• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marca de refrigerador?

Tenemos un libero en la casa que vale callampa, junta hielo/escarcha en la pared posterior si es que se le sube la potencia, si se le baja ya no junta hielo, pero enfría una mierda, entiéndase menos de lo que merece una buena cerveza.
Ni hablar de los cajones de abajo, descuadrados y ahí si que junta hielo la wea callampera.
Refrigerador reculiao lo odio :lol2: .

En mi departamento tengo un samsung chiquitito que hasta hoy funciona como el primer día, casi 10 años ya. Mi santa madre tiene un lg que ídem, enfrían tirando aire frío, así que la wea es pareja en todo el compartimento, no como la mierda que describí al principio que hay que poner todo atrás para que esté bien heladito, pero tampoco tan atrás para que no se congele :lol2: .
Entré a leer las recomendaciones para comprar uno nuevo, side by side también.
Creo iré por algún samsung o lg, a la segura.

oh, pero humor más fino. Tremendo esfuerzo intelectual.

Ná que ver, pero me acordé que el refri de mi vieja era de esos frost. Un día se congeló la cagá, y para no esperar un día entero y trapear el piso se ocurrió la genial idea de sacarle el hielo a puntazos con un cuchillo....

.... la weá no prendió más, pq le dejé la pared del fondo como colador, y por ahí se escapó el gas.

.....encima tuve que comprarle uno nuevo....

..... y la weá no me di cuenta que la puerta del refri nuevo abría hacia el lado que no debía, así que cada vez que la pobre vieja abre el refri queda toda incómoda entre el muro y la puerta del refri

:retard: :b_muerta:

Ná que ver, pero me acordé que el refri de mi vieja era de esos frost. Un día se congeló la cagá, y para no esperar un día entero y trapear el piso se ocurrió la genial idea de sacarle el hielo a puntazos con un cuchillo....

.... la weá no prendió más, pq le dejé la pared del fondo como colador, y por ahí se escapó el gas
.

..... y la weá no me di cuenta que la puerta del refri nuevo abría hacia el lado que no debía, así que cada vez que la pobre vieja abre el refri queda toda incómoda entre el muro y la puerta del refri

brillante-palermo.gif

.... la weá no prendió más, pq le dejé la pared del fondo como colador, y por ahí se escapó el gas.

Pero hermanito, la bisagra se puede cambiar de lado para corregir ese problema, todos los refris nuevos traen ese sistema.

:lol2:

Queridos, necesito iluminación antroniana, murió mi refrigerador, 7 años duró (daewoo) y hoy el técnico confirmó su deceso. Ahora estoy metida en el mundo de los refrigeradores pero confundida con las marcas, recomiendenme, según sus experiencias, marcas que sepan que son buenas por favaar.

Samsung en general veo que no tiene muy buenas opiniones, lo mismo LG. He visto Midea y Maigas pero tengo dudas... quiero un refrigerador normal, sin cosas espectaculares, que enfríe jaja y no muera tan pronto, ojalá silencioso y que conserve bien los alimentos.

Iluminenmeeeeee

Saludos
cipontito, ustede debe venir con un presupuesto primero porque llega un qliao y te pone un refri de 3 palos pa wear, asi que la pregunta es, cuantas lucas teni maximo pa gastar en esa cosa, partiendo de ahi se empieza a recomendar weas.

busca aca:

Te recomendaría Whirlpool,
Samsung tuvimos en mi casa y la wea lo que más le fallaba es el termostato, lg y todas las coreanas deben ser igual

Midea es buena marca , todo lo que sea maigas ( línea de maquinaria de comercio propiedad de fruna ) en refrigeración es fabricado por Midea , lo mismo que esa marca ventus,( ventus le compra a maigas y le pone su logo ,) al final son todas cosas marca Midea .

Y en realidad la marca Midea le fabrica a muchas otras marcas ya que son los líderes a nivel mundial en todo lo que sea refrigeración y climatización ( Midea Carrier)

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

ya no los venden, ni tienen servicio técnico oficial, ni repuestos en Chile.

El mío es de esa marca y lleva 25 años funcionando sin problemas. Solo 1 vez necesitó rellenar el gas, y eso fue hace más de 10 años... :buenaonda:

PD: ¿soy el único que leyó "maraca de refrigerador"? :lol2:

Queridos, necesito iluminación antroniana, murió mi refrigerador, 7 años duró (daewoo) y hoy el técnico confirmó su deceso. Ahora estoy metida en el mundo de los refrigeradores pero confundida con las marcas, recomiendenme, según sus experiencias, marcas que sepan que son buenas por favaar.

Samsung en general veo que no tiene muy buenas opiniones, lo mismo LG. He visto Midea y Maigas pero tengo dudas... quiero un refrigerador normal, sin cosas espectaculares, que enfríe jaja y no muera tan pronto, ojalá silencioso y que conserve bien los alimentos.

Iluminenmeeeeee

Saludos
Mira una vez con mi mina fuimos a comprar un refri a una tienda X, el vendedor nos dijo, que las marcas clasicas como Mademsa y Fensa ya no salen bueno como antes y que las mejores marcas en estos momentos por fabricante y piezas internas son LG y Samsung, en mi caso compre la Marca LG y con 2 años no tengo ningun problema, es mas se puede testear el funcionamiendo y tambien manejar las temperaturas y funcionamiento, a traves de la aplicacion en el celular.
Al menos en mi caso cero problemas y totalmente recomendado.
Post automatically merged:

Una pena por su Daewoo :grito: si busca algo tres b, Electrolux está sacando weas buenas, pero evita mucho chiche digital que esas son la weas que fallan
Sistereta le recuerdo que Electrolux se fue a quiebra hace poco

Yo tengo un Winia No Frost, heredero de Daewoo, hasta el momento ha salido bastante bueno, va por los 4 años. Tiene harta capacidad para los congelados y tiene un panel de mando para definir el nivel de frio por separado.

Es un poco alto eso si, pero en color negro tira bastante pinta.

1501358_picture_1638173935.jpg

Yo tengo un Samsung y anda perfecto, de 2017.

Antes tuve un GE y cagó, empezó a congelar la bandeja de las verduras y el arreglo salía 500k. Lo vendí así como estaba y me compré el actual.

Ahora que lo pienso, ese refri me hacía los hielos en gajos para tomar whiscachos, fue una de las razones de la compra, ahora que no tomo creo que fue una razón estúpida.

Fíjate siempre en el consumo a la hora de comprar y en el destino que le vas dar. Si eres de los que maneja muchos congelados, el freezer debe ser espacioso. También que te quepan las bebidas de 3 litros en la puerta, así como cosas grandes como una torta o una fuente con comida.

Volver