha que conoce lejos mucho más del mundo que yo, no has pensado en eso?
generalmente postea weas re interesantes y con buenos fundamentos en weas que me interesan, lo culturalsssh y de actualidadshhh
debates, general y actualidad, etc., colabora al buen discurso y al ameno buen debate, y Gloss
siempre sale con exclusivas (las weas radiales, etc.) y en realidad es un tipo buena onda y bien querido aca en el foro (actualidad, política, debates; cosa que en tu analfafletoplastismo parece que no conoces, tu universo es luly y los travestis esquineros de San Camilo, y los dementes del Peral
, qué más se puede esperar de un weon que su máxima proyección es ser "famoso" por dedicar su vida a las copuchas de la farándula "jet set" nacional -puta el maricon pooobre
- el cual es un zoologico de FLAYTES
); posteo en estas otras como este porque es el tema MAS mutante que he visto en elantro y en realidad es terapéutico pasar por estos temas como la de la loca que se le durmio el culo con el gel, las daciones de jugo del pingao gonorreico sidoso del CombateMortal, etc. pa olvidarse de que hay que pagar cuentas y hay responsabilidades y esas mierdas y distraerse un rato con lo bizarro 
?
porque le tire tantas flores; el no es mi tipo 

Si fuera por eso también en los temas en los que posteo me encuentro con la Megadeth (que por lo demas me cae MUY bien, se nota que es tela), o con la Magda, o con el Piemti, la pagan y la malditatroyana, ¿todos ellos son clones de Gloss?
Ya y no me webeen con Glossyporque le tire tantas flores; el no es mi tipo
Además, no se pa que xuxa me doy el trabajo de responder al Luzbelfag o melipico o quien sea con argumentos coherentes; este tropel de clones que andan chorreando por el pico del Gloss![]()
demas esta decir que el melihueco va a decir que tu eres un clon mio, o yo soy un clon tuyo
que al final somos todos clon de Gloss 

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el uniko k postea hasta las 3 am es glospi eres su clon si fuerai estudiante estaria durmiendo jijiji igual buena glospi yo no le creia al otra aweonao de lusbelfag pero ahora todo calza pollito soi muy pillin glospi seguire tus pasos idolo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ahora si queri creer que soy con me importa una raja.Gracias gracias!demas esta decir que el melihueco va a decir que tu eres un clon mio, o yo soy un clon tuyo
![]()

Gracias gracias!demas esta decir que el melihueco va a decir que tu eres un clon mio, o yo soy un clon tuyo
![]()
onda un mundo paralelo lleno de glospis 
Gracias gracias!demas esta decir que el melihueco va a decir que tu eres un clon mio, o yo soy un clon tuyo
![]()