• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
te tiene cagao fabio trolo ql

troll-dance.gif

el otro dia ...mas precisamente el domingo fuimos con mi hermano a comprar a un supermercado X del reino (melipilla) y al pagar grande fue mi sorpresa cuando el cajero .....era el joven que se hace alusion aca....le dije a mi hermano ....mira bien al cajero y cuando salgamos te cuento una historia.........a lo que voy en este tema ...es que:

1)esto puede ser despecho puro de un wn picado...
2)a lo mejor no lo quisieron en la tv local (que a todo esto es mas entretenido ver el canal de regadio xDDD)
3)a lo mejorh es una obsesiooooooooooooooooon :guitarra: con en tipo este-............

independiente de esto a mi por lo menos ne quedo calro....que es imposible que el pendejito ese sea el wn de aca....lo mas gracioso que al de la cuenta del foro lo tienen casi identificado,.......xDDDD asi que no seria raro que se perdiera de aca........

el otro dia ...mas precisamente el domingo fuimos con mi hermano a comprar a un supermercado X del reino (melipilla) y al pagar grande fue mi sorpresa cuando el cajero .....era el joven que se hace alusion aca....le dije a mi hermano ....mira bien al cajero y cuando salgamos te cuento una historia.........a lo que voy en este tema ...es que:

2)a lo mejor no lo quisieron en la tv local (que a todo esto es mas entretenido ver el canal de regadio xDDD)
3)a lo mejorh es una obsesiooooooooooooooooon :guitarra: con en tipo este-............

independiente de esto a mi por lo menos ne quedo calro....que es imposible que el pendejito ese sea el wn de aca....lo mas gracioso que al de la cuenta del foro lo tienen casi identificado,.......xDDDD asi que no seria raro que se perdiera de aca........

y te gusto? :troll:

hacele un queque ahora :troll:

Sin fotos es cero creible, fotos o te vas de warnig
tengo una teoria de este caso "delicadito" a lo mejor el maricon de Melipilla con el Fabio terminaron por un tercero y ese hizo todo el caguín en una de esas fué DAIMAHO y se le calienta el arroz pesao de despecho

:entucara: daimaho

¿ y estas seguro que era tu "hermano" o tu pololo con el que fuiste al super ?

Todos los que son de Melipilla son posibles autores parece que Melipilla está llena de maricones :yoshi:

¿ estas hablando en clave ? o sea que no niegas que eres gay o creador del tema interesante las sorpresas de la life ¿ y te mojaste cuando viste al loquillo ese ?

jajajaja........pero no se altere mi estimado clon...........

me di el trabajo de leer todos los post, analizar respuestas y post de este tipo gay y sacando conclusiones sumando uno mas uno debe ser él, tiene problemas de ego megalomanía se llama por que miren :

http://www.dedicarvideo.com/YteTuCryC60/juan-felipe-ulloa-las-mejores-teleseries-telenovelas-de-chil.html

alguien normal no se hace tantos videos de sí mismo y habla de si mismo como alguien muy importante, famoso y conocido, ademas se las quiere dar de actor, conductor de programas, etc.

Hay que escribir un correo al instituto los leones para ver si es verdad que estudia ahí, por que yo no creo, a juzgar por sus mitomanías debe ser mentira también, el tipo necesita llamar la atención, está medio rayado, además habla de cambiarse de sezo :lol: es bastante bizarro les diré.

Hay que leer todos los post, ver todos los videoe que él pone de si mismo para sacar una concluisón o análisis.

Tiene puros amigos fletos agregados de amigos

http://www.facebook.com/home.php#!/traslavinatraslavina1

:rofl:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver