Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
el ex de juan felipe ulloa olluo

Dios quiere tanto a los homosexuales que destruyó Sodoma y Gomorra.
Se me había olvidado ese detalle....XD¡Verdad!
Se me había olvidado ese detalle....XD
[]
color="#9ACD32"]TE CAUSA GRASIA CULIAO
, y sobre todo después de leer el texto ése en que se dice que dios quiere a los maracos: los quiere partir al medio, que es precisamente lo que hizo con Sodoma XD
[]
color="#9ACD32"]TE CAUSA GRASIA CULIAO APUESTO K HAI PROBAO EL DEO SIN UÑA CULIAO TE AIS EL WEWETA Y TE GUSTA MAS K OTRO POCO SI ES RICO SE SIENTE CALIENTITO Y EXPLOTAI DE PLACER DIME K NO LO AI PROBAO ACABA DE ADOPTAR DOS HIJOS MIGUEL BSE IDOLO ASI K CADA DIA ES MAS NORMAL SEAN MODERNOS BASTA DE REPRENSION SI A TODOS NS GUSTA TODOS NACEMOS CON DOS SEXOS SOMOS BI X NATURALEZA KIEN LO NIEGUE ES MITOMANNO[/color]
Por supuesto que sí, y sobre todo después de leer el texto ése en que se dice que dios quiere a los maracos: los quiere partir al medio, que es precisamente lo que hizo con Sodoma XD
Y no lo digo yo: lo dice la Biblia, ql.
Tírate nuevo material po fleto de melipico pa reirnos orco de caca, cara de guaren con tiña.

Por supuesto que sí, y sobre todo después de leer el texto ése en que se dice que dios quiere a los maracos: los quiere partir al medio, que es precisamente lo que hizo con Sodoma XD
Y no lo digo yo: lo dice la Biblia, ql.

open main culiao open main
po weon
open main 
Analfaplástico del orto

uyyy glospi ya no te quiere pipe ulloa XD pelearon?
Ah no, de veras que te cambiaron por el Compadre Moncho
Pidele al Compadre Moncho que te enseñe a escribir![]()
![]()
Moncho Glospi conclusión a este grecoboy le gustan los viejos les sacará plata