Sterling Archer
Plasta Culiad@
Chucha, un veneko y una chana maraca generica.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si para la otra necesita un certificado de embarazo real, yo le podria hacer la peguita de embarazarla (solo eso)

Yo la veo con problemas para modular con tanto botox en los labios cipa.¿Por qué intenta hablar como cuica?
Tirate fotitos en bikini po culiao, harto indecente el tema de mierda.
![]()
instagram.com
bien ahí la mina.
Tengo una contradicción vital

y esa cara de maraca de instagram, pecas falsas, ocico falso, pelo falso, etc...![]()

Los propios chilenos son responsables de eso. Prefieren cagarse y darse zancadillas entre ellos mientras el veneco de Troya se infiltra y avanza, aprovechando climas laborales hostiles. En eso son harto mas astutos. Actúan como colmena.Como que estamos teniendo jefaturas venezolanas????, por eso todos los negros de mierda estan apitutados y es difícil ahora pillarse un chileno trabajando.

.

Ví está wea en CHV ayer...
Una Chilena empoderada se cago a su jefe Veneco que la despidió por faltar a la pega por andar en el extranjero y para no despedirla tiro una certificación de Embarazo falso.

Ví está wea en CHV ayer...
Una Chilena empoderada se cago a su jefe Veneco que la despidió por faltar a la pega por andar en el extranjero y para no despedirla tiro una certificación de Embarazo falso.