• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marakita Chilena se cago a Dr veneko

oye pero lo chana delictual le sale por los poros. harto penca en filtro del veneco aweonao

yo creo q le sale más rentable abrir un arsmate y hacer encuentros vip vestida de enfermera

Voy a ver el reportaje para dar asi una opinion fundada sobre la maraca y el veneco :tecito:

Se le perdona todo porque hizo algo que la gran mayoría ha soñado...cagarse un veneko.
Erijan un monumento a esta prócer que hará enorgullecer a doña Javiera Carrera, Paula Jaraquemada y Eloisa Martinez.

Ví está wea en CHV ayer...
Una Chilena empoderada se cago a su jefe Veneco que la despidió por faltar a la pega por andar en el extranjero y para no despedirla tiro una certificación de Embarazo falso.

Vi la nota

lo siento, en esta estoy con el médico veneco. El wn tiene su clínica en orden y contratando personal de forma legal.

la weona es terrrible chanta y aprovechadora. Yo ya conozco ese perfil de minas y seguro muchos cipas tambien : Enfermera, se cree cuica, iPhone 17 pro Max, vaso stanley, alumbrar viajes, suv China, etc.

esta misma clase de minas apenas puede se caga al sistema y se aperna en algún consultorio u hospital (preñándose y tirando licencia por años). Con la plata de todos los chilenos.

ojala la weona pague, aunque seguro quedará con firma mensual :lol2: pero que sea condenada y queden los papeles manchados, así cualquier servicio se salva de contratarla (sin pituto).

por qué están "idolatrando" a la maraquilla que supuestamente se cagó a un veneco.... si a la final a la wna la pillaron y se puede ir preciosa

Ya dijeron... por M4R4C4 :orejon:

En todo caso cirugía plástica con doctor veneco csm :ohno:

Que la maraca pague no ma y después se abra un cuenta en plataforma varios de acá seguro lo pagan :sisi3:

Volver