• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
como si no se alcanzara a notar que Diploloca no es mas que otro de tus cientos de clones , luzbelweco enfermo mental y la reconchagrandetumadre que te pario cagando , retardado culiao aborto de gato :D

chupame la callampa yegua reculia hija de perra :D

:rofl: :rofl: :rofl:

ja ja ja ja ja GLOSPI siempre haciédote clones en el antro, pucha que eres putita maricon
eres un viejo holgazán, cesante y que nadie contrata por eso te entretienes haciendote clones

jajaja ahora te creaste este engendro de satanás fleto jajajajajaj uuuuy parece que gozas creyéndote múltiples personalidades viejo degenerado no mas, ya sabemos que eres gay viejo loco.

esa forma de insultar tan grosera y flaite no puede venir si no de GLospi el viejo rasca.

Saludos !

yegua!

ahora todos somos clones de Glospi :lol2:

que parte de CHUPALO MEANDO no se entendio, conchatumadre? :D

:entucara:
77168_1718310802797_1389067509_31866237_150497_n.jpg

tenia medio abandonado este tema, asi que permiso :monomeon: estrella de melipilla

YA ARREGLE LO K ESTABA MAL ESCRITO PERDONENLA ORTOGRAFIA ES K EL TECLADO DEL CIVER ESTA MAL LEFALTAN LETRAS Y DE EAS COSITAS NEGRAS SORRI

X FA ALGUIEN ME PUEDE ENSEÑAR KOMO SE HACE ESO DE LAS FIGURITAS O MONITOS K UDS PONEN NOL ENCUENTRO AKA KOMO ASEN ESO X FA ME DISEN GRASIAS

:risa: arregló lo que estaba mal escrito???????? :lol2: :lol2: :lol2:

ya pues, que alguien le enseñe como se hace 'eso de las figuritas o monitos' :lol2: :lol2:

A propósito, recién me vengo a dar cuenta que el susodicho me dejó un mensaje:

diplodocus
18 dic 2010 - 02:50
k te pasa tenis ganas de algo o me andai sigkiendo te gusto o k chucha

quiero tu autógrafo :troll:

:lol2: :lol2:

que manera de reírme.

:risa: arregló lo que estaba mal escrito???????? :lol2: :lol2: :lol2:

ya pues, que alguien le enseñe como se hace 'eso de las figuritas o monitos' :lol2: :lol2:

A propósito, recién me vengo a dar cuenta que el susodicho me dejó un mensaje:

quiero tu autógrafo :troll:

:lol2: :lol2:

que manera de reírme.

MMegadetHH y diplodocus son novios!! :protesta: leru leru!

:troll:

SOI EL K SOI BIPOLAR DOS PERSONALIDADES A VESES SIENTO K SOLO ASI ME LIBERO DE ESTE CUERPO K ODIO Y K TANTO KCIERA CAMBIAR YO N TE E TRAISIONADO KIEN KREES K ES TU AMIGO NO LO ES

RODRIGO IGNACIO ARCE

K TE SONRIE X ADELANTE PERO X ATRAS TE CLABA UN PUÑAL (en tu caso te clava una pichula :lol2:)

EL Y OTRS TRES AMIGOS TE TRAICIONARON SE RIEN DE VOS YO SOLO SO TU REFELJO EL REFELJO DE TU ESPEJO ESE DONDE ERES LIBREMENTE "ELISA" LA MUEJR K KIERES SER CUANDO TE OPERES ELIJE ENTRE CAMBIAR Y SER UN HOMBRE O SEGURI SIENDO UNA MUJER FRACASADA X K NUNCA SERAS MADRE NUNCA PODRAS PARIR NUNCA TENDRAS VARIOS NASISTE MACHO KREER LO KONTRARIO ES ENFERMEDAD MENTAL ANDA A VER UN SIKIATRA PARA K TE SANES NO PIERDAS MAS TIEMPO DE TU BALIOSA VIDA TUS AMISTADES NO TE ALLUDAN SON IGUAL DE HOMO ESO NO ALLUDA YA COMPARA KMO ESCRIBEN TUS MEJORE SAMIGOS Y COMPARA KMO ES KIEN TE MANDA LOS MENSAJES AVISPATE "ELISA"

Ignacio Arce Sanchez wena supe q te jaquearon tu face uuuuuu q cuatico ahora todos sabremos tu secretito ???????????

Juan Felipe Ulloa ‎???????? y a usted quien lo invito señor jajajjajajjaja dejalo piola.
07 de diciembre de 2010 a las 16:58 · Me gustaYa no me gusta.Rodrigo Ignacio Arce Sanchez y la elisa martinez quiero verla jajajajajaja
07 de diciembre de 2010 a las 17:01 · Me gustaYa no me gusta.Escribe un comentario....Marcar como spamDenunciar como ofensivoPedro Antonio Gutierrez Leyton un Hombre Gordo Entra a Tu Cuarto En Mediio D La Noche Te Agarra ii TeeMete En una Bolsa No Tee azustes Es Qe yo Le Diijee A Santa Qe Qeriia un Amiigo Como Tu En Esta Naviidad... Manda Esto A Todos Tus Amiigos QeeD Verdad Te iimporthan incluyendoome a míi Sii reciibes 8 D regreso ...Es Q De Verdad Eres zuper Especiial

07 de diciembre de 2010 a las 3:05 ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1) · Ver amistad

Juan Felipe Ulloa jajjaja vale
07 de diciembre de 2010 a las 16:43 · Me gustaYa no me gusta.Escribe un comentario....Marcar como spamDenunciar como ofensivoSe etiquetó a Juan Felipe Ulloa en el vídeo de La Crew.
capitulo 5 bloke 2 (Airfoft) [HQ]
Duración:19:5906 de diciembre de 2010 a las 23:21.Publicaciones más antiguas..

.Juan Felipe Ulloa me jaquearon mi face hace una semana y publicaron unas cosas privadas.
sobre m sueño de oprarme para cambiar de sexo de diciembre de 2010 a las 12:34 · Me gustaYa no me gusta.

Marcar como spamDenunciar como ofensivoJuan Felipe Ulloa http://www.youtube.com/watch?v=JrzxpqOBG5I
AMIGO FILTRA IMAGENES DEL VIDEO DESPEDIDA DE JUAN FELIPE ULLOA CON EL SECRETITO INCLUIDO.wmv
www.youtube.com
Y HASTA QUE POR FIN SE SUPO QUIEN REALMENTE ES ELISA ANDREA Y JUAN FELIPE ULLOA. TAL COMO USTED LO ESCUCHO. ALGUN PATIPELADO DE AQUELLOS QUE DICEN SER AMIGOS DE JUAN FELIPE ULLOA (ROSTRO JUVENIL DE TV) SE METIO EN FACEBOOCK Y SIMPLEMENTE SUBIO FOTOS QUE ADELANTAN LO QUE NADIE SABIA. ULLOA SE DESPIDE
08 de diciembre de 2010 a las 23:40 ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Compartir

Marcar como spamDenunciar como ofensivoJuan Felipe Ulloa SINCERAMENTE NO HE LLEGADO A FIN DE AÑO TAN FELIZ COMO QUICIERA, PERO CON MAS GANAS Y CON TODA MI SINCERIDAD LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR A CADA UNO DE USTEDES YA QUE LLENAN DE ALEGRIA CADA DIA QUE VIVO . CON TODA MI SIMPATIA Y HUMILDAD. QUE DIOS LES DE MAS BENDICIONES QUE NUNCA A TODOS MIS CONTACTOS DE FACE. ATTE: JUAN FELIPE ULLOA ARIAS.

El miércoles a las 22:51 ·Me gustaYa no me gusta · Comentar

Marcar como spamDenunciar como ofensivoJuan Felipe Ulloa HOY PASARE POR LA PIOJERA, TORRE ENTEL, PARQUE OHIGINS, LA MONEDA, PARQUE BUSTAMANTE Y UN POCO DE BARRIOS CON CHIMBOMBO Y PIPEÑO JAJAJJAJAJA A TODO CACHETE CON MIS 2 MEJORES AMIGOS.... SALIENDO DE ESTE PASO NUEVAMENTE.

Ayer a las 13:02 ·Me gustaYa no me gusta · Comentar

nosotros en el mundo gay no podimos confiar en nadie x k todos nos cagamos x envidia

todos ms amigos escriben kol x k es a moda ecribir relajao ecribir bien es d eviejos ==

Marcar como spamDenunciar como ofensivoGiisee Escobar Fuerza mi gordo nos tienes a todos tus amigos apoyandote aniimoo ke sto vaa a pasar..tuu ii tus serek keridos sabems koo eres i noo dudamos de eso:D te keremos tal kual ssike vamos kon mas fuerza ke sto no te va a derrotar :D te kiero muuxoo:* kualkiero kosa ke necesiites oo kieras konversar ia sabes donde iirsh XD besiitos kuidate

El jueves a las 14:17 ·Me gustaYa no me gusta ·

me despido hasiendo lo mejor se haser kon la kritika de tv k amo haser vean la teleserie de tvn k es bakan ytambien infiltradas

Marcar como spamDenunciar como ofensivoJuan Felipe Ulloa "El laberinto de Alicia" nueva teleserie nocturna 2011 - TVN
www.youtube.com
Reseña de lo que será la nueva teleserie nocturna del primer semestre de TVN "El laberinto de Alicia", una historia de niños abusados en un colegio y la busca del culpable, protagonizada por Sigrid Alegría, Gloria Münchmeyer, Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Álvaro Espinoza, entre otros. Imágenes pr
El jueves a las 14:58 ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Compartir.Escribe un comentario....
Marcar como spamDenunciar como ofensivoGiisee Escobar Fuerza

xao felix año !!!!!!!!!!!!!!!!1

Solo te puedo decir, en la mejor onda

Mátate maraco asqueroso, junto con todos tus clones gay :lol2:

:troll:

novia de diplodocus? no se suponía que era gay? :lol2: en fin, saldré en LUN :zippyojitos: animo eventos, próximamente se venderán los meet and greet :resiconf:

voi a demostrarte educacion no te voy a responder como tu tan informal pa k veas k si tengo educacion, sera la envidia digo yo por k yo salgo con Carla Jara y vos nunca lograras ni sacarte fotos con nadien de la tele.

Bendiciones pa ti sr envidia
Si tienes educación porqué escribes como cabro "Shuper shoriflaysh techno trans afro con ritmosh latinosh y urbanosh"?

:lol2:

Me habia perdido esta wea!, memorable...

P´ta q hay gente inservible en este pais :nonono:

y se cree "actor# la perlita de seguro pasó x afuera de los leones no mas el pobre quiltro

matate hueco culiao!!! a quien chucha le has ganado, no te conoce ni tu mamá y te las dai de famoso, dedícate a cabecear balas te lo recomiendo ;)...y otra cosa: APRENDE A ESCRIBIR SIMIO CULIAO!!!

y el tema aun vive, aunque se puso fome, fue mas chistoso miguel rojas y la zorzalita :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver