• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcar AC mañana en las elecciones

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.563
Sexo
Macho
AC = Asamblea Constituyente

ac.jpg


¿Lo harán? ¿realmente tiene alguna incidencia o lo tomaran en cuenta? No sé si servirá de algo :zippymmm:

¿qué dicen ustedes ?
 
No, no lo haré. No tiene ningún impacto, ¿para qué?
 
La ultima vez que mire ese tema... el Servel decia que marcar A.C no tenia ni un brillo.
O sea da lo mismo siempre y cuando no afecte la eleccion marcada.
No es lo mismo un A.C, En la esquina del voto que A.C rayando la papeleta completa..

Ahora si el tema es distinto Ni idea yo mañana votare por

221542_430380407012617_773257093_o.jpg
 
marca-tu-voto.jpg


No quieren salir a protestar, No se quieren levantar a votar, No quieren Marcar el voto, Se levantan de la cama a puro ir a la cocina, NO HACEN NADAA pero se quejan como enfermos y quieren cambiar el mundo :lol2: , marcar el voto no hara nada, claramente, pero algo es algo y lo hare.-
 
No servirá de ni una wea, y si levanto la raja será para votar por alguien, más aún con el calor que habrá.
 
Y si en vez de hacer estas imbecilidades "mirenme soy un revoluzhionario llamando la atención", votas por el candidato que propone asambleas constituyentes? :zippymmm:
 
No quieren salir a protestar, No se quieren levantar a votar, No quieren Marcar el voto, Se levantan de la cama a puro ir a la cocina, NO HACEN NADAA pero se quejan como enfermos y quieren cambiar el mundo :lol2: , marcar el voto no hara nada, claramente, pero algo es algo y lo hare.-

Ta hablando puras hueás amiguito.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
No sirve de nada, es un acto meramente simbolico. Pero habrán apoderados del bloque de izquierda que llevarán el conteo las "AC" y probablemente salga alguna estadística por ahí.

Se supone que el quiera hacerlo debe rayarlo en la papeleta para presidente, pero yo no me arriesgaré a que sea objetado, así que pico, lo escribiré en las otras.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
legalmente no tiene ninguna validez, aunque habrán observadores que contarán esos votos y cubren el 70% de los locales de votación.. algún llamada se hará con respecto a eso
 
los votos que tengan AC en una de las esquinas y que tengan intencion de voto no seran objetados ni tachados como nulos.
 
Volver
Arriba