• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
que tendrá planeado juan felipe ulloa para esta semana que se viene tan farandulera???

ando con hartasa pega amigo patielado, ero toi baniao po agan campaña pa k me debuelan el usuario po me banian na k ver despues lloran cuando no toy, son como la verga los mods pa mi k les falta PICO[/color

]

m triunf de mi programa "el mundo de los k sueñan"

se l dedico a mi nueva pareja melpillana el mejor !!! el mas espesial de todos

181909_1911075861803_1389067509_32239945_3332365_n.jpg

( a todos los k kieran mandarme videos pa mi programa escriban a : correo electrónico [email protected] )

mas fotos de la profe po wn ohhh!!!

a todo esto compadre, no hay hecho analisis del festival de viña, me gustaria saber tu opinion de los astistas y la farandula.

besos,

:rofl: con tus weas, haces parecer a los copano como un verdadero aporte a la cultura del pais

Hazte un tema

"CRITICA DEL FESTIVAL POR JUAN FELIPE ULLOA"

Devuelvannos a Juan Felipe y su particular vision de la vida!!!!

NO PUEDO ASER COMNETAROS EN UN TEMA X K LO MANDAN A RETARD Y ME BANIAN A NO SER K UDS PIDAN K TC L PERMITA Y K DEJE DE BANIARME XMIENTRAS HAGAN CAMPAÑA PA APOLLARME

si kieren k haga el tema de criticas del festibal hagan camapaña por avor allden pa k n me banien mas y me tengan respeto y em admiren po

p*ta q manera de reírme con el aborto de la gonorrea y la sífilis!
ya poh pipe alguna crítica al Festiflaite?

jauajahakahajkahajajajajajajajja

queremos tu critica al festival

PROSTITUTO MASCA-ALMOHADAS

si kieren k haga el tema de criticas del festibal hagan camapaña por avor allden pa k n me banien mas y me tengan respeto y em admiren po

¿Por qué no haces un tema pidiendo que no te baneen y que cambien el titulo? Cuando lo hagas, no dudes en que nosotros te apoyaremos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver