• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ielc34.jpg

rechuchasumare :risas:

YA QUE ESTE PROBLEMA ME TIENE MAL A VESES ANDO A SALTOS KMO E DA X GRTAR

ay le da por gritar a la loca :gaiatula: :gaia: :gaiahello:

:risa:

Bien bien, aprendió a usar 'los monitos'... AHORA APRENDE A ESCRIBIR, SIMIO.

Y quién va a ayudar a Fabio?? :gaiahello:

Y las fotos están demasiado buenas :lol2: :lol2:

Este es un troll muy exitoso que consiguio su proposito

no creo que este caso sea real po ctm

ajkajkjkajkajkajkajkjkajkajka pobrecito... esto es vuling sivernetiko po XD

ctm! yo soy de melipilla y ni idea quien es este wn...y ese canal no lo ve nadie.
Igual ma cagué de la risa.
Loco..hazte ver urgente wn de aquí al peral.

ay le da por gritar a la loca :gaiatula: :gaia: :gaiahello:

:risa:

Bien bien, aprendió a usar 'los monitos'... AHORA APRENDE A ESCRIBIR, SIMIO.

Y quién va a ayudar a Fabio?? :gaiahello:

Y las fotos están demasiado buenas :lol2: :lol2:

me e dadokuenta k me tirai harta mala leche hartas veses e leio cosas tuyas k me deskalifikan me tirai a prtir no se pa mi k eris una mina super sola k nadien peska te deskitai con migo x k vei k tengo n amigos a mi edad e salido en hartos programas de tv me entrevistan en melipilla tengo persnalidad no sou feo le doi com iml patas a karoldance un dia sere muy ultramega famoso l mas bakan es k kiero animar viña un dia y tener un prgama dk se lame domingo en grande tengo muchs sueos expectactivas en la vida no soi un hueonamrgado como vo k nadien te conose y apuesto k en facebok te doi mil patas en amigos ya patipelada me cai mal no voy a ser mala onda de tratarte ma x no me gusta aser kon otros l k no kiero kem hagan eso me l enseñaron el en la iglsia de ls mormones en melipilla asi k chao no mas no te pesko mina amarga

:cachete:

pe de = si aprendi a usar ls monitos pero x k un niño de cine television y radio (mi otro foro preferido ) me enseño x k hay gente buena onda ke me kiere menos mal ya chao peskao no ma

aproveho de desir k mi teklado es mal k es un pc de un amig k esta muy viej x eso sale mal la eskrutra ademas esta pasao de moda andar escrbiendo bien es mas bakan escribir asi rebelde x k asi smos la juventud hoy los k kritikan son viejs aparte k tanto si loimportante es komo uno dise las kosas y ni ahi k me agan esas fotos mas FAMA ME DAN !!!!!!!!!!!!!!!! asi k chupenla no mas patipelaod osiosos

Este es un troll muy exitoso que consiguio su proposito

no creo que este caso sea real po ctm

MIRA SI KERI MANDAME UN MENSAJE X INTERNO YAKLARAMOS ESTA HUEA X K NO SOI YO EL K HISO ESTA HUEA SI EL DE LOS VIDEOS Y FOTOS Y SOU CONDUKTOR ACTOR Y ANIMADOR DE ROGRAMAS KMO EL EXITOSO Y POLEMIKO JAM DE MELIPILLA EN CANAL STV PERO UN ESTAFADOR ME SUPLANTO Y SOSPECHO KIEN ES K LO ISO X DESPECHO O X MARICKON NO MAS NO SE ADEMAS KIERO LIMPIAR MI HONRA X ESO POSTEO AKA X K ANTES YO NI KNOSIA ESTE FOR X K NADIEN L KONOCE AHRA GRASIAS A MI SE ESTA HACDNDO MAS CONOSIDO

MIRA SI KERI MANDAME UN MENSAJE X INTERNO YAKLARAMOS ESTA HUEA X K NO SOI YO EL K HISO ESTA HUEA SI EL DE LOS VIDEOS Y FOTOS Y SOU CONDUKTOR ACTOR Y ANIMADOR DE ROGRAMAS KMO EL EXITOSO Y POLEMIKO JAM DE MELIPILLA EN CANAL STV PERO UN ESTAFADOR ME SUPLANTO Y SOSPECHO KIEN ES K LO ISO X DESPECHO O X MARICKON NO MAS NO SE ADEMAS KIERO LIMPIAR MI HONRA X ESO POSTEO AKA X K ANTES YO NI KNOSIA ESTE FOR X K NADIEN L KONOCE AHRA GRASIAS A MI SE ESTA HACDNDO MAS CONOSIDO

v5eclw.gif

si me kieren tratar de opkar y denigrar no lo konsigen x k uando nace una estrella ningun kometa es capas de opcarla me dalo mismo las krikas me asen ser mad duro pa akostumbrarme al terrible mundo e la tv y medios k son asidos kon el artista emerjente asi k filo me acostumbrare si kiero ser llegar un dia a viña ya a animar un matinal

SI ME VANA A ASER FOTOS KON LELLENDA AGANMELA BIEN P APRENDAN

39812_1587304647725_1389067509_31570712_7754461_n.jpg

esta telenovela fue un exito polemiko en melipilla tamos pensando en mandarla aotro pais komo argentina venderla en kanales de kable

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver