• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
lkalkjakjakajkajkajka Oye entiende q a nadie le interesas... se un pokito mas digno y no respondas XD....
por ultimo pa corregir la ortografia metete en word y aplicai corregir kjakkjakjajakjakkjakja
y despues te las dai de animatroll o lo q sea XD

:D :D :D :D :D

:shakeit:

juakiaaajjjjjjjjjijijijiji

jiji jijii

vei vei vei x mala leche te pasa patipelado cabron ji ji ji te dieron de tu medisina

me gusto k mi tokallo de melipilla city me alludo grasias amigo !!!!!!!! super tripi SUPER TRIPI !!

jiji jijii

vei vei vei x mala leche te pasa patipelado cabron ji ji ji te dieron de tu medisina

me gusto k mi tokallo de melipilla city me alludo grasias amigo !!!!!!!! super tripi SUPER TRIPI !!

Por la forma de escribir, los colores que usa, los espacios, la forma loca y acelerada en que escribe... acabo de llegar a una conclusión. Quién está detrás de este clon reculiao es............ :ohno:!!!!

lo uniko k se es k son unos amargados en este foro laizo de oro el hueon k me kago aka x k me tiro a los leones en un foro lleno de nasis amargaos pero ni ai x k segur son puros viejos anadien le imporan yo soi joven tno toda la vida x delante

tu también aprende a escribir pokemon ql :lol2:, parece que nunca conoció los signos de puntuación y acentuación como corresponde :nonono:

jakjakjakjkjkjkajkajkja XD esta imitando su hermosa forma de escribir po XD
si tuviera era ORTOgrafía, emmmm me dedicaria a cabecear balas mejor XD....

jiji jijii

MEDISINA tripi tripi kjakjjakjkajkajakjjakjka que gaaaaaaay XD

tu también aprende a escribir pokemon ql :lol2:, parece que nunca conoció los signos de puntuación y acentuación como corresponde :nonono:

me mandaste un mensage a mi facebok :

Marcar como spamDenunciar como ofensivoAndres ivan dias barrasaeri el wn del antro :o

Hace 4 horas ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver amistadEscribe un comentario....
Marcar como spamDenunciar como ofensivoCamila Faune Gonzalez oie anda a verme al super k necesito hablar kontigo

05 de enero a las 14:17 ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1)

..

Pa k te clonai en face y me asis krer k eris otro ?? ya se k eris vos te voy a borrar al toke culiao tridor vos le fuiste con el caguin al FABIO x eso kedo toda la kaga y el se vengo hasiendo la maldad contra mi vei k soi caguinero ?

Marcar como spamDenunciar como ofensivoAndres ivan dias barrasaeri el wn del antro :o

Hace 4 horas ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver amistadEscribe un comentario....
Marcar como spamDenunciar como ofensivoCamila Faune Gonzalez oie anda a verme al super k necesito hablar kontigo

05 de enero a las 14:17 ·Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1)

..

Pa k te clonai en face y me asis krer k eris otro ?? ya se k eris vos te voy a borrar al toke culiao tridor vos le fuiste con el caguin al FABIO x eso kedo toda la kaga y el se vengo hasiendo la maldad contra mi vei k soi caguinero ?

Te recomiendo darte una vuelta... no te haria nada mal pasar por aquí

dile q te sentí FOREVER ALONE XD

..

xuxa me kxaste wn :ohno:

:troll:

que maldad como si estuviera preocupado de ti wn, ando mas preocupado de estudiar, gastar bencina en el jeep, estar con mi polola y hacer deporte :lol2:

ah wn, yo pienso que este wn hiso toas las weas que pudo pa hacerse notar, y cuando se dio cuenta que el trolleo no le gusto, salio con la wea de que le hackearon la cuenta pa hacerse "famoso y conocido" el trolaso este :lol2:

Juan Felipe, por la chucha, me haces taaaanto reir troll qliao :lol2:

PARA EL HUEVEO LUZBELDARK TROLO Y LA RECONCHETUMARE SI YA SE CACHA QUE ERIS VO QUIEN ESTA DETRÁS DE ESTE CAGÁ DE CLON TORTILLERO RECULIAO

ENFERMO HIJO DE PUTA

Este tema porque mierda no lo han movido a happy ctm ??? :lol2:

Le da movimiento al foro parece XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver