• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marakita Chilena se cago a Dr veneko

Si para la otra necesita un certificado de embarazo real, yo le podria hacer la peguita de embarazarla (solo eso)

si po...pero que buena idea :sisi3:

tribunales-de-familia.jpg

El otro día mi hermana mayor fue a una entrevista de pega, la entrevistó un jefe de área.

El weón era venezolano.

Mi hermana me contó y estaba pa la caga, me dijo que nunca se había sentido tan humillada, por el solo hecho de ser entrevistada por un veneco.

Yo me sentiría igual, si veo que un veneco podría ser mi jefe, prefiero seguir cesante.

¿Por qué intenta hablar como cuica?

Tirate fotitos en bikini po culiao, harto indecente el tema de mierda.

:monomeon:
Yo la veo con problemas para modular con tanto botox en los labios cipa.

La weona se blindo para que no la webeen asumo.

Todo en privado.

Respecto al tema, pal pico que te opere un cirujano veneco :ohno: bien ahí la mina.

y esa cara de maraca de instagram, pecas falsas, ocico falso, pelo falso, etc... :lol3:

Déjelo hasta ahí no más, Homerín. Si la PAI investiga un poco, quizá la chucoca resulte ser un ente con sapito corto.

Sobre el tema, irrelefante, pelea de inválidos, asdfplus.

Y... por maraca.

Como que estamos teniendo jefaturas venezolanas????, por eso todos los negros de mierda estan apitutados y es difícil ahora pillarse un chileno trabajando.
Los propios chilenos son responsables de eso. Prefieren cagarse y darse zancadillas entre ellos mientras el veneco de Troya se infiltra y avanza, aprovechando climas laborales hostiles. En eso son harto mas astutos. Actúan como colmena.

F2-W-3sWIAMix-0

El que la contrato debio ser por caliente si la weona es pura red flag habla,pinta y nombre de maraca :menanihands:

País qliao cuma siempre haciendo la del pillo después alegamos porque estamos donde estamos y porque no los contratan después, sin contar país cuck poniendo jefes venecos :ohno:

LA TIPICA DE LAS MARACAS CULIAS, EL QUE NADA HACE, NADA TEME, Y NUNCA HAN LEIDO SOCRATES.

TIPICA ENFERMERA ARRIBISTA CULIA, TENS AL PEO, ME EQUIVOCO O HASTA TENIA UN ACENTO PERUANO???

las minas chilenas son mucho más astutas a la hora de inventar ardid para embaucar a grises con plata...algunas le sacan hasta 15 millones de dólares como la Gheisha chilena, la mujer siempre tiene todas las de ganar a la hora de sacar plata, el chileno es orgulloso y sólo paga, para no ver afectado su viribilidad como proveedor...!

Ví está wea en CHV ayer...
Una Chilena empoderada se cago a su jefe Veneco que la despidió por faltar a la pega por andar en el extranjero y para no despedirla tiro una certificación de Embarazo falso.

JA JA JA JA JA CSM no puedo parar de reir y tengo el sendo corto-circuito antroniano

- Es maraca

- Pero se cago a un veneca klo!

Odienme, pero cagarse a un veneco klo, se gana mis risas y aplausos JAJAJA

- Pilleria criolla > Veneca klo

Ví está wea en CHV ayer...
Una Chilena empoderada se cago a su jefe Veneco que la despidió por faltar a la pega por andar en el extranjero y para no despedirla tiro una certificación de Embarazo falso.

seria muy care raja de mi parte comentar algo en contra de la maraca culia esta...
Si yo viviendo en el extranjero tengo 3 pegas de trabajo remoto y he pasado piolita desde 2018 xd

Volver